Foro / Pareja

MI NOVIO ME HA DEJADO

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 17:00
M
min_5465071
21/9/17 a las 12:03

Hola necesito vuestra ayuda... llevaba saliendo con mi chico alrededor de 5 años
Todo era perfecto, nuestra relación era la envidia de muchas otras parejas, habías hablado de una posible boda e incluso del nombre de nuestros futuros hijos.
Sin embargo, este verano hemos estado muy distanciados y a la vuelta en septiembre decidió pedirme un tiempo. YO NO CREO EN LOS TIEMPOS, y a los pocos días decicí cortar de raiz la relación.... su justificación es que se ha cansado de la rutina... y me ha llegado a decir que alomejor de aqui a un tiempo se arrepiente de todo essto y vuelve a por mi, pero que por el momento lo mejor es estar separados.

QUE DEBO HACER, LO ESTOY PASANDO FRANCAMENTE MAL, HA DEJADO UNA PUERTA ABIERTA Y NO SE POR DONDE TIRAR...QUÉ OPINAIS ? GRACIAS

Ver también

M
min_5465071
21/9/17 a las 12:40

Se que no hay otra, estoy completamente segura.

Debe ser que se ha visto mejor libre... y ya está

M
min_5465071
21/9/17 a las 13:02

Ese es el problema que yo quiero seguir con mi vida y cerrar.
Pero la posibilidad de que vuelva no me deja avanzar.. preferiria que me hubiera dicho se acabó para siempre

Q
queren_8556380
21/9/17 a las 13:10
En respuesta a min_5465071

Hola necesito vuestra ayuda... llevaba saliendo con mi chico alrededor de 5 años
Todo era perfecto, nuestra relación era la envidia de muchas otras parejas, habías hablado de una posible boda e incluso del nombre de nuestros futuros hijos.
Sin embargo, este verano hemos estado muy distanciados y a la vuelta en septiembre decidió pedirme un tiempo. YO NO CREO EN LOS TIEMPOS, y a los pocos días decicí cortar de raiz la relación.... su justificación es que se ha cansado de la rutina... y me ha llegado a decir que alomejor de aqui a un tiempo se arrepiente de todo essto y vuelve a por mi, pero que por el momento lo mejor es estar separados.

QUE DEBO HACER, LO ESTOY PASANDO FRANCAMENTE MAL, HA DEJADO UNA PUERTA ABIERTA Y NO SE POR DONDE TIRAR...QUÉ OPINAIS ? GRACIAS

Haber es cierto que una ruptura supone un gran golpe...pero el mejor consejo es q te relajes y aunq tomes distancia deja la puerta abierta.Y mientras este separado planteate lo que fallo en el pasado y si quieres volver planear lo que deberas hacer para solventarlo

M
min_5465071
21/9/17 a las 13:24
En respuesta a queren_8556380

Haber es cierto que una ruptura supone un gran golpe...pero el mejor consejo es q te relajes y aunq tomes distancia deja la puerta abierta.Y mientras este separado planteate lo que fallo en el pasado y si quieres volver planear lo que deberas hacer para solventarlo

Vale, gracias fernandoao

N
nelcy_7181868
21/9/17 a las 18:40

Hola! A mi tmb m dejaron con la misma esperanza...pero a las semanas ya tenia nueva novia..increíble... Yo pensando q era imposible.. Ya hace 4 meses que me dejó... Solo no t hagas ilusiones...si el estaba distante por algo era...queda en vos recibirlo si regresa...el mio no regresó y hoy espero que no lo haga. Beso!

S
senida_8450443
21/9/17 a las 19:53
En respuesta a min_5465071

Hola necesito vuestra ayuda... llevaba saliendo con mi chico alrededor de 5 años
Todo era perfecto, nuestra relación era la envidia de muchas otras parejas, habías hablado de una posible boda e incluso del nombre de nuestros futuros hijos.
Sin embargo, este verano hemos estado muy distanciados y a la vuelta en septiembre decidió pedirme un tiempo. YO NO CREO EN LOS TIEMPOS, y a los pocos días decicí cortar de raiz la relación.... su justificación es que se ha cansado de la rutina... y me ha llegado a decir que alomejor de aqui a un tiempo se arrepiente de todo essto y vuelve a por mi, pero que por el momento lo mejor es estar separados.

QUE DEBO HACER, LO ESTOY PASANDO FRANCAMENTE MAL, HA DEJADO UNA PUERTA ABIERTA Y NO SE POR DONDE TIRAR...QUÉ OPINAIS ? GRACIAS

También iba a decir que suena como a que hay otra pero si tu estas segura de que no solo descartalo. 
la rutina puede ser muy dificil tal vez ya no se siente tan seguro de lo que siente por ti y quiere darse un tiempo para analizarlo.
Si en verdad lo amas, dale un tiempo y espacio para que pueda organizar sus sentimientos. Y poco a poco trata de reconquistarlo haciendo cosas diferentes y hacerle ver que ustedes necesitan estar juntos y que su amor es de verdad, no se dejen vencer por la monotonía a muchas parejas les pasa

S
salua_780692
22/9/17 a las 4:00
En respuesta a min_5465071

Hola necesito vuestra ayuda... llevaba saliendo con mi chico alrededor de 5 años
Todo era perfecto, nuestra relación era la envidia de muchas otras parejas, habías hablado de una posible boda e incluso del nombre de nuestros futuros hijos.
Sin embargo, este verano hemos estado muy distanciados y a la vuelta en septiembre decidió pedirme un tiempo. YO NO CREO EN LOS TIEMPOS, y a los pocos días decicí cortar de raiz la relación.... su justificación es que se ha cansado de la rutina... y me ha llegado a decir que alomejor de aqui a un tiempo se arrepiente de todo essto y vuelve a por mi, pero que por el momento lo mejor es estar separados.

QUE DEBO HACER, LO ESTOY PASANDO FRANCAMENTE MAL, HA DEJADO UNA PUERTA ABIERTA Y NO SE POR DONDE TIRAR...QUÉ OPINAIS ? GRACIAS

Bueno cada cabeza es un mundo pero yo no creo en tiempo y por que en vez de dejarte por la rutina no hablo contigo y juntos buscaban alternativas para mejorar. Lamento decirte pero el queria dejarte

S
salua_780692
22/9/17 a las 17:00

Si de verdad crees que tienen oportunidad buscalo habla con el y traten de salvar su relación 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir