Foro / Pareja

Mi novio me está haciendo perder interés por él

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 9:29
A
an0N_917717799z
12/8/09 a las :11

Todo iba muy bien, hasta que le entraron las prisas. Quiere que, con tan sólo 1 mes de relación, estemos como si ya llevasemos años.
A mi eso no me gusta, todo lleva un tiempo. El problema es que cometí un error: acceder a ello, pero si lo hice fue porque en ese momento me parecía bien! Lo que pasa, es que ahora con tanta presión, se me están quitando las ganas.
Por ejemplo, irnos a vivir juntos o tener un bebé, son cosas a las que le dije que sí y realmente me apetecían con él (son muchos años que nos conocemos, y desde siempre estoy enamorada de él). Pero a la hora de la verdad, siento que no estoy preparada... entonces no le digo que no, sólo le doy largas. Pero me presiona, hasta tal punto que me agobia y me hace perder la ilusión.
Ayuda!!

Ver también

L
ligita_5406296
12/8/09 a las :52


Nadie tiene derecho de presionar a nadie... sólo un enfermo obsesivo, ten cuidado con esos :S a mi ya me tocó uno y son muy peligrosos!!!!!
Es muy inmaduro pensar en tener un bebe con 1 mes de relación!!!!!!! piensa en que te embarazas..... y luego? tus 9 meses qué? yo que tu lo mando pero bien lejitos donde se presione a el mismo

M
mailyn_6159436
12/8/09 a las 9:29

Cadaa cosa a su tiempo!
A todos nos gusta ir deprisa cuando estas bien con una pareja, pero una cosa es hablar de planes de futuro y otra agobiar hasta cierto punto. Dile que ati tambien te apetece irte a vivir con el etc... pero que cada cosa lleva su tiempo!

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook