Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado y pretende cambiarme

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 4:58
A
an0N_948154099z
14/3/05 a las 17:08

Mi novio me ha dejado. Él critica mi forma de ser, caracteristicas que antes elogiaba, pretende volver con condiciones y algunas de ellas son ser más independiente, menos apegada de mi familia. También me critica porque soy compinche de mi Madre, pero... sinceramente no entiendo. Reconozco que la amo muchisimo y valoro su sacrificio por educarme. Es mi mejor amiga y solo me da consejos de buena madre, los que todas las mamas les brindan a sus hijas.. pero él se empeña en decirme que influye mucho en mí. Si vuelvo deberia modificar muchas cosas, hasta tendria que limitarme a no hablar de mi mama por miedo a que piense que soy una nenita tonta. Yo lo quiero muchisimo pero no se hasta que punto podremos seguir juntos porque las cosas que me pide no son justificables. ¿Qué piensan? ¿me querrá? él dice que sí.. pero y ¿por que no me acepta como soy?

Ver también

N
nazly_9402692
14/3/05 a las 17:15

Yo no aceptaria
Hola,

Sinceramente y aunque sea duro de oir, estoy convencida de que tu novio no te quiere, pq si te quisiera te aceptaria tal y como eres. Mucha gente intenta cambiar a su pareja y aunque al principio parece que funcione al final todo sale a la luz y descubres que cambiar fue un error. Tu pareja tiene que quererte por lo que tu eres, con tus defectos y tus virtudes, las virtudes le gustarán y los defectos tendrá que aceptarlos.
Se sincera, realmente crees que una persona que te pone condiciones vale la pena?
De todas formas, esta es mi opinión, tu haz lo que sea mejor para tí.

Un beso,

Reyes

M
mahi_5468851
14/3/05 a las 17:18

Cuando se ama...
hay que aceptar a la otra persona tal y como es. De otro modo, no es amor sino algo así como comprar un coche del que nos gusta la carrocería y al que luego empezamos añadir accesorios de todo tipo para adecuarlo a nuestros gustos particulares.

Él te está pidiendo que seas SU coche y te dejes amoldar a SUS gustos. Sólo hay dos respuestas a eso... Tú escoges.

Un saludo.

A
aran_6012162
14/3/05 a las 17:29

Totalmente de acuerdo contigo kuri
la verdad, creo que no me gustaria estar con alguien que tenga por mejor amiga a su madre, ya que querramos o no, estas influencian mucho en nuestras vidas. Imaginate de mejor amiga1!!

No no, pasod e eso.

A
aby_5955785
14/3/05 a las 17:38

Bueno...
no se hasta q punto tiene razon o no tu novio.. yo lo q si sé... es q mi madre es mi madre, la persona q mas quiero en éste mundo, y a mi no me gustaría q fuera mi mejor amiga! una madre es una madre, y una amiga es una amiga, por mucha confianza q se tenga, yo creo q no deben mezclarse las cosas!!

salu2

A
an0N_948154099z
14/3/05 a las 18:16
En respuesta a nazly_9402692

Yo no aceptaria
Hola,

Sinceramente y aunque sea duro de oir, estoy convencida de que tu novio no te quiere, pq si te quisiera te aceptaria tal y como eres. Mucha gente intenta cambiar a su pareja y aunque al principio parece que funcione al final todo sale a la luz y descubres que cambiar fue un error. Tu pareja tiene que quererte por lo que tu eres, con tus defectos y tus virtudes, las virtudes le gustarán y los defectos tendrá que aceptarlos.
Se sincera, realmente crees que una persona que te pone condiciones vale la pena?
De todas formas, esta es mi opinión, tu haz lo que sea mejor para tí.

Un beso,

Reyes

Hola
Yo también creo que en el amor no hay condiciones pero este chico se ha mostrado muy enamorado de mí, nunca me dijo que habia falta de cariño-amor-sentimientos... solo pone en primerplano la relacion con mi Mamá. Soy familiera pero el critica mi falta de independencia, el hecho de tener que pedir permiso para ciertas cosas pero nada fuera de lo normal. Yo hago lo que quiero nadie me impone nada pero no se que pretende.. quizas que sea una loca que le diga a todo "si", y no soy asi.. no puedo cambiar. No se que hacer, el pretende volver pero con la condicion de cambiarme... tambien critica mi manera de ser, y me sorprende porque es la misma que lo enamoro. Que crees? debo volver?

A
an0N_948154099z
14/3/05 a las 18:20
En respuesta a aran_6012162

Totalmente de acuerdo contigo kuri
la verdad, creo que no me gustaria estar con alguien que tenga por mejor amiga a su madre, ya que querramos o no, estas influencian mucho en nuestras vidas. Imaginate de mejor amiga1!!

No no, pasod e eso.

Hola kuri-mora
no se como lo has interpretado, me refiero a q somos compinches y no veo nada raro en eso. Hay quienes me dicen que un novio no puede pretender alejarte o pedirte que te independices de tu flia porque no tiene buenas intenciones. ademas el ya me conocio asi, no varie en nada.

N
nazly_9402692
14/3/05 a las 18:40
En respuesta a an0N_948154099z

Hola
Yo también creo que en el amor no hay condiciones pero este chico se ha mostrado muy enamorado de mí, nunca me dijo que habia falta de cariño-amor-sentimientos... solo pone en primerplano la relacion con mi Mamá. Soy familiera pero el critica mi falta de independencia, el hecho de tener que pedir permiso para ciertas cosas pero nada fuera de lo normal. Yo hago lo que quiero nadie me impone nada pero no se que pretende.. quizas que sea una loca que le diga a todo "si", y no soy asi.. no puedo cambiar. No se que hacer, el pretende volver pero con la condicion de cambiarme... tambien critica mi manera de ser, y me sorprende porque es la misma que lo enamoro. Que crees? debo volver?

Yo creo
que no tiene pq ser nada malo tener confianza en tu madre y que sea tu mejor amiga, sinceramente, a mi me parece genial. Que tengas que pedir permiso para ciertas cosas no creo que tenga nada que ver con la independencia, tu vives con tus padres, no? entonces debes de comentarles ciertas cosas, ya no por que te den permiso o por infantil sino por simple respeto por las personas con las que vives.
Él te quiere, eso dices, y yo no lo niego, en primer lugar pq no os conozco, pero me parece de poco amor poner el ultimatum de CAMBIAS O NO VOLVEMOS. Además estas segura que si te propones cambiar vas a cambiar para toda la vida? llegara un momento en el que no podrás seguir con la farsa de actuar como no eres.
Yo solo te digo lo que creo, pero no soy quien para decirte lo que debes hacer.
Por ultimo te comento que hace tiempo me paso lo mismo pero al reves, pedi a mi pareja q intentara cambiar, funciono los 3 primeros meses pero después logicamente saco su verdadera personalidad, ahora entiendo que NO SE PUEDE NI SE DEBE CAMBIAR A NADIE.
Haz que los demás te acepten y te quieran por como eres.
Un beso,

Reyes

A
an0N_948154099z
14/3/05 a las 18:52
En respuesta a nazly_9402692

Yo creo
que no tiene pq ser nada malo tener confianza en tu madre y que sea tu mejor amiga, sinceramente, a mi me parece genial. Que tengas que pedir permiso para ciertas cosas no creo que tenga nada que ver con la independencia, tu vives con tus padres, no? entonces debes de comentarles ciertas cosas, ya no por que te den permiso o por infantil sino por simple respeto por las personas con las que vives.
Él te quiere, eso dices, y yo no lo niego, en primer lugar pq no os conozco, pero me parece de poco amor poner el ultimatum de CAMBIAS O NO VOLVEMOS. Además estas segura que si te propones cambiar vas a cambiar para toda la vida? llegara un momento en el que no podrás seguir con la farsa de actuar como no eres.
Yo solo te digo lo que creo, pero no soy quien para decirte lo que debes hacer.
Por ultimo te comento que hace tiempo me paso lo mismo pero al reves, pedi a mi pareja q intentara cambiar, funciono los 3 primeros meses pero después logicamente saco su verdadera personalidad, ahora entiendo que NO SE PUEDE NI SE DEBE CAMBIAR A NADIE.
Haz que los demás te acepten y te quieran por como eres.
Un beso,

Reyes

Gracias
Gracias.. estoy de acuerdo completamente contigo. Voy a ser clara con él. Acepto sus virtudes y defectos, debería hacer lo mismo conmigo. El amor no tiene condiciones y muchas veces pensé que no me quería pero si fuera así.. por q vuelve? Gracias, y seguire tu consejo

D
doaae_9810634
14/3/05 a las 20:17

Pues ala, con el chiquillo
Verás, si él te quiere de verdad te aceptará como eres, tal cual. No cambiando tu relación con tu madre. Menudo cretin0.

Yo le mandaría a freir monas, sinceramente, menudo eg0ista.

Una cosa, por ejemplo, es que te quisiera cambiar porque andas en malos rollos, o por cosas graves... pero vamos, que yo alucino. Ni se te ocurra cambiar, y menos por un tío egoista.

Besos.

A
an0N_799468699z
14/3/05 a las 23:21

De ti depende si sigues con el
Mira yo creo que si el te quisiera realmente, te aceptaria tal como eres con tus defectos y virtudes,y no pondria condiciones de ninguna clase.
En todo caso esta en tus manos resolver tu situacion si sigues con el, o cortas la relacion.

M
manana_7053611
15/3/05 a las 1:27

aver que aki solo tenemos tu opinion
y claro tu novio parece un orco que te va a despedazar .creo que deberias palntearte que es lo que te esta pidiendo,lo mismo esta harto de su suegra y de que no des un paso sin preguntarle que hacer,quiza va mucho a visitaros y tu tienes mamitis,dale vueltas , porque si el tio se pone asi y las motivaciones han sido tan fuertes como para una ruptura,creo que al menos has de cuestionarte el no eligio a tu madre te eligio a ti y quiza tu le hayas metido en un trio y no esta dispuesto a aceptar,ademas creo que te kiere si no no andaria haciendote planteamientos de volver.no se que relacvion tienes con tu madre ,pero el tampoco esta aki para deffender su postura asi te digo lo que pienso sin animo de molestar y creo que no se puede juzgar sin analizar .saludos.

R
ramona_6115224
15/3/05 a las 4:58

Dos cositas......
Tu tienes que ser tu misma, y el tiene que aceptarte tal cual, debe de saber que las personas no cambiano e acepta tal cual o mas vale que lo deje.....

Pero tambien un consejo, se que hay mujeres , y no digo que seas tu, que anteponen a su madre o familia, a su pareja, y eso tampoco esta bien, la pareja se puede sentir abandonada, que dirias si el estucviese todo el dia de lo bien que lo hace todo su madre?
A mi no me ha pasado, pero supongo que hay que encontrar un punto intermedio.
Eso lo tienes que averiguar tu misma, amiga
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook