Foro / Pareja

Mi novio me ha confesado que se masturba pensando en su ex, en mi y en famosas

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 2:20
R
rababe_6420334
20/1/11 a las 22:55

No sé qué pensar!! es que me siento muy mal, me ha dolido mucho que me diga que se masturba pensado en su ex, me preocupa mucho!! qué piensan? es normal??

Ver también

E
ebru_8269108
20/1/11 a las 23:56

Hola chica!!
pues no creo0o q sea normal!!! ponte a pensar si tu te masturabaras pensando en tu ex...cuales son los motivos que te mueven a pensar en el...???
si mi novio0 me dijera lo mismo0 realmente si me doleria hasta donde no..xq no es justoo!!
mas facil preguntale a el que es lo que lo mueve a pensar en esas persona..que tienen ellas que tu no tengas!!

R
rababe_6420334
21/1/11 a las 12:16

Tú crees?
eres un chico una chica?? es que me siento fatal, es el único novio que he tenido =( y me ha dolido mucho! pero el me jura que eso e snormal que todos los chicoas hacen eso!!

R
rababe_6420334
21/1/11 a las 12:19

Felipe!!
Ponte en mi lugar! no crees que ya es el colmo que ahora tenga esa misión d ehacer que reemplace mi imagen por la de suex??? será que sigue pensado en ella y que la desea más?? no soy una frígida, ni fea, tengo un bonito cuerpo, no sé quñe mierda pensar. Cómo te sentaría si tu novoia te dice que se masturba pensando en tu ex???? sólo imagínalo!!

R
rababe_6420334
21/1/11 a las 12:23
En respuesta a ebru_8269108

Hola chica!!
pues no creo0o q sea normal!!! ponte a pensar si tu te masturabaras pensando en tu ex...cuales son los motivos que te mueven a pensar en el...???
si mi novio0 me dijera lo mismo0 realmente si me doleria hasta donde no..xq no es justoo!!
mas facil preguntale a el que es lo que lo mueve a pensar en esas persona..que tienen ellas que tu no tengas!!

Hola crazy!
Es que yo pienso igual a ti,!! es que ya hasta me está labando el cerebro diciéndome que todo los chicos hacen eso!! eso mismo me pregunto, qué le incita a hacer eso?? pensar en otras y en suex. sice que en mi también piensa, entonces por qué piensa en la ex y en mi?? hasta me ha dicho cerrada, etc

R
rababe_6420334
21/1/11 a las 14:05

Hola!
Gracias por contestar. Es que estábamos hablando sobre la masturbación y me lo dijo así como así, porque dice que es lo más normal del mundo y que todoooos lo hacen... Nunca me imaginé que tenía que pensar en otras para masturbarse! >=(

A
an0N_805383399z
21/1/11 a las 17:53

Tu chico
se ha ido de la lengua, y eso demuestra poco tacto y experiencia con el mundo femenino.

No todo el mundo piensa en otras personas para motivarse, aunque si en otras situaciones y circunstancias que le dan morbo. Tu chico lo hace, y eso no es nada raro, pero no se le dice tal cosa a la pareja si no ve a las claras que esta preparada para recibir esa informacion (que por otro lado, se presupone).

Por otro lado, esa es la realidad de la mayor parte de los seres humanos, deberias asimilar esa informacion que te hada dado, y no negativizarla.

E
ebru_8269108
21/1/11 a las 19:48

Hombres diferentes de mujeres
leyendo estos comentarios me pongo a pensar q entonces mmi novio cuando se masturba tambien piensa en sus ex???? pues las mujeres o en este caso yo no lo hago asiii...por lo q concluyo entonces que somos muy distinto0os...y estoy en desacuerdo que piensen en otras mujeres...y tengan ese sentimiento de deseo hacia otras q no seas tu!!!

E
ebru_8269108
21/1/11 a las 22:24

Maricruz!!!
se me pasabaaa...no dejes q te lave el cerebro..yo le acabo de preguntar ami novio y dice q noo el solo piensa en mi...asi q no creo q sea de lo mas normal que el piense en su ex... Tienes q hablar cn el y ps no dejarte xq así va a comenzar y después ya va a hacer normal que el ande cn dos al mismo tiempo. Marca tu territorio y limites

R
rababe_6420334
22/1/11 a las :44
En respuesta a ebru_8269108

Hombres diferentes de mujeres
leyendo estos comentarios me pongo a pensar q entonces mmi novio cuando se masturba tambien piensa en sus ex???? pues las mujeres o en este caso yo no lo hago asiii...por lo q concluyo entonces que somos muy distinto0os...y estoy en desacuerdo que piensen en otras mujeres...y tengan ese sentimiento de deseo hacia otras q no seas tu!!!

Crazy!
Y si te miente?? o sea y si piensa en otras (famosas)? o sea no quiero que te pelees, es que en todas partes dicen que es normal!! y yo no pienso nada de eso cuando lo he hecho!! =(

R
rababe_6420334
22/1/11 a las 13:52

Hola santi
Yo siento eso, he pensado lo mismo que tú. O es que es tan enfermo que se quiere imaginar que lo hace con otras?? él me jura que si le atraigo sino que a veces quiere imaginar cómo sería hacerlo con otras!! te ha pasado eso estando con tu novia a la que querías y te encantaba físicamente?? yo también piesno que si necesita pensar en otras e sporque esta relación no vale. No soy fea, no soy las más guapa del mundo, pero no me veo fea, soy delgada, pelo marrón ojos castaños, muy blanca, alta, bonito cuerpo. =(

E
ebru_8269108
22/1/11 a las 18:21
En respuesta a rababe_6420334

Hola santi
Yo siento eso, he pensado lo mismo que tú. O es que es tan enfermo que se quiere imaginar que lo hace con otras?? él me jura que si le atraigo sino que a veces quiere imaginar cómo sería hacerlo con otras!! te ha pasado eso estando con tu novia a la que querías y te encantaba físicamente?? yo también piesno que si necesita pensar en otras e sporque esta relación no vale. No soy fea, no soy las más guapa del mundo, pero no me veo fea, soy delgada, pelo marrón ojos castaños, muy blanca, alta, bonito cuerpo. =(

Esta perdido tu novio
marixruzz...mejor ya terminalo...esta mal q piense en sus ex...enserio0 vales mucho como para que ese wey te utilizee....saludo0os mucha suerte

R
rababe_6420334
22/1/11 a las 19:50
En respuesta a ebru_8269108

Esta perdido tu novio
marixruzz...mejor ya terminalo...esta mal q piense en sus ex...enserio0 vales mucho como para que ese wey te utilizee....saludo0os mucha suerte

Crazy
Ayer me dijo que él necesita pensar en mujeres atractivas para masturbarse y hasta me dijo que se ha masturbado pensando en una amiga del trabajo! yo creo que es demasiado eso!! aunqeu a esa chica la ve sólo cuando son las ferias internacionales de moda donde viaja, y la chica tiene novio, creo que no se imagina eso! hasta ya meda ascoo!! =(

E
ebru_8269108
22/1/11 a las 20:09
En respuesta a rababe_6420334

Crazy
Ayer me dijo que él necesita pensar en mujeres atractivas para masturbarse y hasta me dijo que se ha masturbado pensando en una amiga del trabajo! yo creo que es demasiado eso!! aunqeu a esa chica la ve sólo cuando son las ferias internacionales de moda donde viaja, y la chica tiene novio, creo que no se imagina eso! hasta ya meda ascoo!! =(

Maricruz!
maricruz..yo enserio le pregunté a mi novioo y casi lo amenazé jajaj y en serio me dijo que un hombre cuando esta en una relacion si se masturba es pensando en esa chicaa con la que tiene la relacion...pero pues si es soltero lo puede pensar hasta con angelina jolie y pues bueno ahi si no tendría nada de malo...y tu chico anda contigo0 a la unica mujer que podria desear es a ti no a nadie mas a menos que no lo satisfagas...y eso lo dudo si dices que ers bonitaa!!! y aún asi no debe xq hacerlo...yo opino q tengas una platica bien chingona cn tu aún novio y le digas q está mal y ves como reacciona quizá a lo mejor como otro chico dijo en el foro lo que el quiera es ya terminar la relación

R
rababe_6420334
22/1/11 a las 20:18
En respuesta a ebru_8269108

Maricruz!
maricruz..yo enserio le pregunté a mi novioo y casi lo amenazé jajaj y en serio me dijo que un hombre cuando esta en una relacion si se masturba es pensando en esa chicaa con la que tiene la relacion...pero pues si es soltero lo puede pensar hasta con angelina jolie y pues bueno ahi si no tendría nada de malo...y tu chico anda contigo0 a la unica mujer que podria desear es a ti no a nadie mas a menos que no lo satisfagas...y eso lo dudo si dices que ers bonitaa!!! y aún asi no debe xq hacerlo...yo opino q tengas una platica bien chingona cn tu aún novio y le digas q está mal y ves como reacciona quizá a lo mejor como otro chico dijo en el foro lo que el quiera es ya terminar la relación

Hola!
Gracias por escribirme! él me jura que no quiere terminar la relación, más bien me dice que ahora lo estoy crucificando que todavía que es sincero lo veo mal, que todo veo mal, etc =( yo no lo veo nada bien lo veo mal =( Crazy, yo no tengo mucha experiencia, es el único novio que he tenido, perdí la virginidad con él, y me paga así?? ya, si no lo satisfago por qué no se buscó a una con experiencia?? reconozco que él es más sexual, pero nunca lo rechazo, no lo hacemos todos los días pero al menos 1 vez a la semana sí. Yo tengo otras cosas en la cabeza, mis estudios, no sólo pienso en sexo =( y él me asegura que todos hacen eso, y sólo tenemos 2 años de relación.

E
ebru_8269108
22/1/11 a las 23:03
En respuesta a rababe_6420334

Hola!
Gracias por escribirme! él me jura que no quiere terminar la relación, más bien me dice que ahora lo estoy crucificando que todavía que es sincero lo veo mal, que todo veo mal, etc =( yo no lo veo nada bien lo veo mal =( Crazy, yo no tengo mucha experiencia, es el único novio que he tenido, perdí la virginidad con él, y me paga así?? ya, si no lo satisfago por qué no se buscó a una con experiencia?? reconozco que él es más sexual, pero nunca lo rechazo, no lo hacemos todos los días pero al menos 1 vez a la semana sí. Yo tengo otras cosas en la cabeza, mis estudios, no sólo pienso en sexo =( y él me asegura que todos hacen eso, y sólo tenemos 2 años de relación.


mmm no sé q pensar dos año0os ya es algo..es tu primer novvio..tu primera vez...no tienes experiencia..entonces va a hacer dificil que tomes una decisión....mmm yo he tenido vario0os novios...varios me han engañado...pero sabes solo por uno de esos sufrí muchisimo0o....de los demas me fue fácil asimilar...incluso uno me engañó tanto q su otra pareja salió embarazada...jiji esa historia no me dolió mucho...pero cn uno siii xq es dificil...y cn el si tuve relaciones aunq no fue mi primera vez... pero si me sentí usaada xq despues de eso me mando a la chinaa... en fin tu sólo sabes q decisioón tomar...si decides seguir la relacion entonces preguntale a tu novio xq ddecide pensar tambien en su ex y cuales son esos motivos..q es lo q hay en ellaa...habla seriamente...dile q no es normal que no se haga el chisto0oso

R
rababe_6420334
23/1/11 a las 14:11
En respuesta a ebru_8269108


mmm no sé q pensar dos año0os ya es algo..es tu primer novvio..tu primera vez...no tienes experiencia..entonces va a hacer dificil que tomes una decisión....mmm yo he tenido vario0os novios...varios me han engañado...pero sabes solo por uno de esos sufrí muchisimo0o....de los demas me fue fácil asimilar...incluso uno me engañó tanto q su otra pareja salió embarazada...jiji esa historia no me dolió mucho...pero cn uno siii xq es dificil...y cn el si tuve relaciones aunq no fue mi primera vez... pero si me sentí usaada xq despues de eso me mando a la chinaa... en fin tu sólo sabes q decisioón tomar...si decides seguir la relacion entonces preguntale a tu novio xq ddecide pensar tambien en su ex y cuales son esos motivos..q es lo q hay en ellaa...habla seriamente...dile q no es normal que no se haga el chisto0oso

Muchas gracias por leerme
Gracias Crazy. Qué pena que hayas pasado mal, se nota que eres una buena chica. Espero endurecerme más para no sufrir tanto, ya no quiero llorar por él ni por nadie. Lo de la ex dice que se acuerda de los momentos de sexo en diferentes sitios, porque lo hacían en todas partes, pero otra cosa que no asimilo es lo de su compañera de trabajo, aunque me lo ha explicado 10 veces, no me cabe en la cabeza eso, porque yo no lo haría me sentiría culpable, me daría pena (tristeza) hacer eso por él. Tengo muchas ganas de dejarlo, aunque unos dicen que lo estoy dejando por una tontería, que no me ha sido infiel, etc pero para mi me ha sido infiel con el pensamiento, sé que parezco una loca religiosa, patética etc pero yo lo siento así y para él es lo más normal. No me escribas amiga, no te molestes, es que no tengo amigos aqui porque estoy en una ciudad nueva y me daba verguenza hablar esto con mifamilia, Un abrazo y gracias por escucharme.

E
ebru_8269108
24/1/11 a las 16:54
En respuesta a rababe_6420334

Muchas gracias por leerme
Gracias Crazy. Qué pena que hayas pasado mal, se nota que eres una buena chica. Espero endurecerme más para no sufrir tanto, ya no quiero llorar por él ni por nadie. Lo de la ex dice que se acuerda de los momentos de sexo en diferentes sitios, porque lo hacían en todas partes, pero otra cosa que no asimilo es lo de su compañera de trabajo, aunque me lo ha explicado 10 veces, no me cabe en la cabeza eso, porque yo no lo haría me sentiría culpable, me daría pena (tristeza) hacer eso por él. Tengo muchas ganas de dejarlo, aunque unos dicen que lo estoy dejando por una tontería, que no me ha sido infiel, etc pero para mi me ha sido infiel con el pensamiento, sé que parezco una loca religiosa, patética etc pero yo lo siento así y para él es lo más normal. No me escribas amiga, no te molestes, es que no tengo amigos aqui porque estoy en una ciudad nueva y me daba verguenza hablar esto con mifamilia, Un abrazo y gracias por escucharme.


bueno0o...tus amigas dicen q no lo dejes..pero acaso sus novios de ellas hacen lo mismo..ellas no estan viviendo en carne propiaa....y buenooo a tus nuevos compañero0os dales una sonrisita quiza una de ella peguee y bueno tendras al menos una nueva amiga..es muy dificil....tqqmmm!!!!cuidatee

B
bisma_9567026
10/2/11 a las 15:45

Necesita un tratamiento psicologico!
cm es posible k lo haga? o ke te lo diga?
si lo hace y tu no lo sabes, ok
pero si te lo dice, ke espera el para la relacion?
definitivamente esta fallado del mate

A
an0N_829749899z
8/5/16 a las 2:19

Esta muy mal..
terminalo... espero lo haigas hecho ya... te es infiel pensando en otras.. eso no debe ser si te ama solo pensaria en ti y no en otras.. imaginate si se le desnuda una chica o su ex rapido cae seguro. asi que cuidado.. eso no es para nada normal.. te dice que es normal y te lo jura pero no es normal. quiere que pienses que es normal despues te dira que meterse con otras mujeres tambien es normal.. no te dejes! muchos hombres pervertidos piensan asi.. en otras y los que aman de verdad no piensan en otra mas que en su pareja!

A
an0N_829749899z
8/5/16 a las 2:20

Nop.
normal para los viejos pervertidos e infieles si. para los que aman de verdad no es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram