Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado por tirarme un pedo sin querer

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 8:01
A
an0N_917197699z
5/9/05 a las 14:43

hola a todas, estoy fatal, llevo con mi novio vamos hacer casi 1 año y el otro dia al hacerme el sexo oral me salio un pedo sin querer y me disculpe y no sabeis que verguenza pero el me llamo cerda me insulto ademas me pego, cosa que el jamas ha sido tan agresivo conmigo y me dijo que me tirase pedos en la cara de mi put padre, asi q me siento mal y su comportamiento? aun lo amo pero creo que voy a hacer el sexo con nadie mas, estoy acomplejadisima de esto.
me podeis dar vuestra opinion y que hariais en mi lugar, me siento una cerda y una guarra pero fue sin querer , ademas creo que no fue ni un pedo solo fue aire que coji o algo asi.

Ver también

B
bella_9063430
5/9/05 a las 15:04

Bueno, mira...
no me parece logico que se pusiera asi...ni que lo hubieras hecho aposta...asi que pasa de el y que le den, q vaya a pegar a su ... madre, y tu no te sientas mal, que eso le pasa a cualquiera...
un beso y animo!

A
an0N_785498999z
5/9/05 a las 15:08

Solo te digo...
que te olvides de él.
Un hombre que le pone la mano encima a su mujer, para mí, no merece nada.
Para mí lo menos importante sería lo del pedo, ya que esto lo considero aún peor.
Te aconsejo que te olvides de él antes que sea demasiado tarde. Si te ha pegado una vez, lo hará más veces.
En lo que a tí respecta, no te amargues, eso le puede pasar a cualquiera. A mí me ha pasado también y da muchísima vergüenza, pero las cosas se solucionan hablando y no pegando. Además noto que no tenéis confianza y pienso que eso es fundamental y totalmente necesario para mantener una relación.
Uff, siento ser tan dura, pero es que es superior a mí escuchar esto. Lo siento.
Seguramente te pedirá perdón y dirá que no volverá a ocurrir, pero hazme caso, no le creas.
Salu2 y ánimo que tú no has hecho nada malo!

B
brigit_6306282
5/9/05 a las 15:20

Ese chico es un.....
mira lo de tu novio me parece una persona de lo mas maleducada incomprensiva y cruel.a cualquiera le puede pasar lo que a ti y alguna gente hasta se rie de ello.pero eso que te dijo de insultarte y ponerte asi me parece fataly de mala educacion.dejale que se vaya a la mierda que seguro que ese tio no te merece y no te pongas triste.si se comporta asi contigo es que no merecia la pena.buscate otro aunque sea dificil olvidar lo ocurrido que hay mas peces en el mar!!!

C
conchi_7875747
5/9/05 a las 15:49

Es lo que me faltaba por oir
Eso es muy normal, no son "pedos" propiamente dichos, es que coges aire y como todo espacio semi cerrado con aire haces ese ruido. Es una tonteria, a mi me pas ay aun me echo unas risas con mi novio.

C
candid_9155411
5/9/05 a las 16:53

Dios los cria...

Para serte sincero, solo una mujer como tú aguantaría a un hombre como él... ahí está el problema.

Pq de otro modo, no necesitarías preguntarlo, sabrías perfectamente qué has de hacer. De este modo, seguramente pasarás por alto ese episodio, es más, te sentirás culpable y le pedirás perdón....

Lo primero que debes hacer es cambiar. Cuando cambies, solo entonces, será cuando necesitarás tb. cambiar de pareja.

A
an0N_917197699z
5/9/05 a las 17:03

Gracias por
por los consejos.
vereis, el es el primer novio q he tenido, tengo 18 años y soy muy gordita, los hombres siempre se han reido de mi, y el es el primero que me dicho cosas bonitas pero a la vez ha hecho lo q ha querido conmigo, yo por buena me he dejado y por miedo a que me rechaze y me llame gorda, pero siempre me insulta y me manda mensajes al movil como ... gorda, tu cara de cerda y luego viene a buscarme y quiere hacerlo y encima lo hace bruscamente y mientras lo hacemos me insulta, nunca he dicho nada a nadie por miedo.
ahora pegarme ha sido el no va mas, estoy de verdad mal, pero a todo esto me siento culpable porque no puedo dejar de amarle, que me pasa? como puedo amar a un hombre asi? estoy confusa, estoy acostumbrada a q la gente me insulte, asi que si me insultais lo entendere.
gracias por a ver perdido vuestro tiempo en escribirme.

A
an0N_940671799z
5/9/05 a las 17:08
En respuesta a an0N_917197699z

Gracias por
por los consejos.
vereis, el es el primer novio q he tenido, tengo 18 años y soy muy gordita, los hombres siempre se han reido de mi, y el es el primero que me dicho cosas bonitas pero a la vez ha hecho lo q ha querido conmigo, yo por buena me he dejado y por miedo a que me rechaze y me llame gorda, pero siempre me insulta y me manda mensajes al movil como ... gorda, tu cara de cerda y luego viene a buscarme y quiere hacerlo y encima lo hace bruscamente y mientras lo hacemos me insulta, nunca he dicho nada a nadie por miedo.
ahora pegarme ha sido el no va mas, estoy de verdad mal, pero a todo esto me siento culpable porque no puedo dejar de amarle, que me pasa? como puedo amar a un hombre asi? estoy confusa, estoy acostumbrada a q la gente me insulte, asi que si me insultais lo entendere.
gracias por a ver perdido vuestro tiempo en escribirme.

Hmm
El problema es que tu misma no te quieres,nada de nada, por lo que veo.

Para empezar no debes tolerar que nadie te insulte, asi que deberias cambiar eso de estoy acostumbrada a que me insulten y lo entendere.Y desde luego pon final ya a esa relacion enfermiza.Te llama gorda y cara de cerda, y lo dejas?Ni hablar de eso.

Piensa que mientras pierdes tu tiempo con el, otra persona maravillosa a la cual merezcas y que te merezca estara por ahi esperando.

Saludos

Y
yufeng_5871410
5/9/05 a las 17:55

Y los q se habrá tirado él...
quizás no cuando tenian sexo... pero despues, o en miles de otros momentos q los habrás tenido q aguantar...
sabes una cosa? estaba buscando una excusa para dejarte el muy cobarde, y este accidente le vino como anillo al dedo...
quedate tranquila, ya encontraras alguien q te valore y te ame de verdad, pq lamentablemente se arruinó lo unico q a él le interesaba, sexo...
q se pudra...
arriba el animo

A
angely_5888276
5/9/05 a las 18:26

Que le den
Par empezar tu novio es un ... y un maltratador aunque haya sido solo esa vez y yo no volveria con el por que la persona que levanta la mano a otra una vez lo repite y sobre lo del pedo esta claro que no es agradable pero las necesidades fisiologicas del cuerpo no siempre las podemos controlar a si que no te agobies y para nada te sientas guarra ni cerda ni ninguna otra clase de barbaridades que haya podido soltar el capullo de tu novio por su sucia boca. Mi opinion es que lo mandes al carajo que seguro que encontraras cualquier chico que te valore por como eres y no por pedo.

Y
yinuo_8520980
5/9/05 a las 18:45

A mi tambien me pasó

holitas,mira a mi me paso lo mismito q a ti, me disculpe y me dijo q no pasaba nada,q eso era normal.No t sientas ni cerda ni guarra como dices,son cosas que pasan y que no se pueden evitar en algunos momentos.Mandalo a la mier...
arriba esos animos!!

Y
yinuo_8520980
5/9/05 a las 18:50

A mi tambien me pasó
holitas,mira a mi me paso lo mismito q a ti, me disculpe y me dijo q no pasaba nada,q eso era normal.No t sientas ni cerda ni guarra como dices,son cosas que pasan y que no se pueden evitar en algunos momentos.Mandalo a la mier...
arriba esos animos!!

V
valeri_6373274
6/9/05 a las :03

Oye niño..
mm creo que no has aprendido a disfrutar de tu pareja y la ves solo como una vagina a la cual penetrar.. ademas que? tu tienes verga de chocolate y no trasnpiras en la zona de los testiculos que la tuya sabe y huele bien?.. es muu normal que los esfinteres se relajen a ese punto que salgan aires, no tiene nada de malo, o que? acaso con lo mismo que orinas no penetras a tu pareja?

S
sheena_5306640
6/9/05 a las :19

Apuesto lo que quieras...
... a que no fue un "pedo". Seguramente, entró aire en tu vagina y al moverte un poco o cambiar de posición sonó como eso, pero sin serlo. A mí me ha ocurrido varias veces, sobre todo, si el me coge desde atrás ("tipo perrito").

Además, sea lo que sea, nadie se merece que le peguen. Si lo hizo de verdad, déjale. Por malo que sea lo que hayas hecho (y desde luego, en este caso, no has hecho nada malo), nadie tiene derecho a pegar a otra persona. Déjalo y busca a otra persona que te trate con más respeto y cariño. Bsos.

Z
zamira_5392680
6/9/05 a las :55

Pedazo de ...
Mira guapisima, ese tio es un completo ... un imbecil,esas cosas pueden ocurrir,ocurre muchas veces que la vagina se llena de aire y sale haciendo un ruido similar a un pedo,pero aun siendo un pedo de verdad,no ocurre absolutamente nada, ... es tu pareja, te has disculpado,el sabra qeu fue sin querer.No te imaginas la rabia que me ha dado cuando he leido que te ha insultado y pegado, y despues de esa cosa tan absurda, como es ese momento embarazoso,depues de humillarte,aun sigues pensando enque estas enamorada de ese tio?? depsues de lo queha hecho contigo? ese no merece nada tuyo, mandalo a tomar por culo¡¡¡¡

A
arlene_8302438
6/9/05 a las 1:35

Olvidalo
De cierta manera pienso q estuvo bien q te sucediera eso, para q te dieras cuenta de q el tipo es un desgraciado y eso de pegarte, no tiene razon de ser, y tu no tienes pq sentirte mal pq tu no hiciste nada malo, simplemente son cosas q pasas pero y ya. Yo creo q una pareja debe apoyarte siempre...

N
nihal_5552048
6/9/05 a las 1:54

Mira
mira así a simple vista parece un poco cómico, pero siendo cierto lo que dices demuestra que tu novio no te quiere nada. Vale, es verdad que un peo en la cara no debe de sentar nada bien, pero de eso a que te deje... va un buen trecho. Lo mejor que puedes hacer es pasar de él y buscar las verdaderas causas de la ruptura. Igual eso sólo fue la gota que colmó el vaso...
chau

C
cleber_9806505
6/9/05 a las 2:44

Tu novio te ha dejado.............
escucha zenna4,ese reverendo hijo de mala madre merece que le pisen la cabeza, olvidate de su existencia. Hace unos cuantos años estaba haciendo el amor analmente y al sacar mi instrumento, salio inmediatamente una lluvia finita de m..... que me rocio desde el pecho hasta las rodillas. No te voy a decir que me senti feliz aparte de el olor que ni te cuento,pero hay que ser razonable y logico.Es natural que cuando se esta bombeando algo se genera una presion y al liberarse la presion por algun lugar se debe escapar.Nunca me habia pasado ni me volvio a pasar.Ese cerdo de lo peor que espero no vuelvas a ver NUNCA,te debia haber abrazado, acariciado, mimado, etc,como yo hice con mi compañera de aquel momento.Es la actitud normal de una persona que hace el amor,desgraciadamente creo que eras para esa rata solo un inodoro sexual. Besos.No todos son iguales.

M
melva_8617823
6/9/05 a las 3:36

Increíble.
Sabes lo que te digo? Mándalo a tomar por culo.

M
melva_8617823
6/9/05 a las 3:44

Vaya tío más cateto!!
Anda que no harás tu cerdadas. La cerdada es que la deje por una cosa que es lo más normal del mundo, como las cerdadas que haceis algunos con nosotras!!

Es que tu no c..., ni m..., ni te tiras peos? Pues a ver si cuando tu novia te esté lamiendo el culo, se te escapa un peo y tu compañera te manda a tomar por culo por eso, a ver como te sienta, chalao!!

Pero vaya gente...!!

A
an0N_850952599z
6/9/05 a las 4:35

Mandalo al carajo!!!
ese no es un buen novio ademas como se atrevio a pegarte por algo muy normal que le sucede a cualquier persona acaso el nunca se a hechado uno o que... no valer la pena amiga te mereces algo mejor y tu disfruta como loca cuando te hagan el sexo oral sale!!

N
nashla_6432895
6/9/05 a las 11:57

Que se vaya a insultar a otra
Una pareja tiene que aceptar tus cosillas y tu las suyas. Un pedo es algo natural, y mas si no lo haces adrede. Que le den, nadie tiene derecho a insultarte ni mucho menos pegarte. Aunque te cueste, deja de pensar en ese tio, que si te ha pegado por eso, a saber lo que podria haberte hecho mas adelante. Que seas muy feliz y tirate los pedos que te de la gana.

T
tfarah_5889219
6/9/05 a las 13:37

Cleopatra6869
hola.
Aveces segun la postura se puede cojer aire en la vagina a lo mejor fue eso te estava masturbando? A mi me a pasado.
Puede que el se sintiera ofendido y enfadado, pero no tiene verguenza desde cuando se le pega e insulta a una mujer por una cosa asi? y aun que fuera queriendo... no seas tonta no te deje umillar de esa forma que se pegue el en los huevos...
No te sientas mal a cualquiera le puede pasar, si no lo entiende es que tiene pocos pajaros en la cabeza.
Un beso.

A
ayyub_9563105
6/9/05 a las 14:50

Dile que te eche un pedoa ti
El pobre se siente ofendido, pues te le cagaste en la cara asi que eniendelo y pidele perdon pronponle que estas dispuesta a que el te eche un pedo a ti en la cara o inclusive in golden shower es decir que se orine sobre tu cara para compensar un poco lo sucedido y lograr que no se el unico que se siente agredido por tu gran PEDO......

Suerte y no la cague!!!!!!!

G
geidy_5799918
6/9/05 a las 22:50

Me haces recordar...
a una amiga mía que hace muchos muchísimos años le paso algo parecido y su novio la dejó. El tema no termina allí, hoy día ella está infelizmente casada (con otro) y hace poco nos enteramos por las revistas, TV y otros medios que su ex (el que la dejo por el pedo) es un multimillonario pintor de cuadros radicado en Escocia con castillo propio y Ferrari incluída. Eso sí niña que es para cortarse las venas!!!!!!!!
Bueno, volviendo a lo tuyo, no te acomplejes mujer, y para la próxima.... un poquito mas de cuidado......

A
an0N_5136765z
6/9/05 a las 23:52
En respuesta a geidy_5799918

Me haces recordar...
a una amiga mía que hace muchos muchísimos años le paso algo parecido y su novio la dejó. El tema no termina allí, hoy día ella está infelizmente casada (con otro) y hace poco nos enteramos por las revistas, TV y otros medios que su ex (el que la dejo por el pedo) es un multimillonario pintor de cuadros radicado en Escocia con castillo propio y Ferrari incluída. Eso sí niña que es para cortarse las venas!!!!!!!!
Bueno, volviendo a lo tuyo, no te acomplejes mujer, y para la próxima.... un poquito mas de cuidado......

Jajajajaja
pues chicas a cualquiera se nos puede escapar un PEDOOOOOO OSTRAS ! Pero una cosa es un pedo y la otra es que te ponga los dedos o pene y nos haga VENTOSA Q ESO NO ES UN PEDO, ES AIRE Q HAN ENTRADO C0ñO COMO MEJOR DICHO

M
marisa_5474721
7/9/05 a las :08

Creo que...
ya te han respondido muchas, uno mas que te diga ke es un infeliz, mal nacido etc etc...kreo ke no seria novedad, a todas nos ha pasado cosas semejantes, a mi me paso pero era aire en mi vagina, y mi novio es un biscocho, los dos moriamos de la risa y el me decia no te muevas no te muevas ke sale mas!! jejejeje, pero nunca me trato mal al contrario, dormimos muy abrazaditos... ke significa eso, ke kien te kiere no te lastima, no te insulta ni te ofende, TE AMA COMO SE DEBE, asi ke animo, a olvidarlo ke veras ke en poquitito tiempo encontraras a alguien mil veces mejor...total, el ke se lo pierde es el!!
Besos venezolanos!!!! uhhh!!

R
ritaj_6938416
7/9/05 a las :21

Maverick4 tiene razon
Mandale a la ... mierda, ja! puede que t sientas mal si te paso eso pero... ejem... peor se deberia sentir el por asqueroso. Vamos soy yo y me insulta y se atreve a tocarme que le meto dos ostias que vamos!! no creo no creo que sobreviviese para contarlo...

V
voica_9718836
7/9/05 a las 12:09

Sin palabras
Vya un tio, ese ni es hombre ni es nada, eso le puede pasar a cualquiera, el cuerpo humano a veces va por su cuenta y son cosas que hay que saber aceptar.Como ya han dicho muchas amigas podria haber sido aire y aunque no lo fuera no tiene derecho a pegarte.No vuelvas con el porque si te ha pegado una vez lo hara otra.Tu te mereces algo mejor y aqui nos tienes para lo que sea.Besitos y animo

A
an0N_636509299z
7/9/05 a las 12:13

Dejalo, no te preocupes, yo te hare sexo oral
dejalo, no te preocupes.. yo te hare sexo oral., no me molesta que te heches pedos.. esa es la señal de que tu ano y tu cuerpo , estan totalmente relajados , para disfrutar de la experiencia sexual.. de verdad..fernandodelanzarote@yahoo.es

A
an0N_636509299z
7/9/05 a las 12:16
En respuesta a tfarah_5889219

Cleopatra6869
hola.
Aveces segun la postura se puede cojer aire en la vagina a lo mejor fue eso te estava masturbando? A mi me a pasado.
Puede que el se sintiera ofendido y enfadado, pero no tiene verguenza desde cuando se le pega e insulta a una mujer por una cosa asi? y aun que fuera queriendo... no seas tonta no te deje umillar de esa forma que se pegue el en los huevos...
No te sientas mal a cualquiera le puede pasar, si no lo entiende es que tiene pocos pajaros en la cabeza.
Un beso.

Cuentame.. como es que se coge aire?
Tiene que ver la postura..?
si estas boca arriba.. en posision fetal., con las piernas abiertas... dandote exo oral.. te coge aire?
Platicame.. gracias : fernandodelanzarote@yahoo.es

A
an0N_861535499z
7/9/05 a las 14:32

Menudo tío
Olvida a este tío, ningún hombre tiene derecho a pegar a una mujer ni a insultarla. Una cosa es que le sentara mal y otra eso. ¿Sabes qué? Alégrate porque te ha dejado, no te merece. Fíjate, ha logrado que te sientas como un insecto, ¿merece tu amor un tipo así? Hay muchos más hombres en el mundo mucho mejores, seguro que encuentras al tuyo.

A
alisha_8667541
7/9/05 a las 20:40

Es un hijo de ...
si hace eso es un hijo de ... No te merece y no tiene nada de malo como si ellos no lo hicieran! No te preocupes no es nada malo ,los pedos son algo natural.

P
petya_5961346
7/9/05 a las 22:47

Buscate a otro tio
ese tio no s normal, ¿a kin s l ocurre pegar a su pareja x so? alejat cuanto antes.
yo una vez le vomite encima a un novio xk me abia mareado n la noria y nunca m e reido + jeje

I
idoia_9090992
8/9/05 a las 4:02

Pues ya no andes de pedorra
jajajaja

A
an0N_629257499z
10/9/05 a las 1:43

Lo del gas es lo de menos!!
Ese tipo no vale nada desde el momento en el que te puso una mano encima y te golpeó, es mejor que te hayas dado cuenta desde un principio que tipo de mierd# es ese.

D
daour_6456692
10/9/05 a las 7:06
En respuesta a an0N_629257499z

Lo del gas es lo de menos!!
Ese tipo no vale nada desde el momento en el que te puso una mano encima y te golpeó, es mejor que te hayas dado cuenta desde un principio que tipo de mierd# es ese.

Pedos
Es algo hermoso y natural compartir pedos en la pareja a mi me excita escuchar pedos de mujeres

H
hnia_9063328
10/9/05 a las 7:07

Hey que te pasa valorate
oye niña valorate todos los seres humanos nos tiramos gases, erutamos, nos hechamas un pedo, estornudamos, tenemos mocos,etc... eso nos hace humanos no? yo pienso que ese hijo de p.... mejor deberia de buscar que hacer y buscarse un profesional, porque si el no se ha tirado uno si es un fenomeno no crees, y tu cuidate valorate no te sientas mal por un gas simplemente...

D
daour_6456692
10/9/05 a las 7:14

Me dejo por tirarme un pedo
Los pedos en pareja son algo muy natural, a mi me excita escuchar un pedo de una mujer

E
edrian_5331834
10/9/05 a las 11:56

Ese tio no te merece...
Y menos merece la pena que estas pasando por él,se que te será díficil pk lo quieres pero deberias pensarlo y si ahora que de novios por una tontería a sido capad de pegarte,que no hara si un día te casas con él.
Niña intenta olvidarlo,buscate otro que no sea tan "sensible" y sepa disfrutar de tí por completo,sin tonterías...que para eso cuando se es pareja hay una confianza...que se genera pk quieres a la otra persona y nada de ella te da asco,comprendes??

Besos guapa y piensalo bien...

A
an0N_571564699z
10/9/05 a las 11:58
En respuesta a edrian_5331834

Ese tio no te merece...
Y menos merece la pena que estas pasando por él,se que te será díficil pk lo quieres pero deberias pensarlo y si ahora que de novios por una tontería a sido capad de pegarte,que no hara si un día te casas con él.
Niña intenta olvidarlo,buscate otro que no sea tan "sensible" y sepa disfrutar de tí por completo,sin tonterías...que para eso cuando se es pareja hay una confianza...que se genera pk quieres a la otra persona y nada de ella te da asco,comprendes??

Besos guapa y piensalo bien...

Jajajaajaa
lo dices en serio?????pero si tirarse peos delante d tu parje no es malo,depende del moemnto esta claro,creo k eso demuestra confinza pero bueno tb hay k aceptar k para alguien sea d mal gusto,pero vamos de ahi a pegarte e insultarte hay un abismo hija

Z
zosima_6436062
11/9/05 a las 10:50

Dejalo
simplemente olvidate de ese tio, ya k no te respeta. en serio por mucho k te duela, y eso es lo mas normal, le puede pasara cualkiera, anda y k le aguante otra. chaaoa

M
minhua_8773672
11/9/05 a las 18:25

Ese tio es patetico!!!!
Olvidate de él, y no te culpes por lo que pasó.
No fué tu culpa, que te entren aires es la cosa mas natural del mundo, es inevitable y a él le habrá pasado cientos de veces.
Te aconsejo que no vuelvas con él, si por esa tonteria que ademas tú no puedes evitar te pega y te insulta, imaginate con el paso de los años la vida que llevarias con él, ese tio no te quiere, a alguien que se le quiere no se le pega ni se le insulta por ningun motivo, y menos por algo tan natural como eso.

Te repito que no te culpes por lo que paso, NO FUE TU CULPA EN ABSOLUTO, y no te tienes que sentir ni guarra ni cerda ni nada de eso, porque a todo el mundo le puede pasar, y de hecho le pasa eso.

Te repito tambien que no vuelvas con él, te ha demostrado que no te quiere, porque te ha maltratado.
No te preocupes por esto que ha pasado, debes agradecerlo, porque te ha demostrado que no te quiere, y que nunca serias feliz con él.

No tengas miedo ni verguenza de salir con otros chicos, seguro que encontraras a alguien que te quiera y te respete, y que no te maltrate por ningun motivo, y menos aun por una tonteria asi.

Un abrazo muy fuerte.

J
jutta_8668638
14/9/05 a las 21:04

Pedos, a quien no le paso?
HOla soy leo y una ves hacia un tiempo que queria tirarme uno, y mi novio me levanto y me apreto la panza tan fuerte que se me escapo, a quien no le pasa eso, el que diga que no miente, es mas desde que paso eso, ahora me encanta sentir cuando el se tira uno me causa ternura jajjaja

Z
zosima_6436062
14/9/05 a las 22:49

Tu novio es tonto
pues dejale tu por tonto, y por no tenerte respeto y consideracion, eso le pasa a culakiera.

D
daour_6456692
15/9/05 a las :11
En respuesta a zosima_6436062

Tu novio es tonto
pues dejale tu por tonto, y por no tenerte respeto y consideracion, eso le pasa a culakiera.

Los pedos
en pareja es uno de los grandes placeres de la vida, yo soy hombre y es excitante escuchar un pedo de una mujer

O
omama_9481595
15/9/05 a las 15:55

Bueno..
Es algo fisiologico y natural. Aunque se considera una falta de educación, tuviste un desliz! Eso no implica que te golpee.. en vez de evaluar el motivo piensa en su golpe.. realmente todavía lo amas?

N
nicole_9415486
15/9/05 a las 17:19

Ke fuerte
un consejo, olvidate de el, porque el no es nadie para insultarte y menos para pegarte por muy enamorada que estes tu de el, y tampoco es pa tanto eso es normal si se te escapo tu no tiens la culpa, mejor terminar si te pega que sera peor, bueno pos eso es un consejo mio tu ya az lo que tu veas...

X
xacobe_6046262
15/9/05 a las 17:26

...
Pues ves con más cuidado la próxima vez.

U
urbici_9002685
15/9/05 a las 17:30
En respuesta a voica_9718836

Sin palabras
Vya un tio, ese ni es hombre ni es nada, eso le puede pasar a cualquiera, el cuerpo humano a veces va por su cuenta y son cosas que hay que saber aceptar.Como ya han dicho muchas amigas podria haber sido aire y aunque no lo fuera no tiene derecho a pegarte.No vuelvas con el porque si te ha pegado una vez lo hara otra.Tu te mereces algo mejor y aqui nos tienes para lo que sea.Besitos y animo

Flipo bastante....
De verdad que estoy flipando un poco...
Uno diciéndole a la pobre chica que su novio tiene razón...
Un oportunista de Lanzarote que aprovecha la ocasión para encontrar sexo y deja su mail y todo...Qué gente colega...!
Haber,por si sirve de algo,yo sólo te animaré a que hagas una lectura positiva de lo que pasó.
A mí me parece que fue un pedo de lo más oportuno y mágico;un pedo que te hizo un favor...quién lo diría??
Te dio la oportunidad de comprobar que tu novio ni te quiere,ni te respeta.No está mal para un "pedo" no??
Animo wapa y no te sientas mal!Todos nos tiramos pedos a diario(gracias a dios!) y no nos sentimos culpables.
Fue un desagradable "accidente" y nada más.
Pasa de él...con el tiempo lo verás más claro aunque ahora sea duro porque aún le quieres;no permitas JAMAS que nadie te ponga la mano encima.Ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook