Foro / Pareja

Mi novio me golpeo por una rosa!! ayudadme!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 10:42
N
nadiia_9688762
9/1/09 a las 2:22

que tal a todos, estoy muy mal, muy triste y deprimida os cuento porque, yo trabajo en ventas, y de mi trabajo siempre llegan compradores de inmuebles, en fin hice una buena venta y la señora que compró un inmueble por cortesía me regalo una rosa, debido a que dijo que le habia gustado el trato y la amabilidad de mi parte.
Cuando mi novio fue por mi al trabajo, me pregunto que que hacia con esa rosa en la mano que a quien le habia estado coqueteando, y yo comence a decirle un poco exaltada que era cortesia de jose, apenas le iba a decir de la señora jose, pero creo que en cuanto escucho el nombre jose, creyo que era un compañero de trabajo o algo así, y me dio un sendo golpe en la mejilla que me dejo sin habla, y comence a llorar ya no pude decir nada más, solo lloraba, y me preguntaba que si ya tan pronto estaba engañanadolo, que no me creia tan facil tan..., le dije que se callara y me avento contra el vidrio del carro, yo intente salirme como pude, pero lo cerro con seguro.
Despues de un rato de decirme ofensas y hasta de lo que no, se calmo, y creo que se arrepintio porque empezo a llorar y me dijo que lo perdonara, que no era su intecion que en el pasado le habian hecho mucho daño y que el no queria repetir el mismo patron, yo le explique que habia sido regalo de una clienta, y se calmo, y se empezó a pegar el, le dije que no lo hiciera, y me dijo que eso y mas se merecia, por ser tan idiotam y yo le dije que se calmara que estaba bien que estaba olvidado y que no habia pasado nada, pero que se calmara.
La cuestion es que hoy, me ha dejado un moreton y un golpe en la frente, y no quiero ir a trabajar por miedo a que me pregunten algo, es la primera vez que esto me pasa, no se que hacer, el me dice que no volvera a pasar, que fue un impulso, pero no se si creerlo, he llorado mucho, me lastimo realmente no lo fisico, sino mi corazon.
yo vivo sola, y no tengo a quien recurrir mas que a mis compañeros de trabajo, pero no quiero ir a trabajar por ahora.
el llegara a mi casa a las 6 de la tarde, y siento por un lado mucho miedo y por otro el deseo de olvidar eso, ayudenme por favor, que hago. gracias desde ya.

Ver también

A
an0N_956121899z
9/1/09 a las 2:31

Que me estas contando....
Si por una rosa te hace eso, te regala alguien (por ejemplo de tu familia) un ramo, y dices el nombre de tu hermano o algo asi, te pega una paliza y a saber si lo cuentas o no. Reina, tu no tienes la culpa de lo que le hayan echo a el. No puedes vivir con miedo de tu propia pareja. Yo en este caso preferiria prevenir antes que curar.

S
sabas_5425416
9/1/09 a las 2:33

Denuncialo
Que sepa que no tiene ningun derecho a ponerte una mano encima, y dale la leccion denuncialo.

No te sientas mal por algo que tu no tienes nada de culpa, el es el que deberia sentir verguenza de lo ... y poco hombre que es descerebrado!!!

Necesitas contarselo a alguien en persona, por eso te aconsejo la denuncia, ahi te orientaran, necesitas atencion psicologica y legal, hazlo ahora, tu no tienes porque sentir miedo, porque el miedo paraliza, piensa y actua, aleate de el, friamente, primero haz la denuncia y que ahi te ayuden a protegerte-

No es justo que se ensañen asi, por mucho que te pida perdon y el se sienta mal, puede ser cierto el no controla sus impulsos, y seguro tiene problemas psicologicos muy fuertes, pero tu no tienes por que irte de corbata junto con el!

Acuerdate que ese tipo de relaciones muchas veces terminan sin vida, salte a tiempo, y entre mas pronto mejor, no sientas verguenza de contarlo, la falta la hizo el, y tu no has hecho nada malo, ni le mereces.

Tienes que denunciar, es el primer paso.
Veras que no se pondra tan bravo, porque a que saben estos machos a quien golpear y con quien descargarse, es la unica forma en que le frenes, el sabe que estas sola, y por eso es asi contigo, demuestrale que aunque estes sola no le permitiras, y si te reclama algo, le contestas que que esperaba que sucediera, que por mas que le quieras, eso no puede suceder, no es ni siquiera legal, tu no eres un bote que patear cuando se enoja, si te levanta la mano tiene sus consecuencias, que las asuma, solo asi se detendra, y vera que vas en serio y tonta no eres.

EL VALIENTE LLEGA HASTA QUE EL COBARDE QUIERE

No se te olvide, es verdad, en cuanto le denuncies, se le quita lo macho, si no son tontos.

Un abrazo, cuidate vales mucho, y aunque el mundo se caiga encima no mereces que te traten asi, por ningun motivo.
Actua ahora, si dejas pasar, no haces nada, y la siguiente sera peor.

A
aray_5605805
9/1/09 a las 2:43

Tienes un novio impulsivo
Tienes un novio que no se centra en un termino medio, toda su persona esta dividida y exaltada en polos y pasa de un extremo a otro constantemente, lo que quiere decir que no tiene autocontrol, como lo de la rosa le molesto salto a mostrar su desagrado exteriorizandolo hasta el extremo, eh ahi la cachetada como te quiere y te vio llorando, empezo a sentirse culpable y de ahi que empezara a llorar; tener a alguien asi no te supone ninguna ventaja, y tb hay k tener cuidado si te planteas dejarlo ya que ponerle una denuncia, dejarle por solo el morbo del castigo el podria rebotarse y weno todo el mundo ve las noticias a dia de hoy, el maltratoes asi.

Por una parte busca intentar centrarle y decirle sin pelos en la lengua que su caracter es un problema y que lo mejor que puede hacer es buscarse algo dnd deshagorse, gimnasio, deporte, trabajo, etc... por otra parte tu decides si kerer estar cn el o dejarle y de ahi elegir la via mas soft por el momento

S
shiara_8120911
9/1/09 a las 3:47


no puedes permitir que te vuelva a hacer eso, asi que o lo dejas o lo denuncias, por mucho daño que le hayan echo en el pasado, no es normal que reaccione asi perdon pero es que estoy enkabronadisima por lo que te hizo, osea que es de los que actuan y despues meditan no no y no, si eso te hace ahorita que puedes esperar si un dia estan ya casados y que se sienta con mas derecho.

claro que te duele, ya que aparte de violencia fisica, hay violencia psicologica, piensa en ti, si quieres vivir siempre asi, pues perdonalo y haz de cuenta que nada paso, pero imagina la vida que puedes llevar y ademas no creo que sea la unica vez que lo haga.

animo xica

un beso

G
geidy_5724583
9/1/09 a las 6:16

Que que haces???
denuncialo!! es el clasico maltratador,no te quedes con el ni por miedo ni por nada! antes de que caigas en una codependencia liberate, como el tuyo he visto muchos casos que asi empiezan precisamente, asi que si tienes piernas, correle!

A
arelys_5841379
9/1/09 a las 9:44

Volverá a ocurrir
volverá a ocurrir, no te lo pienses, déjalo, por mucho que llore. DÉJALO

A
an0N_734299799z
9/1/09 a las 9:55

No va a cambiar
Yo que tú me iría al médico ahora que tienes las pruevas físicas, y después al trabajo para tener más testigos. La decisión está en tí, y por mucho que te digan si tu no quieres denunciar no hay nada que hacer, pero piensa si esa situación la estubieras viviendo desde fuera, que pensarías de le podría pasar la próxima vez a esa chica que ha sido maltratada por su novio? No estamos hablando de una simple cachetada, además te ha estampado contra el cristal del coche!!
Míralo de este modo, vamos a suponer que le entra a un chico cualquiera un ataque de celos, y vamos a suponer que se ciega y te da una cachetada, que no ha podido evitarlo ha sido la excitación del momento, si no se hubiera dado cuenta y no hubiera querido hacerte daño, cuando se desfogó con la cachetada que te dió ya era momento de haberse arrepentido y pedirte mil perdones, pero aún así siguió y de esa forma tan cruel.
Nunca hay que consentir que nos hagan daño, ni una cachetada por muy pequeña que sea, pero lo que quiero decirte con mi ejemplo y mis palabras es que esa agresión que has recibido podría haber acabado muy mal, podrías estar en el hospital y que si sigues con él corres peligro hasta de algo mucho peor..., que dios no lo quiera.

Bueno cariño, si quieres hablar con alguien aquí me tienes,
un beso y mucho mucho cariño y amor, que sé que te hace
falta todo el apoyo del mundo

G
gita_9683629
9/1/09 a las 17:30

Así es que comienzan los maltratadores...
y no hay duda alguna de que lo es... esa actitud de golpearte, hecharse a llorar y luego golpearse el es típica de ellos, si lo dudas, preguntaselo a un psicoanalista o terapeuta.

Sal de esa relación lo más rápido que puedas. No es broma, El no es diferente, ni tampoco va a cambiar.

A
an0N_912418199z
9/1/09 a las 18:50

Nunk vas a olvidar ese trato..
a mi tb me han golpeado por bailar con mi hna en una fiesta, me habian sacado a bailar y dije q no. le conte a mi novio y me golpeo...
nunk vas olvidarte de eso.. pero q no se haga el vivo, tal vez puiedas perdonralo una vez.. pero q se a la ultima sino dile q lo dejas...
si te quiere no lo volvera a hacer
bsitos

N
nami_9898210
9/1/09 a las 19:11

No dejes pasar ni una, ni una!
Me parece muuuuy, pero que muy fuerte su actitud no se como pueden haber hombres tan asquerosos e intolerantes como para llegar a hacer algo así sin ningún motivo ademas de que nadie tiene derecho hagas lo que hagas a golpearte mira, si tu crees que esta arrepentido tu misma pero deberías de ser consiente de si por una tontería como esta ha sido capaz de darte un bofetón, de golpearte contra el el cristal del coche y mas encima no dejarte salir no quiero saber de que podría ser capaz en otras circunstancias, Los maltratos empiezan así y por mucho que se disculpe y te pida perdón algo así no se puede olvidad!

un saludos guapísima y animo!

A
aray_5605805
9/1/09 a las 19:52

Si asi lo piensas
yo no lo digo por el, lo digo por ella; si te paras a pensar como reacciona el por una situacion la que le precede, que podria suponer cuando este sujeto reciba una orden de alejamiento, una denuncia x maltrato en la que se exija algun tipo de remuneracion por los daños causados; Imagino que no ira al agente en cuestion y le dira "gracias chato ahora se que soy un peligro publico". solo puede ocurrir que se autodestruye en dos vias:

-La primera seria optar por un comportamiento autodestructivo cn el fin de apenarse y asi remitir todo sentimiento de culpa captando asi la atencion del receptor hasta k el receptor en cuestion le haga caso (ese seria el caso menos grave).

- el otro y mas frecuente es que coja lo primero que tenga a mano y se dirija hacia el denunciante cn el pretexto "a mi no me vacila nadie" y bueno otro titular de hombre cabreado mata a su pareja.

La segunda no tendria porque pasar, pero es la mas habitual mas teniendo en cuenta que se trata de una persona cuyo caracter es susceptible, pero por el morbo al castigo tampoco vale la pena acabar cn un cuchillo a la espalda. aparte un quiere oir la verdad en este asunto, no?

R
ranim_9021719
9/1/09 a las 20:09

Como norma todo esto empieza por un golpe
y suele acabar fatal.

Es triste lo que dices que hoy tienes verguenza de que la gente te pregunte, lo entiendo, pero no tienes que ser tu la que estes avergonzada, debe ser el.

Haras lo que tu quieras porque eres tu quien tiene que decidir, pero ten cuidado, yo no confiaria en el, todos, todos piden perdón, y lloran y todo eso.

Amenazale con que si lo vuelve a hacer lo denunciaras, y si es así hazlo, suena tajante, pero nadie tiene que poner la mano encima a nadie.

A lo mejor suena demasiado tajante mi opinión pero es algo con lo que no puedo. La violencia de todo tipo me sobrepasa.

No llores nunca más por algo así. Mirate al espejo y que ese moratón te haga sentirte más fuerte, no mas cobarde.

Y si necesitas más apoyo busca algún familiar, algún amigo, cuentalo, no sientas verguenza, tu no has echo nada malo.

N
nadiia_9688762
12/1/09 a las 23:04

Hola a todos!!! quiero daros las gracias!!
QUIERO AGRADECER más que nada a todos aquellos que me ayudaron y me dieron sus valiosas palabras, en las que entendí que esa relación no iba a traer nada bueno a mi vida, a todos los que se preocuparon y enojaron por mi situación en la que reaccioné de lo más calmado, os cuento que mi EX-NOVIO, se encuentra hoy en una cárcel..
RECUERDAN que les conté que iba a ir a visitarme a mi casa a las 6?? pues tuve tanto miedo, que no le abrí, golpeó la puerta del coraje, pero no hice ningún ruido, para que no supiera que estaba ahí yo, y me dije, este tipo está loco, llamé a la policía, fuí y puse la denuncia y lo arrestaron gracias a Dios no me enamoré tanto como algunas mujeres, que deciden vivir así el resto de sus vidas, a pesar de los golpes, DEFINITIVAMENTE NADIE MERECE VIVIR CON MIEDO, esto que me pasó es una experiencia única, que por ningún motivo nadie merece vivir, Dios me dio las fuerzas suficientes para abandonar a ese hombre, antes de que me hiciera más daño, y así deberían hacerlo las amigas que me aconsejaron que lo dejara, ya que ahora ellas están casadas y con hijos y no pueden abandonarlo, les digo que si pueden, entreguense a Dios, pídanle socorro, trabajen de lo que sea, DE VERDAD VIVIR CON MIEDO NO ES VIDA
Afortunadamente solo fueron unos golpes, y no MAS.
Gracias a todas las personas que me alentaron con sus palabras, yo amaba a este hombre, pero descubrí que me amo mucho más a mí misma.

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE A TRAVÉS DE ESTE FORO ME ABRIERON LOS OJOS, MIL GRACIAS !!!

R
ranim_9021719
12/1/09 a las 23:41
En respuesta a nadiia_9688762

Hola a todos!!! quiero daros las gracias!!
QUIERO AGRADECER más que nada a todos aquellos que me ayudaron y me dieron sus valiosas palabras, en las que entendí que esa relación no iba a traer nada bueno a mi vida, a todos los que se preocuparon y enojaron por mi situación en la que reaccioné de lo más calmado, os cuento que mi EX-NOVIO, se encuentra hoy en una cárcel..
RECUERDAN que les conté que iba a ir a visitarme a mi casa a las 6?? pues tuve tanto miedo, que no le abrí, golpeó la puerta del coraje, pero no hice ningún ruido, para que no supiera que estaba ahí yo, y me dije, este tipo está loco, llamé a la policía, fuí y puse la denuncia y lo arrestaron gracias a Dios no me enamoré tanto como algunas mujeres, que deciden vivir así el resto de sus vidas, a pesar de los golpes, DEFINITIVAMENTE NADIE MERECE VIVIR CON MIEDO, esto que me pasó es una experiencia única, que por ningún motivo nadie merece vivir, Dios me dio las fuerzas suficientes para abandonar a ese hombre, antes de que me hiciera más daño, y así deberían hacerlo las amigas que me aconsejaron que lo dejara, ya que ahora ellas están casadas y con hijos y no pueden abandonarlo, les digo que si pueden, entreguense a Dios, pídanle socorro, trabajen de lo que sea, DE VERDAD VIVIR CON MIEDO NO ES VIDA
Afortunadamente solo fueron unos golpes, y no MAS.
Gracias a todas las personas que me alentaron con sus palabras, yo amaba a este hombre, pero descubrí que me amo mucho más a mí misma.

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE A TRAVÉS DE ESTE FORO ME ABRIERON LOS OJOS, MIL GRACIAS !!!

Me quedo con esta frase tuya
yo amaba a este hombre, pero descubrí que me amo mucho más a mí misma.


ole tus ovarios,

Mil denadas.

L
lisbet_9551249
12/1/09 a las 23:46

Mandale lejos de ti...
El que pega una vez y no sabe controlar sus sentimientos lo repitirá. Tu misma puedes pensar que lo hace por amor, pero lo hace porque le falta la madurez y el respeto. Véte antes de que te haga algo peor... A mi casi me mató uno y volvi con el, hasta que desperté..
Suerte

N
nami_9898210
12/1/09 a las 23:57
En respuesta a nadiia_9688762

Hola a todos!!! quiero daros las gracias!!
QUIERO AGRADECER más que nada a todos aquellos que me ayudaron y me dieron sus valiosas palabras, en las que entendí que esa relación no iba a traer nada bueno a mi vida, a todos los que se preocuparon y enojaron por mi situación en la que reaccioné de lo más calmado, os cuento que mi EX-NOVIO, se encuentra hoy en una cárcel..
RECUERDAN que les conté que iba a ir a visitarme a mi casa a las 6?? pues tuve tanto miedo, que no le abrí, golpeó la puerta del coraje, pero no hice ningún ruido, para que no supiera que estaba ahí yo, y me dije, este tipo está loco, llamé a la policía, fuí y puse la denuncia y lo arrestaron gracias a Dios no me enamoré tanto como algunas mujeres, que deciden vivir así el resto de sus vidas, a pesar de los golpes, DEFINITIVAMENTE NADIE MERECE VIVIR CON MIEDO, esto que me pasó es una experiencia única, que por ningún motivo nadie merece vivir, Dios me dio las fuerzas suficientes para abandonar a ese hombre, antes de que me hiciera más daño, y así deberían hacerlo las amigas que me aconsejaron que lo dejara, ya que ahora ellas están casadas y con hijos y no pueden abandonarlo, les digo que si pueden, entreguense a Dios, pídanle socorro, trabajen de lo que sea, DE VERDAD VIVIR CON MIEDO NO ES VIDA
Afortunadamente solo fueron unos golpes, y no MAS.
Gracias a todas las personas que me alentaron con sus palabras, yo amaba a este hombre, pero descubrí que me amo mucho más a mí misma.

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE A TRAVÉS DE ESTE FORO ME ABRIERON LOS OJOS, MIL GRACIAS !!!

Me alegro muuuucho!
No sabes cuanto me alegro
como has dicho nadie merece vivir con miedo, nadie!


http://es.youtube.com/watch?v=4kRr9TMdI0M&feature=re lated
Saludos guapa!

A
an0N_967376699z
13/1/09 a las :06

Estamos mal
YO PASE POR ESO...ES TIPICO DE LOS HOMBRES QUE GOLPEAN LLORAN Y SE ARREPIENTEN PIDIENTO MIL DISCULPAS...
TU VALES MUCHO Y SI TIENES TU TRABAJO PUEDES SALIR ADELANTE SIN NADIE... ERES MUJER LAS MUJERES SOMOS FUERTES PERO UNA COSA ES SER FUERTE Y OTRA ES SER DEJADA, TE CUIDADO POR QUE SI LO HIZO UNA VES LO HARA OTRA VES Y POR LOQUE VEO ES UN HOMBRE CELOSO ESO NO TE LLEVARA MAS QUE A DEPRESIONES Y TRISTEZAS EN TU VIDA...PIENSA EL AMOR NO LO ES TODO EN UNA RELACION...AHI CON ESE GOLPE QUE TEDIO SE ROMPIO ALGO KE ES EL RESPETO ESO ES MUY IMPORTANTE... TODOS TRATAMOS DE DAR UNA OPINION DE LOS PROBLEMAS DE LSO DEMAS PERO EN REALIDAD NO SABES QUE DECISION TOMARAS... AL FINAL TE QUEDARAS CON EL Y LO PERDONARAS POR QUE ASI PASA PERO TE APUESTO QUE EN EL FUTURO LO VOLVERA HACER,...TU TIENES LA DESION ESTO ES SOLO UN CONSEJO
Y ANIMO MUJER QUE LA VIDA TIENE MUCHAS SORPRESAS PARA TI...

N
nadiia_9688762
13/1/09 a las :11
En respuesta a an0N_967376699z

Estamos mal
YO PASE POR ESO...ES TIPICO DE LOS HOMBRES QUE GOLPEAN LLORAN Y SE ARREPIENTEN PIDIENTO MIL DISCULPAS...
TU VALES MUCHO Y SI TIENES TU TRABAJO PUEDES SALIR ADELANTE SIN NADIE... ERES MUJER LAS MUJERES SOMOS FUERTES PERO UNA COSA ES SER FUERTE Y OTRA ES SER DEJADA, TE CUIDADO POR QUE SI LO HIZO UNA VES LO HARA OTRA VES Y POR LOQUE VEO ES UN HOMBRE CELOSO ESO NO TE LLEVARA MAS QUE A DEPRESIONES Y TRISTEZAS EN TU VIDA...PIENSA EL AMOR NO LO ES TODO EN UNA RELACION...AHI CON ESE GOLPE QUE TEDIO SE ROMPIO ALGO KE ES EL RESPETO ESO ES MUY IMPORTANTE... TODOS TRATAMOS DE DAR UNA OPINION DE LOS PROBLEMAS DE LSO DEMAS PERO EN REALIDAD NO SABES QUE DECISION TOMARAS... AL FINAL TE QUEDARAS CON EL Y LO PERDONARAS POR QUE ASI PASA PERO TE APUESTO QUE EN EL FUTURO LO VOLVERA HACER,...TU TIENES LA DESION ESTO ES SOLO UN CONSEJO
Y ANIMO MUJER QUE LA VIDA TIENE MUCHAS SORPRESAS PARA TI...

Gracias a todos los que me ayudaron !!! sali adelante de esa pesadilla!
QUIERO AGRADECER más que nada a todos aquellos que me ayudaron y me dieron sus valiosas palabras, en las que entendí que esa relación no iba a traer nada bueno a mi vida, a todos los que se preocuparon y enojaron por mi situación en la que reaccioné de lo más calmado, os cuento que mi EX-NOVIO, se encuentra hoy en una cárcel..
RECUERDAN que les conté que iba a ir a visitarme a mi casa a las 6?? pues tuve tanto miedo, que no le abrí, golpeó la puerta del coraje, pero no hice ningún ruido, para que no supiera que estaba ahí yo, y me dije, este tipo está loco, llamé a la policía, fuí y puse la denuncia y lo arrestaron gracias a Dios no me enamoré tanto como algunas mujeres, que deciden vivir así el resto de sus vidas, a pesar de los golpes, DEFINITIVAMENTE NADIE MERECE VIVIR CON MIEDO, esto que me pasó es una experiencia única, que por ningún motivo nadie merece vivir, Dios me dio las fuerzas suficientes para abandonar a ese hombre, antes de que me hiciera más daño, y así deberían hacerlo las amigas que me aconsejaron que lo dejara, ya que ahora ellas están casadas y con hijos y no pueden abandonarlo, les digo que si pueden, entreguense a Dios, pídanle socorro, trabajen de lo que sea, DE VERDAD VIVIR CON MIEDO NO ES VIDA
Afortunadamente solo fueron unos golpes, y no MAS.
Gracias a todas las personas que me alentaron con sus palabras, yo amaba a este hombre, pero descubrí que me amo mucho más a mí misma.

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE A TRAVÉS DE ESTE FORO ME ABRIERON LOS OJOS, MIL GRACIAS !!!

A
an0N_734299799z
13/1/09 a las 10:42

Ole ole y ole
Enorabuena wapa, eres muy valiente y ese cobarde tiene lo que se merece

OLE, OLE, OLE Y OLE y no me cansaré de decirlo OLEEEEEEE...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest