Foro / Pareja

Mi novio me está dejando,y yo me estoy muriendo,que puedo hacer? si yo lo amo tantooooo!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 23:43
W
wen_7967302
18/9/10 a las :46

LLevo una relación con mi novio de tres años hermosos y bellos, el ha sido tan bueno y cariñoso conmigoooooo!...siempre fue detalloso,atento,el mejor chico qe conoci en mi vida!!!!!!... yo he sido muy celosa con el durante este tiempo!...y no se parece qe el se ha cansado de eso.. ahora el me ha dicho que ya no me ama!...y me pide 2 semanas de tiempo para ver si me extraña o no.. me pide que no lo llame,que no lo busque,xq no kiere verme para ver si me kiere verdaderamente,yo no he podido no llamarlo,y hoy lo llame...y me dijo qe si me extrañaba pero qe le de el tiempo que qiere.yo la verdad ya me estoy muriendo sin el!...yo me he dado cuenta de todos los errores que cometi y le pido perdon y le digo qe voy a cambiar qe todo sera diferente,pero el solo me pide tiempo y nada mas....estoy demasiado triste...no hemos terminado,pero tengo tanto miedo qe lleguen esas dos semanas qe me pide y me diga qe no me ama,y qe no kiere nada conmigo,siento qe me voy a morir,xq si ahora toy con el y siento qe me muero,qe seria sin el...YO LO AMO Y LO AMO MUCHISIMOOOOOOOO,ES MI VIDA,MI TESORO,MI MUNDO,NO PUEDO ESTAR SIN EL...encima qe desde qe nos conocimos estuvimos juntos en la universidad! los 5 primeros ciclos,ahora qe estamos en 6to ciclo estamos separados,el en la noche y yo en la mañana!...es doloroso qe no este a mi lado,y no tengo amigos y no tengo a nadie,me acostumbre solo a el y nunca hice amigos!.... lo amooooooo,espero que me perdone!...y qe vuelva conmigo,xq yo lo amoooooooooo ,no hay otra cosa!... siempre me pregunto, me extrañara en esas 2 semanas? me llamara?? o no?...espero qe si!..xq es mi vida

Ver también

R
ribana_10048448
22/9/10 a las 23:43

Me muero
yo estoy en una situacion parecida, llevamos de relacion 6 años, de los cuales 3 viviendo juntos y un año de casados. Desde este verano que las cosas no han funcionado bien, pues ya no siente lo mismo y dice que no sabe lo que quiere. Se que hay mucho amor entre nosotros, llevamos 1 mes separados y siento que me muero sin el, que mi vida no tiene sentido, porque el ha sido,es y sera mi vida. Este es el punto que todavia estamos en tiempo de reflexión, yo quiero asumirlo, asumir que todo terminó pero es superior a mis fuerzas, creo que nunca amaré como lo he amado a nadie.tengo mucha ansiedad, no puedo comer, no puedo quitarmelo de la cabeza, no hay momento en el dia que no piense en el, en que estara haciendo, si pensara en mi o no, si me echara de menos como yo a el. Intento estar todo el dia ocupada, hacer cosas, intento convencerme a mi misma que él no me conviene, pero luego vuelvo a caer, porque no es lo que realmente siento. Solo deseo en esta vida que recapacite y reflexione y que nos permita simplemente darnos una oportunidad, pero el no se pronuncia en nada, ni me dice que todo se acabo ni tampooco tiene actitud de querer inentarlo. Ya no se que hacer, porque tampoco quiero agobiarlo, pero esta situación de incertidumbe, impotencia esta pudiendo conmigo, siento que me consumo y que no puedo seguir adelate sin él.

Me dicen que el tiempo lo cura todo, que me acostumbrare, pero no es que no puedo!!! No tengo ninguna ilusion ni motivacion, no me siento agusto en ningun sitio ni con nadie.

Ojala exisiera algo que me permitiera poder olvidarlo y continuar con mi vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir