Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel, y conozco a la amante

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 1:34
I
irena_6370640
24/1/12 a las 2:17

Resulta que por medio del querido Facebook le descubrí a mi novio una conversación con una muchacha (del lugar donde trabaja) donde comentaban la "genial" noche que habían pasado. Al enterarme, enfrenté a mi novio, el que terminó diciéndome la verdad. Estuvimos separados un tiempo, y ante sus actitudes y dichos de arrepentimiento, y de querer recomponer la relación, decidí hacer el intento. Obviamente no lo he perdonado, ya que me llevará tiempo, y el lo sabe. Por ahora la relación viene mejorando muchísimo, y con su forma de actuar me demuestra que pretende recuperar la confianza, además de solo decirlo. Cosa que no es fácil, pero estamos en ello.
El problema es que conozco a la muchacha, pues teníamos trato, y si bien no eramos amigas ni nada parecido, me indigna mucho lo que hizo, sobre todo porque ella también tiene novio. Sé que la culpa no fue de ella, sino de mi novio, pero realmente me gustaría mandarle un mensaje diciendo lo poco ética que fue también su actitud, y capaz asustándola un poco (con el tema de que ella también tiene novio). Porque así como expresé mi rabia hacia mi pareja, tengo el deseo de hacerlo hacia ella también.
La pregunta es... Qué le digo??? O más bien, cómo se lo digo?? No quiero rebajarme tampoco con insultos, simplemente decirle lo que pienso de su actitud. Que opinan??
Gracias por leerme, saludos!

Ver también

I
irena_6370640
1/2/12 a las 6:47

Si, en cierto modo
lo se, pero igual siento que debo hacerlo... que opinan??
Gracias flordelcarmin.

B
bella_6187747
5/2/12 a las 1:34
En respuesta a irena_6370640

Si, en cierto modo
lo se, pero igual siento que debo hacerlo... que opinan??
Gracias flordelcarmin.


¿por que no se lo cuentas a su novio? Te vas a sentir mucho mejor que si se lo dices a ella, que se reirá de ti por que ya se ha tirado a tu novio.
Seguramente su novio no lo sepa (estadisticamente los hombres aguantan muuucho menos los cuernos -somos asi de idiotas-). y como te han escrito, deberías hacerle daño a tu novio en vez de a ella. Pues creeme, si haces eso, y tu novio se enfada contigo, es que no sólo fue un rollete, fué algo más.
Y te vas a sentir de agusto.....
Te lo digo por (desgraciada) experiencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir