Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado porque no sabe si esta enamorado de mi, no se que hacer.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 17:22
M
mimona_8267563
13/12/08 a las 14:02

Hola a tod@s, os cuento mi historia:

Llevo 8 años con mi novio, nuestra relación ha sido perfecta por lo menos para mi, nos vemos todos los dias, no dicutimos, solo algunas veces las tipicas rabietas como cualquier pareja y tenemos los mismos gustos en casi todo y nos contabamos todo.
Todo iba bien hasta que hace dos semanas me dice un dia que quedamos me dice que quiere cortar conmigo porque cree que no esta enamorado, yo le pregunte que si le gustaba otra y me dijo que a lo mejor, que había estado hablando con otra chica desde hacía un mes por el messenger y que tenia dudas por eso me lo ha querido decir,dice que me quiere pero cree que no hay amor porque nunca le habia pasado. Se que el ha hecho bien al contarmelo y hemos qdado que por un tiempo no ablarnos ni nada, llevo 8 días sin hablar con el, me ha dicho que no me piense lo peor porque no sabe que puede pasar y no quiere darme ilusiones, ya no se si de verdad lo dice para no hacerme mas daño o que de verdad ya no esta enamorado de mi. Ya no se que pensar..q acer ni nada...
Se por nuestros amigos que lo esta pasando mal y no sabe que hacer, se tb por mis amigos que no tiene pensado qdar cn la otra chica,lo que pienso tambien esque simplemente le a podido atraer y como nunca a sentido eso le haya dado miedo y por eso me ha dejado, la verdad es qeu no se que hacer, mis amigos me dicen que le de tiempo y que empiece q hacer una vida sin el solo que es muy dificil porque yo ya la tenia hecha con el, era lo que mas queria en este mundo... Q hariais? q pensais? Ayudadme.
Y gracias de ante mano.

Ver también

D
damary_9063149
13/12/08 a las 16:10

Ffffff....nena lo siento
La verdad que tiene que ser un palo enorme.
Pero mira,al menos no han habido engaños por su parte,ha sido honesto y te ha mostrado sus sentimientos o lo que cree que siente,en todo momento.
No sé,deja que pase el tiempo. No le llames,(si acaso para preguntarle qué tal está y poco más) . Necesita tiempo para pensar,está líado y creo que al final no va a irse con ninguna. Se dará cuenta. Supongo que le pasará lo que tu comentas,8 años de relación es bastante tiempo,quizás sea la novedad,el sentir algo distinto,pero en pasar eso,volverá a tu lado.
Creo y espero,vamos.

Enhorabuena por tu entereza. Yo no sé si podría,de hecho,creo que no podría....

Suerte y ánimo!

E
emilia_9626772
13/12/08 a las 16:10

Buahhh
m esty poniend en tu situación y debe ser uffffffffffffffff durisimo.Yo creo q la otra xica e ser un caprixo,xro dejar todo lo q vosotros teniais x un caprixo q no sabe muy bien q es...Lo único que te puedo aconsejar es que salgas con tus amigas,te distraigas empieces a hacer tu vida y si luego regresa y tu decides darle otra oportunidad bienvenido sea,y sino,aparecerá alguien,seguro.

de dnde eres? cuants años tenes?

un beso y un abrazo mui fuerte

Si necesitas algo esty casi siempre x aki!!


M
mimona_8267563
14/12/08 a las 13:34
En respuesta a damary_9063149

Ffffff....nena lo siento
La verdad que tiene que ser un palo enorme.
Pero mira,al menos no han habido engaños por su parte,ha sido honesto y te ha mostrado sus sentimientos o lo que cree que siente,en todo momento.
No sé,deja que pase el tiempo. No le llames,(si acaso para preguntarle qué tal está y poco más) . Necesita tiempo para pensar,está líado y creo que al final no va a irse con ninguna. Se dará cuenta. Supongo que le pasará lo que tu comentas,8 años de relación es bastante tiempo,quizás sea la novedad,el sentir algo distinto,pero en pasar eso,volverá a tu lado.
Creo y espero,vamos.

Enhorabuena por tu entereza. Yo no sé si podría,de hecho,creo que no podría....

Suerte y ánimo!

Gracias
Gracias x tu consejo, la verdad que me parece que honesto no a sido muxo xq ayer m entere (y no x el)q sta cn la otra xica desde ace 2 semanas, y oy ace 2 semanas q m dejo, m parece fatal lo q ha hecho, yo hubiera puesto la mano en el fuego x el y creia q le conocia y q iba a ser mas sensato xo bueno las cosas son asi...aunq no se si reproxarselo o callarmelo? Tu q arias?

M
mimona_8267563
14/12/08 a las 13:40

Gracias
M acabo e enterar que lleva cn la otra xica desde ace 2 semanas justo oy ace 2 semanas q m dejo, asiq creo q mu honesto no a sido xq nos a engañao a mis amigos y a mi. Me dicen q lo sta pasando mu mal xo sigue stando cn la otra asiq mu mal no stara, ya no se antes aunq m dijo lo q m dijo de q no staba enamorado de mi le intentaba comprender y m preocupaba x el xo ahora q se sto la preocupacion s ha vuelto en rabia y no se si estoy actuando bien..Yo no e ablado cn el ni nada aunq ay amigos mios q m dicen q s lo reproxe. Q arias?

D
damary_9063149
14/12/08 a las 13:43
En respuesta a mimona_8267563

Gracias
Gracias x tu consejo, la verdad que me parece que honesto no a sido muxo xq ayer m entere (y no x el)q sta cn la otra xica desde ace 2 semanas, y oy ace 2 semanas q m dejo, m parece fatal lo q ha hecho, yo hubiera puesto la mano en el fuego x el y creia q le conocia y q iba a ser mas sensato xo bueno las cosas son asi...aunq no se si reproxarselo o callarmelo? Tu q arias?


Enserio? Que fuerte! Nunca terminamos de conocer a nadie.
Pues rectifico. No,no ha sido honesto,ha jugado sucio y se ha aprovechado de tu paciencia y tu comprensión.

Espero que algún día se dé cuenta de que,al menos en ese sentido,ha perdido mucho.

No le reproches nada,yo de ti no lo haría,no lo estropees. Lo estas haciendo muy bien,y en mi opinión,actúas muy correcta,y te repito,que te envidio,yo no podría.

Si eso,como mucho yo le diría algo,muy bien a bien,con cierto toque de ironía,sin perder la calma y haciendole saber que no eres tonta ni títere de nadie. Que lo sabes todo y sabes que él no te merece la pena.

Vive a partir de ya tu día a día nena,sin reprocharle ni lamentarte por nada,al contrario,ya que mayor prueba de que ese tío no merece la pena no puedes tener.

Un besazo y mucha suerte!

M
mimona_8267563
14/12/08 a las 14:28

No lo veo asi
Cnd a mi me dijo de romper y el porque, yo le dije que era un bache q podiamos superar juntos y el me dijo q no q eso lo tenia q ver el solo, no creo q vuelva y ahora mismo sta cn la otra xica m fastidia xq muxo no se lo a pensado, ahora mismo no puedo confisr en el m sta mintiendo, el no sabe q yo lo se, Bueno ni mis amigos no lo saben es un falso, (mi comportamiento ahora es un pc d rabia x lo q m he enterado).No tengo razon?di la verdad xf. GRacias

A
anay_7986616
14/12/08 a las 15:47

Tranquilita...
Hola guapa, yo te entiendo perfectamente, y no exactamente porque lo haya pasado. Pero si te he de decir, que es normal que no entiendas nada ahora mismo, q no sepas que hacer, ni para donde tirar. Lo mejor que puedes hacer es tomarte tu tiempo tu tb, asimilar el tema, y hacer lo que sueles hacer siempre, si trabajas, estudias, relajate, piensa en tí, y el tiempo dirá. Lo mejor de todo, es que a pesar que lleva un mes chateando con otra persona, y la cual duda lo que siente por ella, ha SIDO SUPERSINCERO CONTIGO, MÁS NO HA PODIDO SER. Seguro que el no lo está pasando nada bien, porque una persona tan sincera es porque tiene grandes sentimientos. Nena relajate, no pienses mucho, deja pasar el tiempo.... y se tú misma SIEMPRE...
besos y lo que necesites aki estoy..

A
anjana_6192091
14/12/08 a las 16:07

La unica opcion
que te queda es asumir la situacion.

No hay nada que puedas hacer. El ha sido sincero y esta haciendo su vida sin ti. Haz tu vida sin esperar nada de el. Poco a poco iras tomando las riendas.

Suerte!

R
roeya_8297807
14/12/08 a las 16:41

Hummm chica...
Pues estoy de acuerdo con nayala en lo de que no puedes hacer nada... sólo esperar...

Por el momento yo simplemente esperaría... mujer, que han sido 8 días, un problema grave no se resuelve en 8 días.
A mí me pasa lo mismo, que soy muy impaciente... mira que estoy esperando una carta y me rallo la cabeza pensando que por qué ... no me responde y le escribo un mail pidiendo perdón y qué me responde? QUE NI SIQUIERA LA HA LEÍDO AÚN!!!

Pues eso, que no te comas la cabeza, seguro que él ahora se está pensando muy bien lo que hará contigo, es que le entiendo, seguro que se ve como que te quiere mucho pero no sabe si es amor ya que le atrae la otra chica... no sé, suena como que tiene un pequeño lío emocional.

No te preocupes, si es para tí volverá, y si no tranquila, que hay muchos peces en el mar
Pero mujer digo yo que 8 años no se tiran así por así, por algo habeis estado tanto tiempo, y claro puede que ya no haya tanta emoción como antes, es lo que le pasa tal vez...

DÉJALE TIEMPO, es lo único que puedes hacer.
Lo mismo que yo, también tengo que esperar respuesta... así que sé lo jodido que es pero qué le vamos a hacer

R
roeya_8297807
14/12/08 a las 16:45

Ah y también te digo...
... que te felicito por tener un chico tan sincero no todos lo son...
Creo que se ha portado bien contigo diciéndote la verdad... peor hubiera sido callarse y luego dejarte de un día a otro... así al menos sabes lo que le está pasando.

Distráete mientras esperes, y si crees que ya has esperado demasiado... intenta hacer tu vida sin él. Seguro que puedes.

S
sena_8777568
14/12/08 a las 16:54

Hola
He respondido una cosa parecida en otra charla. Pero aquí va otra vez:
en mi opinión, creo que todos necesitamos un debido tiempo de ''soledad'', lo cuál relaciono con la reflezión y la ''actualización'', por así decirlo, de la vida. a veces, cuando estás acompañado o acompañada, hay una niebla que cubre tus ojos durante ese tiempo y que creo que puede disiparse estando solo o sola.
Puede que le haya pasado esto a tu novio, puede que se haya sentido agobiado por tener a ambas en la cabeza, y quiera reflexionar sobre las dos.
Espero que tengas suerte, besos!

A
an0N_810773499z
14/12/08 a las 17:22

Hola wapa!
yo no te puedo dar ningun consejo puesto q estoy como tu,no igual pero en el tema de lo sentimental te entiendo y se por lo q estas pasando,se pasa fatal,yo estoy echa una mier......,si lees mi post me entenderas.bueno a ver si nos ayudamos mutuamente.un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram