Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel y 2 semanas despues me di cuenta de que estaba embarazada

A
aturtle_80e165z
18/11/16 a las 13:29

 Mi novio y yo teníamos 2 años (casi 3) de ser novios, teníamos una relación maravillosa porque fuimos amigos por 7 años, nuestra relación se basaba en la confianza, nos contábamos todo y sabíamos todo el uno del otro, el agarraba mi celular y yo el de el si lo ocupaba para alguna llamada, ver pelis o simplemente para jugar (pero no para revisar, solo si alguno se tenía que mostrar algo). En fin, unas semanas el empezó a esconderlo, apagarlo o lo andaba en la bolsa del pantalón y se metía a el baño a contestar msjs, empezó a ser cortante y nada cariñoso (el era super amoroso y tierno), todo eso hizo que empezaremos a tener problemas y casi que solo nos veíamos para tener relaciones o pelear, había una vecina y el no quería ni que yo me le acercará, nada de besos ni abrazos, y como yo sabía que algo pasaba lo hacía adrede. Ya con esa desconfianza agarre el celular y ella le puso un mensaje que decía "te amo", el me dijo que seguro se equivoco y no se que, pero yo sabía que no, en fin, me di cuenta que hablaban, nunca supe si se llegaron a ver o algo así, pero si me entere que hablaban, así que decidí terminar todo, el durante 1 semana y hasta el momento igual me ponía msjs negando todo, que el no hizo nada y no quería perderme, que me amaba y todo eso (así que se que no lo hace por el niño), ella nunca negó nada, solo el negaba todo, 2 semanas despues me entere de que yo estaba embarazada de el, y pues ahora anda diciéndome cosas y volvió a ser el que era antes (cariñoso, atento, amoroso), pero cuando el empieza a tratarme así y decirme que me ama, me da rabia y lo trato mal, la verdad no se que hacer, yo lo quiero pero me lastimó demasiado y eso hace que actúe así, (yo se que el no quería dejarme a mi por ella, porque la verdad es una fácil y tiene 15 años y aquí las relaciones entre menores no son permitidas, el tiene 20 y yo 20, además de que el queríamos que tuviéramos un hijo y muchos planes, El ahora esta super feliz por el bebé porque ve como una oportunidad para que volvamos)

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir