Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel y ahora solo me excita imaginarlo con otras

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 22:25
B
berena_5832809
9/4/07 a las :43

cuando me entere que me fue infiel me dolio mucho, pero el sexo era tan bueno con el que decidi seguir (no como antes). Lo malo es que no se porque comence a pedirle que me contara detalladamente sobre sus experiencias con las otras y me di cuenta de cómo me excitaba eso!!!
Supongo que como siempre me ha gustado que el me hable o intentamos juegos, pues me quedo gustando demasiado... No fue un problema esto hasta que a el le comenzó a molestar... Los primeros días que lo hizo sin contarme sus cosas con las otras (fueran reales o no) no tuve ni un orgasmo. Ahora, sin que el se de cuenta, cuando quiero llegar a un orgasmo cierro los ojos y lo imagino con otra o mirando a otra. No se si esto esta bien o esta mal. Necesito ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

E
enza_9549184
20/12/14 a las 22:25

Re: mi novio me fue infiel y ahora solo me excita imaginarlo con otras
Pues sabes?
a mi me excita horrores tirarme a novio de alguien, Con ella presente, viendolo follarme... y luego que ella me limpie el semen de él.


para más colmo si ella es mi esclava sumisa y me entraga a su marido como señal de obediencia.. ufff me volvería loca!

A
ayyoub_738513
9/4/07 a las 15:37

Tranquila, es solo una fantasía
pues sí, es solo una fantasía sexual. he leído de todo, incluso mujeres que fantasean con ser violadas (?!) el caso tuyo es que te vean, lo malo es que ha llegado al decirte que te engañó.

lo único que deberías hacer es intentar volver a llevar tu cabeza por otro lugar al hacer el amor para no llegar al orgasmo solo cuando piensas que te están viendo. pero poco a poco inténtalo.

A
an0N_825799099z
9/4/07 a las 19:03

Pues
No c no me parec normal tu kso, xq si lo amas, deberia de darte coraje el tan solo imaginarte q ha estado con otra, lo puedes perdonar pero el exitarte por lo q el haya hecho con las otras estas mal amiga

P
pasion_5430752
9/4/07 a las 20:35

Ojo????
Considero que solo estas tomando una ruta desviada para no sentir el coraje (sentimiento que sientas) que muy en el fondo tienes, incluso identifico que eso te molesta y te duele demaciaso, la verdad, tu sabes que la fidelidad es algo importante para nosotras las mujeres y tu lo haces diferente por que deseas que te vea fuerte, pero no es asi, tu tambien tienes sentimientos, que te pasa, pero bien, la razon por la cual sientes el orgasmo no es por que te iimaginas que el este o alla estado con otra, esto es por que el lo hace bien y tu eres orgasmica, eso es solo, ya que existen hombres que gamas te haran llegar a sentir un oorgasmo y existen mujeres que son inorgasmixcas ojo con eso, y laverdad te recomiendo saques tu sentimiento por que te hara mal a un tiempo y despues bien las complicaciones si, ojo....

necesitas sacar lo que realmente sientes no te enganes sola, cuidate tu vales mucho....

E
enza_9549184
20/12/14 a las 22:25
Mejor respuesta

Re: mi novio me fue infiel y ahora solo me excita imaginarlo con otras
Pues sabes?
a mi me excita horrores tirarme a novio de alguien, Con ella presente, viendolo follarme... y luego que ella me limpie el semen de él.


para más colmo si ella es mi esclava sumisa y me entraga a su marido como señal de obediencia.. ufff me volvería loca!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir