Foro / Pareja

Mi novio me ha confesado que se acosto anoche con una amiga suya

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 20:15
K
karyna_9408968
14/3/04 a las 15:17

No hará ni dos horas que mi novio me ha confesado que anoche, yéndose de copas con unos amigos, se ha acostado con una amiga...que se pasaron con el alcohol, y claro, al estar en casa de ella, bueno, mentira, del mismo novio (estaba en Madrid), pues surgió lo inevitable.
Dice que nada lo justifica, y que nada es excusa, pero que después de hacerlo, ambos se quedaron fatal. El por mala conciencia me lo ha confesado, pero ella no sabe si hacerlo a su novio...yo me he quedado fatal, pero mira...supongo que es una señal de que esa persona no es para mi..no se.
Pasado el ataque de nervios, veo que es tontería darle una segunda oportunidad, porque sé, y el sabe( me lo confesó) que no quiere volver a herirme porque sabe que si esto ha pasado, puede volver a ocurrir.
Al menos ha sido sincero al confesarme todo, pero yo soy de las que perdona, olvida, pero corto por lo sano, para mi ha perdido toda confianza, la ha traicionado..no hay vuelta atrás, me ha perdido para siempre. Gracias. Acepto opiniones de todo tipo, ¿Qué hariaís en mi lugar?

Ver también

D
dalia_9734990
14/3/04 a las 15:40

Estoy contigo
Has hecho lo correcto. Perdonar, olvidar y dejarle para siempre como pareja. Alguien que te quiere como te mereces nunca te engañará con otra persona.

No hay excusas : ni fue el alcohol, ni fue la fiesta. Fue porque ambos quisieron hacerlo. Todos somos responsables de nuestros actos y tenemos opción de elegir. Y tu novio eligió acostarse con ella.

Después de todo, almenos te lo ha dicho enseguida.

Yo hubiese hecho lo mismo que tú. Perdonar, olvidar y cortar con él por lo sano. Ya no merece ninguna confianza.

M
milena_6865669
14/3/04 a las 16:00

La verdad
estoy con los demas, yo tambien soy de las que pasa pagina, pero una infidelidad no la perdono porque pasa una vez y puede volver a pasar y ademas hay mas tension en la pareja, no sabes si confiar...

A
an0N_842962499z
14/3/04 a las 18:38

Hay un refran que dice...
bueno hay varios refranes, de los cuales te destaco 2:
-"TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN, NADA PASA PORQUE SI"

y el otro,tambien importante y q lo resumiria todo bastante bien es...

-Lo que me molesta, no es que me hayas mentido, sino que de ahora en adelante, ya no podre creer en ti.

en este caso no es q te haya mentido, pero si traicionado tu confianza, lo cual conlleva que para un futuro eso se perdio, si q es cierto q el que el te lo haya confesado sabiendo lo q podria pasar es un buen punto por su parte, en el sentido d q al menos no te ha tenido viviendo una mentira, pero si el mismo reconoce que lo q ha pasado una vez, puede pasar 2, para q seguir intentandolo si tampoco vale la pena... como dice el primer refran, todo pasa por algo, y nada pq si, por lo tanto, si ha pasado esto, tendra alguna finalidad... igual pq no era el hombre de tu vida, y el destino te depara a alguien mucho mejor

SUERTE Y MUCHO ANIMO!

A
akvile_8462954
14/3/04 a las 20:08

Te lo digo con toda sinceridad
Yo no le daría ninguna oportunidad. Efectivamente, si sucede una vez puede volver a repetirse. Que estuviera pasado de copas no lo excusa, porque el alcohol no hace nacer cosas que no existían. Quiero decir que cuando alguien te es infiel, aunque sea borracho,sabe lo que está haciendo.

Y, por supuesto, ni que decir tiene que nada volvería a ser lo mismo. Nunca podría volver a confiar en él.

Sé que soy tajante, pero es la verdad.

A
an0N_877119499z
14/3/04 a las 20:47

La verdad es dura pero
es mejor asumirla desde el principio.

Mira lo de haber bebido no es excusa, pues SABIA LO QUE HACIA,NO LO DUDES.

Creo que esa relación está ya rota por la base principal que es la confianza, cosa que ya nunca, por mucho que quieras, recuperarás en él.

Tú misma lo tienes claro, y sé que estás viviendo duros momentos, pues se te viene abajo un proyecto que tenías y ves que la otra persona te ha perdido el respeto y lo ha minado.

Debes ser fuerte, desahogarte y pensar sólo sólo en tí, mereces un hombre que no te traicione con dos copas, por mucho que luego se arrepienta.

No quiero ser agorera, te lo digo de corazón y por experiencia, si le perdonas te lo volverá a hacer y te sentirás peor aún, y encima culpable contigo misma.

Lo hizo una vez, bien, que asuma las consecuencias: te ha perdido, asi de claro!!!!! Un hombre totalmente enamorado no pone en riesgo su amor por una cana al aire, nunca lo dudes.

Un besito fuerte y adelante amiga!!

H
hachmi_5298243
14/3/04 a las 21:43

Yo no digo que de este agua no bebere, pero...
Pienso que si yo fuera, me estaria comportando del mismo modo.

Si una relacion esta dañada, por muchos retoques, no queda igual, el cimiento no es el mismo. Y ante todo una relacion sana.

Yo cortaria, y ya esta.

Pienso yo¿...

I
iva_5863157
14/3/04 a las 21:59

Nose puede olvidar
Hola,

Una vez, hace muchos años perdoné a un novio mio el mismo error, pero no lo harénunca mas. Uno puede perdonar pero allí en el corazon, en lo mas profundo se quedan la inseguridad, la tristeza y el enfado que una vez esa persona te has provocado. No vas a estar bien con el. Lo puedes probar, como hice yo, pero te aseguro, que una vez dañado la confianza no se puede seguir como si no hubiera pasado nada.

Un saludo, Cia

N
niurka_6461750
20/3/04 a las 20:15
En respuesta a dalia_9734990

Estoy contigo
Has hecho lo correcto. Perdonar, olvidar y dejarle para siempre como pareja. Alguien que te quiere como te mereces nunca te engañará con otra persona.

No hay excusas : ni fue el alcohol, ni fue la fiesta. Fue porque ambos quisieron hacerlo. Todos somos responsables de nuestros actos y tenemos opción de elegir. Y tu novio eligió acostarse con ella.

Después de todo, almenos te lo ha dicho enseguida.

Yo hubiese hecho lo mismo que tú. Perdonar, olvidar y cortar con él por lo sano. Ya no merece ninguna confianza.

Fue sincero pero eso no significa q lo perdones
bueno yo sincerament creo q si te lo conto solo fue por q se sentia mal por lo q hizo, pero asi haya estado tomado eso no justifica la traicion y yo en tu lugar no me haria ams poreguntas ni nada solo lo dejaria por q recuerda quien te lo hace una vez te lo hara mil veces espero hagas lo q crees correcto suerte bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir