Foro / Pareja

Mi novio me está volviendo loca...s.o.s

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 12:47
Z
zhana_10046477
11/10/14 a las 12:26

Buenos dias,

Soy nueva en todo esto, pero hoy, después de mi gran llorera de impotencia me he decidido a desbloquear mi acción...algo tengo que hacer!

A ver si alguien puede ayudarme, os cuento:

Soy una mujer de 36años, con mi casa, mi trabajo, mis estudios, etc...hace casi 3 años que convivo con mi novio, pero lleva más de 1 año con una actitud que me vuelve loca...nunca me había sentido tan mal, tan infeliz, tan perdida ni tan bloqueada...no sé para dónde tirar...

os cuento, él es una persona débil de personalidad, con baja autoestima y con un momento vital duro, un trabajo que no le gusta, cobrando poco, con un hijo que vé poco, unas amistades que se aprovexan de él...etc...pues su conducta es: cuando me agobio por alguna cosa, ni siquiera tiene que ver con nosotros...huye..a casa de algun compañero de trabajo y ni viene a dormir...antes me avisaba ahora ya ni eso...luego se siente mal y le da verguenza volver a casa...le he perdonado millones de veces, porque sé que es buena persona, que me quiere...cuando está equilibrado estamos bien y me demuestra que me quiere...pero eso ya no me compensa...quiero ser feliz!! pero me siento tan mal y triste...que no sé qué hacer ni por dónde tirar....

Ver también

Z
zhana_10046477
11/10/14 a las 12:47

Gracias
Muchas gracias por tu rapida respuesta...

Nunca se lo he puesto tan facil, le he dejado dias fuera, sin llaves, este veranos lo deje, estuvimos 1 mes y medio separados...le he puesto limites...etc...he intentado todo lo que se me ha ocurrido...ahora estoy en la fase de agotamiento...y ya ni sé qué hacer, la verdad...

ahora solo pienso en mi...en hacer cosas para mi, para recuperarme emocionalmente y quererme...lo 1 es querernos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir