Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado...y por sms!

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 19:26
A
aturtle_5343cbz
2/5/07 a las 18:33

HOla! vereis mi novio me ha dejao después de 6 meses por sms! entiendo que me dejase porque a veces estabamos mal por mis inseguridades..que si me iba a dejar por tu ex, cuando el estaba de fiesta me decia que mee acompañaba a casa y yo le decia que no hacía falta..y cuando al cabo de mucho insistir yo seguia deciendo que no..el me decia que vale y yo me mosqueaba! soy un inmadura lo sé..y el estaba harto de las discursiones tontas...me dió mil oportunidades...y la última fue el viernes...

Estaba mal este viernes tarde y el me llamo y le dije que no pasaba nada..y me dijo luego hablamos...cuando me vió venga abrazarme, a darme besos y a dceirme que me quería..que que me pasaba...pero yo había tenido problemas grandes en casa y estaba agobiada y solo quería irme...el se ofrecio a acompañarme a casa y yo le dije que no porque sabía que realmente no quería..y me seguia insistiendo..y al final le dije me voy y me dijo mañana te llamo y yo haz lo que quieras y m dijo no m das un beso y yo no y me fui...mal hecho..ojalá nunca hubiera hecho eso...

Al poco recibo un sms diciendome que c*ño me pasa..le explico que era porque pense que no queria hacerlo y siento como que le estoy obligando...que el realmente no quería hacerlo..y me dice que le hecho cosas en cara y que encima no son verdad..

Le mando sms y le llamo el sabado por la mañana, y el domingo y no contesta...el lunes recibo este sms por la mañana "no te he contestado antes pero esk estaba pensando, lo siento pero se acabó, te he dado mil oportunidades y no me has demostrado nada..por favor no me llames ni insistas es lo mejor. lo siento. te kiero..." obviamente yo estuve venga a llamarle y a mandarle sms que quedaramos para hablar, que cambiaría, que le quería...pero nada...le llamo desde el mvl de una amiga le digo de por favor quedar y me dice que hoy no, que mañana...llega mañana...le llamo, le llamo, le llamo y nada...al final apaga el movil...

Estoy destrozada, he mandado sms a sus amigos diciendols que por favor hagan que me llame...hasta que he desistido..y le he enviado ste sms: "he estado pensando y acepto tu decision aunke me duele, este es el ultimo sms que te mando...si algun dia quieres llamarme hazlo porfavor que te estaré esperando. mil besitos te kiero mucho cuidate por favor"...

Soy a la primera chcia que quiere...eso me lo ha dicho a mi...y todos sus amigos...me trataba genial..y yo he perdido a la persona que mas quiero...¿qué puedo hacer para recuperarlo? ¿creeis que hay alguna posibilidad de que vuelva conmigo? necesito consejos porfavor! le kiero muchisisimo, me estoy muriendo de la pena...no hago mas que mirar sus fotos y escuchar canciones ke escuchabamos juntos...¿ a alguien le ha pasado? La verdad es que no creo que pudiese dejarme a la cara y la gente que nos conoce me dicen que volverá..pero no sé! ayuda!


Gracias y perdón por ser tan largo...Besos

Ver también

A
an0N_806006999z
2/5/07 a las 19:20

No se puede agobiar.........
o no se debe,mira perdona pero creo q en tu relacion eres muy posesiva,los celos y el ser posesivo demuestran inseguridad,de verdad pienso q no debes agobiarlo y no metas a sus amigos,es cierto q esta fatal q te deje por sms pero entiende q igual se siente acorralado y necesita espacio,si vuelve contigo intenta no ser tan posesiva.

J
june_8802437
2/5/07 a las 19:24

Hola!
Te cuento mi experiencia... A mí por sms no, pero hubo un "novio" que me dejó por teléfono y el día antes de un examen importante que tenía yo. Yo comprendo que cometí mis fallos, pero no quita que el detalle sea bastante feo. Lo mínimo es quedar para hablarlo, creo yo.
Al margen de eso, yo creo que lo que no debes hacer es regodearte en la desgracia, ni hacer cosas como mirar sus fotos, escuchar música romántica... nada que te pueda recordar a él. Tú ya has hecho lo que has podido por arreglar las cosas, ahora que sea él quien de su brazo a torcer, si le interesa. Y si no es así, pues es que, por lo que sea, lo vuestro no podía ser, y cuando algo no puede ser, no hay que forzarlo. Además, sé por experiencia que lo último que hay que hacer en estos casos es insistir, e insistir... Así no se recupera a alguien, ni se hace que cambie de idea.
Ahora preocúpate por superar esto que te ha pasado, sal con tus amigas, ponte guapa... ya sabes, esas cosas que nos hacen sentirnos mejor
Y por último, también recuerda los fallos que tuviste, para no volver a cometerlos en un futuro. De las rupturas también se aprende.
Espero haberte ayudado. Un beso!

A
aturtle_5343cbz
2/5/07 a las 19:52

Gracias!
Gracias por las respuestas..ojalá que vuelva conmigo..de mientras no le llamaré ni le mandaré sms...yo voy a estar aquí..si se le pasa el enfado y ve que me echa de menos..igual vuelve...y tengo por seguro que no volveré a hacer lo que hice...solo me queda esperar..la esperanza es lo último que se pierde ¿no?

Besos y gracias!

A
an0N_632920599z
2/5/07 a las 20:47

Lo has agobiaooo
chicaaa lo siento pero las cagao ... de todas formas si es verdad lo que él dice volverá contigo ... lo que tienes que hacer ahora es dejarlo en paz y si realmente te quiere ya verás como volverá

A
aturtle_5343cbz
2/5/07 a las 20:54

Ya...
la he cagado hasta el fondo...pero es que no sé que hacer...no queria que se fuese y al final es lo que he conseguido..no puedo parar de llorar y encima ya no tengo ni hambre..me muero de ganas de llamarle...pero sé que no debo...ojalá que sea cierta la frase esa de "si quieres algo realmente dejalo libre...si vuelve...siempre fue tuyo..sino..nunca lo fue"

Muchas gracias.

A
an0N_632920599z
2/5/07 a las 21:54
En respuesta a aturtle_5343cbz

Ya...
la he cagado hasta el fondo...pero es que no sé que hacer...no queria que se fuese y al final es lo que he conseguido..no puedo parar de llorar y encima ya no tengo ni hambre..me muero de ganas de llamarle...pero sé que no debo...ojalá que sea cierta la frase esa de "si quieres algo realmente dejalo libre...si vuelve...siempre fue tuyo..sino..nunca lo fue"

Muchas gracias.


precisamenteee estaba pensando en esa frasee ahora ...
yo sí creo en esa frase... además lo que tiene que ser va a ser .. y lo que no , no será porque mucho que te empeñes... sí él te quiere te dará otra oportunidad seguro.
Creo que te pasa lo que a mi.. tienes baja autoestima... por ello piensa que deberías valorarte más ... y tener más confianza en las personas que están contigo... o al menos pensar .. bueno si él se va ... no importa, saldré adelante..así se pierde el miedo , y la relación va mucho mejor sin tantas inseguridades y obsesioness...
Lo mejor es que ahora te lo tomes todo con calma... y tampoco te martirices pensando en lo que has hecho mal o no... aprende de los errores sin obsesionarte.. y si después de "dejarlo libre" él no vuelve... pues seguro que ya lo tienes más olvidado y piensa que tampoco mereceria mucho la pena... sino te dio una oportunidad más...

En fins te deseo suerte

A
ausra_6351647
2/5/07 a las 22:42

Vaya..
tu nick lo dice todo y me hago una idea bastante clara de como te sientes. Te has explicado bastante bien. Creo q has tenido miedo de quererlo, o quizás pensabas q lo tendrías ahí para siempre y no ha sido así. Es normal q él se haya sentido mal por cómo dices q lo has tratado. Ponte en su situación y verás q fácil es. Estoy de acuerdo con las compañeras en q debes de dejar pasar un poco de tiempo y estar lo más tranquila q puedas, haciendo otras cosas. Pero no rodearte de cosas q te hagan pensar en él y ponerte mal como la música o fotos, porque si no te vas a deprimir y esa no es la solución. La solución, vamos la que tu quieres, es q él vuelva. Mi consejo es q no escribas a sus amigos ni los metas en ésto. El debe de estar un poco asustado con eso y lo mejor es q normalices la situación y trates en la medida de lo posible de estar tranquila y serena. Supongo q él de alguna forma irá teniendo noticias de ti y puede q hasta algún día os encontreis en alguna parte, y por eso conviene q tú ese día estés tranquila, con una bonita sonrisa y sin atosigar. Tienes q pensar en lo sucedido pero no para martirizarte, ni hacerte sentir mal. Por lo q cuentas, siento un poco q es así. Creo q pensar en lo ocurrido es bueno, pero para avanzar hacia adelante. Una cosa te digo muy seriamente, come y no hagas tonterias, aunque no tengas apetito porq los alimentos nos dan energía y regulan nuestras funciones. Así q cuidate. Piensa y perdonaté para ser mejor mañana,

A
aretha_6299989
4/6/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_806006999z

No se puede agobiar.........
o no se debe,mira perdona pero creo q en tu relacion eres muy posesiva,los celos y el ser posesivo demuestran inseguridad,de verdad pienso q no debes agobiarlo y no metas a sus amigos,es cierto q esta fatal q te deje por sms pero entiende q igual se siente acorralado y necesita espacio,si vuelve contigo intenta no ser tan posesiva.

Xika joven
olaaa, yo tambien pase por eso y he estado casi un año fatal ami tabien me dejaron y encima por sms....pero lo mio es diferente a lo tuyo...ami me puso los cuernos y despues de perdonarle me dejo a los 10 dias.no se...he estado komiendome la cabeza se k no soy perfecta pero todos me dicen k esta vez no fue kulpa mia.nose k puedes hacer la verdad...se perfectamenete komo te sentiraas puede k lo agobiaras un poko pero si lo kieres no tendrias k desconfiar tanto de el estoy segura de k el te sigue keriendo... dale un tiempo kreo k es lo mejor a una amiga mia le funciono...pensaba k nunka volveria kon ella pork lo de ella fue muxo peor peo al final no pudo aguantar el xiko y volvio kon ella.estoy segura de k tarde o temprano el tambien akabara haciendolo..pero si lo hace ya sabes lo k tienes k hacer,kambia unpoko y no seas tan paranoica( se k kuesta, ami a veces tambien me pasa)pero hazlo por el k seguro k le kieres.
suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram