Foro / Pareja

Mi novio me exige dinero para poder vivir con el es normal?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 20:32
C
cesia_6281403
30/10/10 a las 5:10

Hola pleaseee necesito que alguien me diga si esta mal lo q pienso con respecto a mi novio... Yo estoy con el hace casi 3 años y me quiero ir a vivir con el que tiene una casa grande en donde adelante vive su mama. yo le tiro siempre la honda pero me cambia de tema o me dice que NO porque odia su casa y no esta feliz y ademas q yo debo tener un sueldo como el de el como minimo requisito. yo estoy trabajando solo los fines de semana ya que voy a la escuela en la semana tengo 21 y el 30. debo enojarme o tiene razon? que debemos proyectar mas a futuro cuando halla mas dinero? yo creo que cuando dos personas se aman no importa las condiciones donde se viva lo importante es estar juntos.. espero respuesta GRACIASS!!

Ver también

A
an0N_962559199z
30/10/10 a las 14:33

¡ni se te ocurra irte a vivir con tu suegra!
Eso es una LOCURA. No sabes el daño que puede hacerle a tu relación el vivir así.

De todas formas, yo analizaría un poco esa relación porque él tampoco parece muy deseoso de irse a vivir contigo.

N
naomi_8645003
31/10/10 a las 17:45

Me parece fatal
Me duele decirte lo que pienso... pero cuando una pareja se quiere el dinero no se debe de meter por medio, si ese trabajo es el que tienes, pues no hay otra y si el te pone como requisito cobrar como el, parece que quiere mas el dinero que ati, ese tipo de tios son unos mijitas y despues se complica la cosa, porque piensa que en la vida da muchas vueltas y tal como esta la cosa con la crisis, hoy tenemos trabajo y mañana no, convivir tiene muchos gastos y se debe ayudar mutuamente y conjuntamente como cada uno PUEDA, si hay amor eso no importa pero yo te recomendaria que te plantees vivir con ese tacaño porque ese tipo de personas a lo largo de la vida y tantas etapas que tenemos tendreis problemas con el tema del dinero, y desgraciadamente este mundo se mueve por dinero pero no el amor, y el creo que no esta enamorado. suerte un beso

L
lidia_5657441
3/11/10 a las 20:32

Holaa
capas qiere q vos termines de estudiar asi los dos trabajan y son independientes economicamente , no me parece q te lo diga de malo , capas qiere q vos te pongas las pilas y asi puedan pensar en un futuro mas claramente , supongo..
a y gracias x tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir