Foro / Pareja

Mi Novio Me Fue Infiel Y Eso Me Exita

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 3:02
Z
zhixin_8625920
13/10/17 a las 22:33

Buenas. Quiero Preguntarles Si Es Normal O El Porque Me Sucede Esto

Mi Nombre es Martin Tengo 28 Años Mi Novio De 25 Años Me Fue Infiel Lo Encontre Haciendole Sexo Oral a Su Mejor Amigo En El Baño De Nuestra Casa, Aunque Rapidamente Salieron Del Baño Cuando llegue A Casa Se Lo Que Paso Porque Dias Despues Se Sincero Conmigo Y Me Lo Conto... Yo Siempre He Sido Muy Abierto Pero nunca He Incluido A Ningun Tercero A Nuestra Relacion. Luego De El Contarme Lo Que Realmente HAbia Sucedido Y Que Solo Habia Sido Esa Sola Ves Me Moleste Y Me Moleste Mucho No Por Lo Que Hizo Sino Por Hacerlo A Mis Espaldas, Estoy Seguro Que Si Me Lo Cuenta y Me Dice Yo Lo Dejaria Hacerlo Estando Yo PResente Por Eso Digo Que Soy Muy Abierto Pero Todo Se Puede Conversar. Ahora Cuando Tengo Relaciones Con El O Le Pido Que Me Cuente Si Le Gusto Lo Q Hizo En Aquel Baño, O Que Me De Detalles De Lo Que hizo Y Eso Me Exita Pero Al mismo Tiempo Me Molesta Entonces No Entiendo Si me Gusta O No Me Gusta. Porque Me Exito De Una Manera Increible De Imaginar Como Lo Esta Haciendo Con Otra Persona, No Se Si Sea El Momento De Participar En Un Trio Con El y Yo Solo Quedarme Mirando O Si Me Molestaria Aunque En Esa Oportunidad Todo Seria Con Mi Consentimiento. Creo Que Lo Que Me MOlesta Mucho Es Que Lo hiciera A Mis Espaldas Y Lo Que Me Exita Es El Morbo De Que Este Con Otro Hombre. No Se La Verdad Quisiera La Opinion De Algun Experto En El Tema Que Me Pueda Decir Si Yo Estoy Mal O Si Es NORMAL. Gracias

Ver también

Z
zhixin_8625920
14/10/17 a las 1:42

me parece una falta de respeto tu comentantario. estoy pidiendo y opinión profesional no fumo nada y es un tema real y muy serio 

A
Anónimo
14/10/17 a las 2:35
En respuesta a zhixin_8625920

me parece una falta de respeto tu comentantario. estoy pidiendo y opinión profesional no fumo nada y es un tema real y muy serio 

No encuentro que tenga nada de malo que te exite el incluir un tercero en su relación... Donde esta escrito que necesariamente debemos ser monogámos????... Relax!!! lo que a ti te molesta es que tu novio lo haga a tus espaldas , pero creo que eso se puede solucionar con una buena conversación

Z
zhixin_8625920
14/10/17 a las 3:02

no psicólogos pero por lo menos si personas con algo en el cerebro y capacidad de ayudar a los demás. tu lo ejemplo deberías aprender a escribir primero o por lo menos aprender a usar el corrector que todos tienen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram