Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel con una amiga

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 13:15
M
maia_9787562
30/5/12 a las 17:33

Tengo un revuelto en el estomago y no se que hacer? Mi novio me los a puesto con mi amiga ( q no es tan amiga) una ves.... pero igual se que eso no quita el que alla pasado. Se ha arrepentido, pedido perdon y todo pero como mujer tonta que soy lo quiero y es asi, he pensado perdonarlo y aunq l dice qe ha sido algo casual que ha pasado un sola ves que lo se, no se si creer que no va a volver a hacerlo.... alguien a pasado por algo similar, o alguien q le haya salido bien perdonar , gracias TT

Ver también

I
ioan_5852961
30/5/12 a las 18:52


Sabes se entiende que estes asi de confundida la verdad es que cuando una esta enamorada aunque no quieras perdonarle tampoco quieres perderlo,pero creo que a fin de cuentas es tu decision, ahora planteate el hecho de que si se metio con tu amiga alguien que es cercano a ti sin importarle porque en ese momento en el que pasaban las cosas pudo decir que no!!!, pero no le importo asi que si se metio con tu amiga que te dice a ti que no se metera con alguien mas o si no ya se meteria con algien mas y si te preguntas si te lo volvera a hacer pues si lo mas seguro es que si porque una persona infiel es infiel siempre, ahora si no puedes estar sin el pues perdonalo y dirfruta que ahora estara muy complaciente contigo aprovechate de eso si es que quieres seguir con el y si lo perdonas que sea en serio porque sino el sufrimiento va a ser peor!!!

Una pregunta y tu como te enteraste de que te fue infiel?????

M
maia_9787562
31/5/12 a las 13:15

pero es que yo he sido infiel en otra relacion
y se que yo no lo volvi a hacer y en mi otra relacion, se termino no por lo mio si no que el viajo y nos separamos por que no queria vivir donde el estaba... y yo se que nunca mas lo hice pero en su caso no lo se... ls personas cambian yo cambie.... esa otra persona me perdono y yo por eso me planteo lo de mi actual pareja....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir