Foro / Pareja

Mi novio me fué infiel

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 10:04
O
odila_8279095
29/4/10 a las 13:16

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro pero la verdad es que estoy un poco deseperada.
El caso es que llevo 3 años con mi novio y el año pasado estubimos pasando una mala epoca, en verano decidimos darnos un tiempo, él tenia problema de trabajo y estaba muy agobiado asi q lo dejamos. Al cabo de un mes arreglamos las cosas y volvimos, al poco tiempo nos compramos un piso y todo iba de maravilla. Un dia recibi un email de una conocida diciendome q habia estado cn mi novio durante 6 meses, q habia estado jugando a dos bandas y q ella creia q lo habiamos dejado.
El problema es q él no me lo reconoce, dice q es mentira y q no sabe xq ella dice eso.
Yo le quiero, he intentado olvidarlo todo y hacer como si nada hubiese ocurrido pero no puedo, me vienen imagenes a la cabeza y dudas, he perdido la confiaza y ya no se q hacer.
Hasta ese momento nunca habia tenido dudas de él, nunca me habia dado motivos para tener celos ni desconfiar.
Yo quiero perdonarlo pero no se si es posible. ¿Qué me aconsejais?

Ver también

N
numa_8472196
30/4/10 a las 22:48

Hola
Hola a mi me paso algo parecido no fue tanto tiempo el k el duro con ella pero al final eso es lo de menos mira yo al principio cuando me entere no keria nada con el y el llorando me decia k no estaba con ella y blablabla y yo volvi con el y el aun no temrinaba esto luego me entere y ahi mas me enoje y hasta hace poko la tipa diced k estaba con el pero hablamos cara a cara las dos imaginate lo bajo k cai pero bueno desidi hacerlo para saber todo bien claro mi novio dice k nunca se acosto con ella y ella me dice k si eso es lo k mas me duele pk estaba con ambas al mismo tiempo sin embargo yo me tapo los ojos y le creo :S no se si es verdad o no pero sabes cuando estaba con ella era raro no me decia k me amaba como k derrepente se deesesperaba y keria salir con sus amigos y todo y ahora hace dos semanas esta super distinto yo le dije k esta era la ultima oportunidad k le daba pk a pesar k lo amo se k puedo vivir sin el si el no me ama lo unico k kiero esque sea feliz y si conmigo no lo era pues fin pero el dice k me ama k me lo va a demostrar y eso yo creo k es lo que debes hacer k te lo demuestre y ve tu si eres feliz con esas cosas k no te importe lo que te digan los demas = es fome pk por lo menos a mi todos saben y eso me pesa mucho , cuando supe esto cometei el errror de contarselo a todo elmundo pk jamas pense k perdonaria algo asi tonz no me importo dejarlo por el suelo porque tenia mucha rabia pero haora aprendi k los problemas deben kedar en la pareja pk depe uno vuelve y es una la que queda mal frente a todos pero como te digo si eres capas de personarlo y rte sientes bien con el y con el trato k te da sigue asi cuesta mucho yo estube asi 3 meses y hace 1 semana volvi a decirle k no keria estar con el pk tenia miedo de perder mi tiempo pero al final pienso en las cosas hermosaas k construimos juntos y k podemos salir adelante y si no resulta bueno por lo menos lo intente y por ahora me siento feliz que ester bien espero k te haya ayudado algo besos

Z
zeineb_7891540
12/5/10 a las 23:09

Yo iguaal
hace 3 semanas descubri que me engañaba mi cumpleaños estaba a poocos dias
el me lloro me juroo que solo habia sido una vez como dice la otra chica le di la oportunidad de demostrarme que estaba arrepentido.. el dia de mi cumpleaños yo me sentia la persona mas ... del planeta, ese dia en la noche me dijo vamos a cenar,
llegue al restaurant y estabn todos mis amigos, una banda un pastel y un adorno enorme de globos con una tarjeta que decia... nunca terminare de agradecerte por la forma que me amas, gracias x dejarme remediar mi error, te amo con todo lo que tengo y eso nunca va a cambiar... al llegar a casa tenia un mariachi esperando... han pasado2 semanas y a pesar de los detalles y de que demuestra diaa a diaa que me ama no puedo dejar de pensar en los meses que me tuvo engañada y simplemente no puedo perdonar aprovecho cada oportunidad para acerlo sentir mal, y me arrepiento de haberle dado otra oportunidad xk ha jugado conmigo con todo loque teniamos.. todo se fue al demonio y como a ti, el nunca me habia dado motivos para celarlo,yo juraba que no veia a nadie mas que a mi, mis amigos decian el te ama mucho se le notaa, pero ahoraa me e vuelto una loca celosa, desconfiada y eso no nos hace bien, solo digo que hasta que no estes segurisima que te ue infieel, hasta que no tengas pruebas en la mano, no hagais nada k te puedes arrepentir y eso es lo peor..

Y
yrma_6205261
27/5/10 a las 22:07

Te comprendo perfectamente
Hola sagitario!
Estoy en la misma situacion que tu y te entiendo perfectamente, no hace ni 10 minutos que he llorado y me he desahogado pk lo necesitava! Te cuento mi situacion resumida; hace una año y medio que se ke my chico me fue infiel con una compañera de trabajo. Lo mas duro és que nunca me imagine que me haria eso (esto y las mentidas és lo que mas duele) me lo fue durante 7 meses,parecidoa ti verdad?
Cuando me entere, pk le decubri un msg de movil, me puse fatal pero no fui capaz de dejarlo o de tomar una decision, empezamos a vivir juntos la convivencia és buena, nos llevamos bien, pero el problema esta alli! Y me passa como a ti que NO CONSIGO OLVIDADR Y TAMBIEN ME VIENEN IMAGENES, me siento triste, tampoco no se ke hacer, no lo he hablado con nadie, imaginate año y medio llevando yo sola el dolor!
Es chungo y te entiendo perfectamente! Creo que una infideliad se puede perdonar pero és muy dificil olvidar, a mi me costaria perdonar MENOS una infidelidad de una noche, pero una infidelidad de 7 meses (donde ya ha podido reflexionar, i de alguna manera llevava doble vida...)

LA verdad és que es dificil dar consejo y mas si lo estas pasando...
Aunke no te conozca tienes my apoyo de mujer a mujer para hablar...
Besos y suerte!

R
rafia_9379853
31/8/10 a las 10:04

Hola
a mi me paso lo mismo llevaba con mi novio un año 8meses y me engaño con una conpañera de trabajo claro el lo niega hasta la muerte. pero aun asi termine con el. y estoy en la mismas tuyas quiero perdonarlo y olvidar todo pero como tu dices no c si es posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram