Foro / Pareja

Mi novio me golpeo y ahorcó

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 4:15
Y
yimin_10028322
29/6/17 a las 4:39

Ayuda soy nueva, resulta que hoy tuve una discusión con mi pareja,  y yo comenze la pelea por tonterias, estabamos diciendo cosas que le dolían a él y él  mi; él cogió me dio trompadas duro, asta me pego en la mano por donde esta la muñeca y pense que me había abierto la muñeca del golpe que me dio, me pego en los brazos como 5 veces duro, despues me cogió y me ahorco durísimo me dolió, no se si perdonarlo😩😥😭 ya hemos discutido varias veces y me ha pegado y ahorcado, pero no lo he dejado porque con él paso momentos increíbles lo amo y él ami y nose si quiera dejarlo porque lo amo, EL Es una persona increible, ademas tenemos un bebe de 6 meses y el lo ama muchisimo QUE HAGO ACONCEJENME CHICAS POR FAVOR😢

Ver también

Y
yuly_770745
30/6/17 a las 2:19

Ahh jesus! El es increible  cásate con el, ten otro bebé con el, perdónalo y veremos si cuando el tr mate, si cuando te mate de una buena agolpia a ver si tu familia lo perdonas; no pasa nada mi niña sigue con el y perdonalo hoy, mañana y siempre!!! Besos nos dejas saber cuantas trompadas te dio la próxima vez, si es que podrás escribir.... suerte!

W
wander_6521671
30/6/17 a las 3:42
En respuesta a yimin_10028322

Ayuda soy nueva, resulta que hoy tuve una discusión con mi pareja,  y yo comenze la pelea por tonterias, estabamos diciendo cosas que le dolían a él y él  mi; él cogió me dio trompadas duro, asta me pego en la mano por donde esta la muñeca y pense que me había abierto la muñeca del golpe que me dio, me pego en los brazos como 5 veces duro, despues me cogió y me ahorco durísimo me dolió, no se si perdonarlo😩😥😭 ya hemos discutido varias veces y me ha pegado y ahorcado, pero no lo he dejado porque con él paso momentos increíbles lo amo y él ami y nose si quiera dejarlo porque lo amo, EL Es una persona increible, ademas tenemos un bebe de 6 meses y el lo ama muchisimo QUE HAGO ACONCEJENME CHICAS POR FAVOR😢

Perdona mi sinceridad
Pero creia que y no existian mujeres estupidas

W
wander_6521671
30/6/17 a las 3:43
En respuesta a yimin_10028322

Ayuda soy nueva, resulta que hoy tuve una discusión con mi pareja,  y yo comenze la pelea por tonterias, estabamos diciendo cosas que le dolían a él y él  mi; él cogió me dio trompadas duro, asta me pego en la mano por donde esta la muñeca y pense que me había abierto la muñeca del golpe que me dio, me pego en los brazos como 5 veces duro, despues me cogió y me ahorco durísimo me dolió, no se si perdonarlo😩😥😭 ya hemos discutido varias veces y me ha pegado y ahorcado, pero no lo he dejado porque con él paso momentos increíbles lo amo y él ami y nose si quiera dejarlo porque lo amo, EL Es una persona increible, ademas tenemos un bebe de 6 meses y el lo ama muchisimo QUE HAGO ACONCEJENME CHICAS POR FAVOR😢

Perdona mi sinceridad
Pero creia que y no existian mujeres estupidas

L
lizer_9011807
30/6/17 a las 4:15

Yo no sé como todavía hay gente tan estúpida enserio. Perdonen que diga esto pero es que es la verdad loco, si alguien te ama no te pega por muchas ganas que tenga tío, es que no entiendo como todavía hay mujeres y hombres por que también los hay, que se dejen avasallar de esa manera. Hay que respetarse gente y volararse unos mismos y no dejarse avasallar de esa manera, les ciega él amor enserio y tanto así, que no se dan cuenta que hay otras personas que les podría valorar mejor y amar de verdad. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest