Foro / Pareja

Mi novio me esta hartando

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 18:28
A
an0N_729878899z
6/8/07 a las 19:14



La cosa aqui fue mal desde el principio, comenzamos sin saber que eramos pero luego yo le pregunte y me dijo que si, que fidelidad y que el estaba pillado en fin...la cuestion es que a veces me cansa por ciertas cosas que ahora os contare y otras digo le adoro, supongo que en mi balanza me tira mas lo positivo que lo negativo...las cosas por las que pienso en deejar esta relacion son porejemplo: inmadurez: con el covnersar a cerca de la vida es dificil o sobre cosas profundas problemas etc....solo habla de espaditas, peliculas, imita a gente de la tele, se me hace dificil porque le veo frio a veces...tambien me ha mentido en algunas cosas y lo se...se que con otra no esta, pero se retrasa hasta dos horas y me dice k le llama un amigo y es la ex k sigue dandole la murga...y luego es que encima no reconoce cuando hace algo mal...sigue teniendo que llevar razon o pide perdon pa que me calle...el otro dia estoy ilusionada en el tren esperandole y dice esk me queda media pagina el libro y me da rabia y tenia k terminar de leerla por diosssss yo tenia ganas de besarle o algo y el tiene k acabar una pagina ya fuera del tren???? yo pienso que si me quiere pero es muyyyyy inmaduro, el se ha hecho muuuuuchos kilomestros por venir a verme a otra ciudad, suele hacer todo lo que le digo, me dice que me quiere constantemente es cariñoso pero yo hay cosas que me superan, le haces algo de comer y es muy exquisito igual puede dejartelo sin comer....pone cada cara de asco cuando las ideas de los demas no se adecuan a las suyas que tela...y creo k le importa demasiado lo que opinen los amigos...un dia estaba algo borrachin y me dice siempre k guapa k linda no se que y ya le salto bueno sere mas cosas por dentro no? y dice si pero eso los demas n lo ven yo me quede a cruadros le digo y eso k kiere decir k te importa lo k digan los demas y me dice no...simplemente eso....k te las veo yo pero los demas no... y asi mas cosas...en mi casa esta siempre tiene las puertas abiertas cn mi familia pues yo en la suya nada su madre ni que existo sabe llevamos 6 meses tampoco esk deba decirlo pero son pequeñas cosas que me hacen plantearme....me quiere deberas??? es un crio? que pasa aki? ni yo lo se...luego ademas no es asi sociable con la gente k no conoce mucho con mis amigos es algo estirado ellos lo notaron que era algo chulillo, a pesar de todo de momento me compensa estar con el CREOO pero cada dia estoy con menos ilusion...a veces hablar con el es como hablar con la pared....te dice si...no ...vale....pero si no son temas que el domine poco le importa...pero es asi con todo el mundo en fin.....no creo que esta relacion tenga mucho futuro...gracias espero respuesta

Ver también

I
izargi_6942524
6/8/07 a las 19:32

Hola
mira a mi me pasa algo parecido con mi novio la diferencia esque yo llevo 4 años si te fijas tambien escrito arriba tuyo si quieres leerlo..en fin.. lo mejor esq tu q puedes hablarlo con el todo lo que acabas de decir. los chicos son raros por naturaleza yo tambien estoy hexa un lio y no se q hacer mi novio es bastantge inmaduro...pero le quiero muxo y se q el a mi tambien..y muxo creo yo xro son esas cosas q vamos acumulando las mujeres,yo no se si sq somos demasiado retorcidas o q? jejejee habla con el.yo voy hablar hoy con el mio. suerte!!!ya me diras algo
un besazo enorme!!

A
an0N_729878899z
6/8/07 a las 20:22
En respuesta a izargi_6942524

Hola
mira a mi me pasa algo parecido con mi novio la diferencia esque yo llevo 4 años si te fijas tambien escrito arriba tuyo si quieres leerlo..en fin.. lo mejor esq tu q puedes hablarlo con el todo lo que acabas de decir. los chicos son raros por naturaleza yo tambien estoy hexa un lio y no se q hacer mi novio es bastantge inmaduro...pero le quiero muxo y se q el a mi tambien..y muxo creo yo xro son esas cosas q vamos acumulando las mujeres,yo no se si sq somos demasiado retorcidas o q? jejejee habla con el.yo voy hablar hoy con el mio. suerte!!!ya me diras algo
un besazo enorme!!

Ya pero...
yo pongo tantas pegas a su forma de actuar y de ser como viste...k ya me pregunto le kiero realmente me gusta como es??? a una persona cambiarla no se puede.....

I
izargi_6942524
7/8/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_729878899z

Ya pero...
yo pongo tantas pegas a su forma de actuar y de ser como viste...k ya me pregunto le kiero realmente me gusta como es??? a una persona cambiarla no se puede.....

Creo que tienes razon
Ola! yo creo que cambiar a una persona es muy dificil pero tengo la esperanza de que el quiera cambiar.Hable ayer con el, pero no me sirvio de mucho..ahora estamos bien pero como si no hubiese pasado nada y claro para mi si que ha pasado...el no lo entiende.Pero sabes q? Le voy a dar de provar de su propia medicina 8en el sentido figurado..jejeje)a ver que tal le sienta, voy a ser como el voy a ir a mi bola y ya esta.Ten esperanza que las personas cabiamos (a veces) y si le quieres intenta luchar por ello.Pero tienes que hablar con el.
Un besazo enorme y suerte!!!

A
an0N_729878899z
8/8/07 a las :07
En respuesta a izargi_6942524

Creo que tienes razon
Ola! yo creo que cambiar a una persona es muy dificil pero tengo la esperanza de que el quiera cambiar.Hable ayer con el, pero no me sirvio de mucho..ahora estamos bien pero como si no hubiese pasado nada y claro para mi si que ha pasado...el no lo entiende.Pero sabes q? Le voy a dar de provar de su propia medicina 8en el sentido figurado..jejeje)a ver que tal le sienta, voy a ser como el voy a ir a mi bola y ya esta.Ten esperanza que las personas cabiamos (a veces) y si le quieres intenta luchar por ello.Pero tienes que hablar con el.
Un besazo enorme y suerte!!!

Creo k el no kiere cambiar
creo k no reconoce cuando hace cosas mal.......tiene aire de chuleria y le cuesta decir pues si...he hecho esto mal...si lo hace yo creo k es pa k me calle...enserio enserio aun no hemos hablado nunca...mañana lo veo haber que tal...

I
izargi_6942524
8/8/07 a las 10:27
En respuesta a an0N_729878899z

Creo k el no kiere cambiar
creo k no reconoce cuando hace cosas mal.......tiene aire de chuleria y le cuesta decir pues si...he hecho esto mal...si lo hace yo creo k es pa k me calle...enserio enserio aun no hemos hablado nunca...mañana lo veo haber que tal...

...
Habla con el y si te quiere te escuxara buena suerte.ya me contaras
un beso

A
an0N_729878899z
8/8/07 a las 14:31
En respuesta a izargi_6942524

...
Habla con el y si te quiere te escuxara buena suerte.ya me contaras
un beso

En cierto modo tienes razon
te doy la razon en que tragar como chimeneas muchas lo hacemos a veces y es malo, a veces una pareja no va y punto o si te faltan el respeto se manda al carajo pero cuando uno kiere al otro es chungo decir ale lo dejo, se intenta que las osas vayan bien....yo tengo claro que si esto no mejora no seguire....no creo que llegue a los 8 meses y llevo 6...una amiga mia dice igual que tu...no basta con quererse y yo cada vez estoy mas deacuerdo...tampoco hace falta que llames imbecil al novio de esta chica...no le conocemos, besotes

S
seda_9062745
9/8/07 a las 10:46

Xsarahkerriganx
estoy totalmente de acuerdo contigo. Si estas chicas justifican la forma de ser de sus parejas y la forma de tratarlas con un "nos queremos mucho", pues no hay más que decir y si encima pretenden que cambie, entonces ya no sería el chico al que conocieron, sería el chico que han moldeado a su gusto. Las personas no cambian (sólo a peor), y además es que me parece injusto que quieran cambiar a nadie, a mi no me gustaría que me cambiasen, soy lo que soy y ya está. Además cuando los conocisteis, ¿ya entonces no os gustaba su forma de ser o fue más tarde cuando os empezó a molestar?, es que a veces, lo que más nos gusta de una persona es lo que no acabamos soportando

I
izargi_6942524
9/8/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_729878899z

En cierto modo tienes razon
te doy la razon en que tragar como chimeneas muchas lo hacemos a veces y es malo, a veces una pareja no va y punto o si te faltan el respeto se manda al carajo pero cuando uno kiere al otro es chungo decir ale lo dejo, se intenta que las osas vayan bien....yo tengo claro que si esto no mejora no seguire....no creo que llegue a los 8 meses y llevo 6...una amiga mia dice igual que tu...no basta con quererse y yo cada vez estoy mas deacuerdo...tampoco hace falta que llames imbecil al novio de esta chica...no le conocemos, besotes

No se trata de tragar como chimeneas
se trata de hablar, lo malo sq muxas veces no lo entienden y hay que hacerselo ver de la forma q sea.Tu llevas poco tiempo relativamente deberias poner las cartas sobre la mesa y a ver el q aspira con vuestra relación y preguntarle si tu haces algo mal, eso tambien nos ayuda porque la culpa normalmente es de dos. Habla con el es lo mejor. por cierto no entiendo la ultima frase que as puesta la ultima vez q scribiste, me refiero a la de "tp ace falta q llames invecil al novio de esta xica" no lo entiendo.


Un beso

A
an0N_729878899z
9/8/07 a las 14:31
En respuesta a izargi_6942524

No se trata de tragar como chimeneas
se trata de hablar, lo malo sq muxas veces no lo entienden y hay que hacerselo ver de la forma q sea.Tu llevas poco tiempo relativamente deberias poner las cartas sobre la mesa y a ver el q aspira con vuestra relación y preguntarle si tu haces algo mal, eso tambien nos ayuda porque la culpa normalmente es de dos. Habla con el es lo mejor. por cierto no entiendo la ultima frase que as puesta la ultima vez q scribiste, me refiero a la de "tp ace falta q llames invecil al novio de esta xica" no lo entiendo.


Un beso

Pues....
mira los mensajes, alguno se te debio escapar, porque yo respondi a una chica que llamaba imbecil a tu novio o semejante......besotes

I
izargi_6942524
10/8/07 a las 10:50
En respuesta a an0N_729878899z

Pues....
mira los mensajes, alguno se te debio escapar, porque yo respondi a una chica que llamaba imbecil a tu novio o semejante......besotes

La gente no entra aki para buscar solucion lo hacen xq estan "solas" y no saben que hacer!!!!
este mensaje va dirigido a las dos chicas que solo han hecho que criticar.
Lo primero mi novio no es imbecil tu no lo conoces y no tienes ni ... idea de como es.vale?tal vez la imbecil seas tu!! y por el tema de cambiar a las personas no kiero decir de ser manipuladoras, nunca habeis intentado arreglar algo que habeis hecho mal???? bueno, pues a eso me refiero yo a mi novio lo quiero tal y como es es una bellisima persona lo unico que le falta es madurar y por eso le estoy dando tiempo.
Pero de todas formas ya que vosotras habeis sido bastante atrevidas a la hora de decir las cosas...os voy a decir que asi lo unico que conseguireis sera estar solas todo vuestra vida, y si es eso lo que quereis vais por buen camino!!
ademas lo unico que hago es ayudar o intentar ayudar a esta chica vosotras os meteis en su espacio y no habeis aportado nada bueno...

respecto a lo de cambiar yo misma he cambiado ahora mismo soy mas feliz al ser un poco mas tolerante con las personas y eso me di cuenta yo solita asi que SI, LAS PERSONAS PODEMOS CAMBIAR TANTO COMO A MEJOR O A PEOR (no solo a peor porque eso tampoco tiene sentido) en fin ale que os vaya bonito.
---------------------------------------------------------------------------------------
Leire hazme caso habla con el total, ¿que puedes perder? lo unico que perderas si no hablas con el sera vuestra relacion. un besazo pa ti y por cierto ahora mismo estoy genial con el, ayer mismo me lo demostro!!! todo se puede arreglar. y animo!!!

L
lijie_9451114
20/8/07 a las 6:55
En respuesta a seda_9062745

Xsarahkerriganx
estoy totalmente de acuerdo contigo. Si estas chicas justifican la forma de ser de sus parejas y la forma de tratarlas con un "nos queremos mucho", pues no hay más que decir y si encima pretenden que cambie, entonces ya no sería el chico al que conocieron, sería el chico que han moldeado a su gusto. Las personas no cambian (sólo a peor), y además es que me parece injusto que quieran cambiar a nadie, a mi no me gustaría que me cambiasen, soy lo que soy y ya está. Además cuando los conocisteis, ¿ya entonces no os gustaba su forma de ser o fue más tarde cuando os empezó a molestar?, es que a veces, lo que más nos gusta de una persona es lo que no acabamos soportando

Nose k decir yo
a una persona se le va konociendo segun pasa el tiempo el amor tb se va produciendo segun pasa el tiempo.

Las personas tenemos una forma de ser k no cambian eso es la parte de una persona k es la k nunca va a cambiar pero tb aprendemos maduramos y cambiamos lo se x esperiencia. Desde k nacemos empezamos a ver cosas y aprender de la vida, y asi estaremos asta k nos toke la ora de morir. Yo creo k a una persona orgullosa inmadura torpe etc. Puede cambiar siempre y cuando este dispuesto a ello, lo primero k tiene k acer es reconocer su error y luego acer x cambiar ese error.

Yo e tenido muxos problemas kn mi pareja xk pasaba de todo solo pensaba en el, yo era la k limpiaba y el jugaba al pc sin buscar trabajo. con el tiempo a ido cambiando a ido dando se cuenta k en la vida nose puede estar asi esperando a k te den las cosas exas. Aora tiene un trabajo fijo donde le kieren un monton, cuando le digo bajame la basura o subeme eso en el armario o arreglame la lavadora lo ace sin protestar. aunke todabia ay kosas en las k ay k tirar de el pero yo confio en k todo kn el tiempo ira a mejr. Solo ay k konsegir k se de cuenta de lo k ace ay k saber komo enseñarle xk tal vez nadie se lo enseño en su momento y no es cambiar a una persona sino darle lo k nadie le dio.

L
lijie_9451114
20/8/07 a las 6:59
En respuesta a izargi_6942524

Creo que tienes razon
Ola! yo creo que cambiar a una persona es muy dificil pero tengo la esperanza de que el quiera cambiar.Hable ayer con el, pero no me sirvio de mucho..ahora estamos bien pero como si no hubiese pasado nada y claro para mi si que ha pasado...el no lo entiende.Pero sabes q? Le voy a dar de provar de su propia medicina 8en el sentido figurado..jejeje)a ver que tal le sienta, voy a ser como el voy a ir a mi bola y ya esta.Ten esperanza que las personas cabiamos (a veces) y si le quieres intenta luchar por ello.Pero tienes que hablar con el.
Un besazo enorme y suerte!!!

Otra cosa
si le amas y el te ama las cosas pueden ir a mejr solo pilla su punto y az k lo comprenda pero tienes k ser my lista pa saber como.

A
an0N_729878899z
21/8/07 a las 14:41
En respuesta a izargi_6942524

La gente no entra aki para buscar solucion lo hacen xq estan "solas" y no saben que hacer!!!!
este mensaje va dirigido a las dos chicas que solo han hecho que criticar.
Lo primero mi novio no es imbecil tu no lo conoces y no tienes ni ... idea de como es.vale?tal vez la imbecil seas tu!! y por el tema de cambiar a las personas no kiero decir de ser manipuladoras, nunca habeis intentado arreglar algo que habeis hecho mal???? bueno, pues a eso me refiero yo a mi novio lo quiero tal y como es es una bellisima persona lo unico que le falta es madurar y por eso le estoy dando tiempo.
Pero de todas formas ya que vosotras habeis sido bastante atrevidas a la hora de decir las cosas...os voy a decir que asi lo unico que conseguireis sera estar solas todo vuestra vida, y si es eso lo que quereis vais por buen camino!!
ademas lo unico que hago es ayudar o intentar ayudar a esta chica vosotras os meteis en su espacio y no habeis aportado nada bueno...

respecto a lo de cambiar yo misma he cambiado ahora mismo soy mas feliz al ser un poco mas tolerante con las personas y eso me di cuenta yo solita asi que SI, LAS PERSONAS PODEMOS CAMBIAR TANTO COMO A MEJOR O A PEOR (no solo a peor porque eso tampoco tiene sentido) en fin ale que os vaya bonito.
---------------------------------------------------------------------------------------
Leire hazme caso habla con el total, ¿que puedes perder? lo unico que perderas si no hablas con el sera vuestra relacion. un besazo pa ti y por cierto ahora mismo estoy genial con el, ayer mismo me lo demostro!!! todo se puede arreglar. y animo!!!

Dame tu e mail
porfa dame tu e mail para charlar por msn muaka

M
malina_590169
22/8/07 a las 18:13

Asi son..
Yo creo que el hombre perfecto nunca llega,el hombre intelectual,el hombre interesante,inteligente,el hombre hombre....No creo ni que exista.

Yo vivo con alguien que es bastante clavado a tu novio y desde siempre le llamo BB,porque es un bebe,a veces le riño,me enfado y recuerdo pero es un niño,no lo olvides k es k es asi,hazte a la idea,no te lleves malos ratos.

Yo creo que en el fondo,todos,son niños,todos son inmaduros,todos tienen algun fallo...

Para que extenderme mas,creo que las mujeres somo totalmente diferentes,tocamos mas aspectos,nos involucramos mas,crecemos mas.

Ellos si nacen asi,asi se mueren..

A
an0N_877876499z
30/8/07 a las 18:28

Son asi
Mira yo de ti no m rayaria demasiado xk en el fondo son todos asi, hablalo con el y dile lo q no t gusta, no creo q vaya a cambiar, pero esq ya t digo, en el fondo tooooodos son asi, inmaduros x naturaleza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir