Foro / Pareja

mi novio me ha dejado por una amiga común

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 4:45
S
sumaia_9393001
5/1/04 a las 19:40

Hace una semana que mi novio me dejó de la noche a la mañana literalmente porque según él se habia enrollado la noche anterior con una amiga mía y se habia dado cuenta de que le gustaba. Estoy destrozada. Tengo mucho miedo de encontrarmelos porque no quiero sufrir mas. Lo peor es que esa mismo noche, horas antes de que me fuera infiel me llamó muchas veces y me dijo que me quería. No lo entiendo es como si se hubiera convertido en otra persona, y ademas vivíamos juntos. Esta amiga siempre venía a vernos y me ha utilizado totalmente y engañado para llegar hasta el, aunque yo a él se lo avisaba y me hacia sentir culpable encima diciendome que era una celosa empedernida. Me siento culpable, sola y encima tonta porque decidme ¿se puede ser confiada en esta vida?

Ver también

M
marjan_8559334
5/1/04 a las 19:49

Yo aún sigo creyendo en la gente eso que...
....he tenido varios disgustos....

Tu novio no te merece y no vale la pena que luches por él. Crees tú que esta amiga le gustó en el momento en el que se enrolló con ella? Manda.... , le gustaba de hace tiempo y es por eso que venía a tu casa y a la miníma ocasión pués pasó lo que pasó....
Siento que hayas empezado así el año pero así es la vida de dura.
Contra más rápido te saques a tu "novio" de encima mejor, así sufrirás menos y respecto a esa "amiga" ni ... caso ,que se vayan los dos de tu vida y punto.
El tiempo lo cura todo, a ver si tu "novio" se da cuenta de lo que ha perdido aunque ahora no lo vea, te garantizo que si le sale mal querrá volver contigo , yo de tí le mandaria a tomar el viento y más ahora que cada día es más fresco...

Animos y saluditos!

S
sumaia_9393001
5/1/04 a las 20:14

Gracias por tu apoyo
Gracias por tus palabras txuca pero es que me torturo mucho diciendome que pude haber hecho algo, pienso que la gente se rie de mí por no haberme puesto en plan celosa, etc..ademas èl me hacia sentir asi cada vez que le comentaba k habia algoraro.Encima he tenido k ir yo a recoger mis cosas del piso,tengo que buscar otro, etc... pork el no me ha ayudado nada, sólo se pasea con ella sin ser consciente de que ha hecho algo malo.Gracias por tu ayuda

Y
yeny_6969538
5/1/04 a las 20:59

Sigue adelante....
y no desperdicies tus neuronas en una persona tan inmadura,

concuerdo totalmente con la opinion de poetry y el resto, olvidate a ese tonto que cuando recapacite se dara cuenta de la persona que perdio y corta de plano con esa "supuesta amiga" que lo que hizo fue aprovecharse de tu amistad para acercarse a este hombre,

animos chica que la vida se tiene que vivir dia a dia y hay que tratar de olvidar todo lo malo que nos pasa....

Y
yu_6475767
5/1/04 a las 22:43

¿
no será músico?
la mayoria son muy infieles e irresponsables.
son niños toda su vida.
no piensan en el daño que te hacen.
solo piensan en su instrumento y en su pene.
(sí,estoy enfadada con uno,se nota,¿verdad?)
he mentenido dos relaciones serias con musicos,y tengo muy mal sabor de boca...

I
iveta_5614015
5/1/04 a las 23:22

Tu novio es un cer2do y tu amiga una guarr3a
Hola, semifusas, siento ser tan clara con el título de mi mensaje, pero es que tu post me ha puesto los nervios de punta, vamos, que me he ennerviado tela marinera. ¿¿¿¿¿ Será cerdo el muy hijo de su mamá ????? ¿¿¿¿¿ Y será cochina eso que tenías por "amiga" ?????

Perdóname, es que no me cabe en la cabeza que puedan existir personas de esa calaña, gentuza sin escrúpulos que les importa un comino lo que sientan los demás.

¿Qué voy a decirte que no te hayan dicho ya l@s forer@s? TÚ VALES MUCHO, NO LO OLVIDES NUNCA. Piénsalo bien, tú eres lo mejor que tienes y eso no te lo puede quitar nadie.

Estoy totalmente de acuerdo con el consejo de Poetry, cuando pienses en esos dos, no te corroas por dentro ni de rabia ni de pena, al contrario, piensa que TÚ estás muy por encima de esa gentuza, y alégrate por haberte librado de esos dos impresentables.

Es verdad, la vida está llena de patadas, pero ten por seguro que encontrarás a alguien que te valore tal cual eres y que te quiera y te respete con toda su alma.

Un beso muy fuerte, y recibe todo mi cariño y apoyo.

littlelight

S
sumaia_9393001
5/1/04 a las 23:54
En respuesta a iveta_5614015

Tu novio es un cer2do y tu amiga una guarr3a
Hola, semifusas, siento ser tan clara con el título de mi mensaje, pero es que tu post me ha puesto los nervios de punta, vamos, que me he ennerviado tela marinera. ¿¿¿¿¿ Será cerdo el muy hijo de su mamá ????? ¿¿¿¿¿ Y será cochina eso que tenías por "amiga" ?????

Perdóname, es que no me cabe en la cabeza que puedan existir personas de esa calaña, gentuza sin escrúpulos que les importa un comino lo que sientan los demás.

¿Qué voy a decirte que no te hayan dicho ya l@s forer@s? TÚ VALES MUCHO, NO LO OLVIDES NUNCA. Piénsalo bien, tú eres lo mejor que tienes y eso no te lo puede quitar nadie.

Estoy totalmente de acuerdo con el consejo de Poetry, cuando pienses en esos dos, no te corroas por dentro ni de rabia ni de pena, al contrario, piensa que TÚ estás muy por encima de esa gentuza, y alégrate por haberte librado de esos dos impresentables.

Es verdad, la vida está llena de patadas, pero ten por seguro que encontrarás a alguien que te valore tal cual eres y que te quiera y te respete con toda su alma.

Un beso muy fuerte, y recibe todo mi cariño y apoyo.

littlelight

Y que hago ahora?
Gracias por tu apoyo pero es que me han destrozado y aun no puedo creerlo. Me siento sola, una mierda y ya no se cuando empezo esta infidelidad porque el no habia cambiado nada conmigo.

I
iveta_5614015
6/1/04 a las :02
En respuesta a sumaia_9393001

Y que hago ahora?
Gracias por tu apoyo pero es que me han destrozado y aun no puedo creerlo. Me siento sola, una mierda y ya no se cuando empezo esta infidelidad porque el no habia cambiado nada conmigo.

No eres una mierda, no digas eso
Los mierdas son ellos!!!!! Grábate eso a fuego en la memoria, te lo repito, lo más importante que tienes eres tú misma, y por eso debes quererte muchísimo.

Es totalmente comprensible cómo te sientes, supongo que debes estar totalmente destrozada, y más aún porque ha sido una amiga tuya, porque tu relación con él era bastante seria ya que vivíais juntos, y encima porque se lo han montado tan bien que ni te has coscao... ¡¡¡¡¡ tendrán morro !!!!! Sé que todo lo que yo pueda decirte en este momento no te sirva de mucho, pero déjame decirte que NO ESTÁS SOLA. Sal, distráete, ve con tus amig@s, refúgiate en tu familia, mímate mucho, quiérete mucho... Todo vale para que te sientas mejor.

Sé que el dolor ahora es reciente, es intenso, te quema... pero piensa que un día verás todo esto como un sueño negro que se quedó atrás, y piensa también que la vida te tendrá guardadas también cosas buenas, ¿por qué no?

De verdad, esos impresentables no se merecen que tú estés así, porque los sinvergüenzas, los cerdos y los canallas han sido ellos, y no se merecen ni respirar el mismo aire que tú.

Espero que te animes, que veas aunque sea un poquito de luz y que tu corazón sane pronto de ese daño que le han hecho.

Ten confianza, saca fuerzas de donde sea y... para delante, ¿vale?

Un beso muy fuerte

littlelight

D
dalia_9734990
6/1/04 a las :55

Vaya tela
Pues que ... él y que ... ella. Aver, se puede ser confiada hasta que se te demuestre que no puedes confiar más.
Qué gracioso tu novio, claro, por aquello de no ser paranoica ni celosa te tenías que callar...ja!!! Hasta que por buena y consentidora, te la pega.
No te sientas culpable porque tú no has hecho nada, aquí yo solo veo dos culpables y uno de ellos no eres tú, ni mucho menos!
Y encima de que te la pega, tiene la poca verguenza de llamarte y decirte que te quiere...no sé chica yo a ese le daría una buena patada en el culo ni amor ni leches, alguien que te hace eso no se merece nada, ni siquiera que te molestes en darle la patada en el culo la verdad.

jeje perdon si he sido un poco "basta". Animo, estoy segura de que hay muchos hombres por ahí que merecen más tu confianza que ese tío.

Y
yuval_5422670
21/11/14 a las 4:45

Hola me gustaría que me escribas!
Me paso exactamente la misma historia! Me gustaría saber que paso luego ya que estoy atravezando por la misma historia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir