Foro / Pareja

Mi novio me engaño y me humilla no me pidio perdon y yo no puedo vivir sin el como salgo de este inf

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 3:00
A
an0N_833309899z
31/1/13 a las 23:31

mi novio me engaño me termino pero yo no sabia la causa... estuve 2 meses separada de el peor no le dejaba de buscar de hablar pues me sentia muy arrepentendida porke me porte mal con el duarante la relacion aunque el tambien conmigo pero aun asi me arrepenti porke no puedo vivir sin el me sentia morri esos dias y pues hasta ke un dia me pidio perdon y volver parecia tan sincero acepte sus nuevas reglas sin pensarlo... pero dias despues descubri esto pues dejo su facebook abierto y duro 3 dias asi.. lei tantas cosas hirientes para mi lei ke me habia dejado por una chica lei lo mucho ke el le rogaba a ella lei ke nunca habia sentido nada como con ella con ninguna mujer ke no puede olvida lo ke paso esa semana (se fueron a un encuentro de orquests su orquesta a otro estado donde estan los 2) mi novio me juraba y perjuraba ke no miraba a nadie y mas y ke a mi solamente me amaba y todo fue mentira... le dije dias despues esto pues no sabia com reaccionar me mandtuve callada peor por dentro me moria de dolor hasta ke un dia ke me digo ke me amaba solte en llanto y le dije todo lo ke lei y en vez de pedir perdon me dijo ke no sabia ke sentia pero ke ya no podia verme asi y vovlio conmigo mientras descubre ke siente y lo perdona lo comprendi pues me senti culpable de lo ke paso lo apoyo pero si me duele tanto, hay veces como hoy ke siento coraje por lo ke me dijo pues aun la tiene en face la sigue viendo y no me permite leer sus conversaciones cuando le digo algo al respecto se pone mal.. hoy le reclame cais nunca hago esto per hoy no aguante hoy vendria a verme y saldriamos y se enojo tanto ke me dijo sabes ke ya no ire y no me importa ke pase contigo si volvi contigo fue por tu bien no prke yo kisiera y si sigues con relcamos no ire nunca mas entendido!! y yo tonta le dije ke me comprendiera ke no me cancelara la cita y dijo pues solamente te irea llebvar péro no me pidas ke me kede solamente te dejare ahi y nada de reclamos o llorikeos o no te vuelvo a buscar!! y le dije esta bien.. como lo dejo se ke spy muy tonta pero esk es imposible para mi dejarlo me siento morir me siento tan rara mal mucha ansiedad me han dado ataques de panico nose si tenga ke ver ke a sido mi primer novio y en relacion teniamos planes de casarnos ya estabamos juntando nuestro dinero varias veces parecia estar emabrazada ys oñabamos los 2 con eso ahora me parece increible como me trata ayudenme yo e sido comprensiva pero ay no puedo mas con tanto dolor se ke aun la kiere y no me pidio nunca perdon peus dice ke no siente ke tenga k acerlo no se arrepiente me dice ke se ira lejos aestudiar para olvidarse de ssus emociones y le digo tambien de lo ke sientes por y solo se keda serio le digo o or lo ke sientes por ella y me mira y con la mirada me dice si me dice ya no me preguntes por favor y se enoja si insisto ayudenmeeee por favor porque no puedo dejarlo o porke el me trata tan mal no me porte tan con el como pára tana humillacion... me dice ke prefiere a sus amigas en facebook ke a mi me dice ke si sigo reclamando me terminara y me als arregle sola saben aveces siento ke lo odio tantooo kisiera el algun se arreepientiera d elo ke me hizo o tenga un poco de remordimiento me pida perdon sinceramente yo ya no puedo vivir asi con tanto dolos ke hago!! deseo un dia se arrepienta tanto de lo ke me hizo aveces kisiera vengarme de elll!!!

Ver también

L
lucyna_9413352
31/1/13 a las 23:58


Hola

primero una cosa es que estes enamorada,y otra que te dejes humillar,yo un tiempo estuve asi con mi pareja el me desprecio tanto que un dia dije no mas.no lo llame no lo busque y al final volvio a mi lado,yo lo que pienso es que el ya no te quiere y tienes que valorarte como mujer,sal de tu casa
eliminalo de tu face,cambia tu numero de celular,busca distraerte lo mas que puedas no estes sola,porque la soledad es el peor enemigo. creeme ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

I
iveta_9929650
1/2/13 a las 1:25


hola y debes de sarte tu lugar, antes de amarlo tanto a él, debes de amarte muchisimo ati y entonces no pertirias esas cosas tan humillantes, solo preguntate esto: siempre quieres estar asi. y vivir con alguien asi qe te humilla, miente, engaña, y te lastima con palabras,
ya no es una relación sana, y si vendra mucho dolor, angustia, panico, miedo y ansiedad si lo dejas pero pasara creéme date tu valor como persona y como mujer que vales, si dejas que el te pisotee y humille no te da tu lugar como novia sino como alfombra los hombres gustan mujeres de mujeres que se den su lugar asi les gusta competir por su atencion y amor es su naturaleza
animooo..!
quiere amate que nadie lo hara mas que TU y es una aventura que dura toda la vida, saludos y 1fuerte abrazo

I
iulia_9536516
1/2/13 a las 7:33

No te ama
esta claro no puedes perdonar una infidelidad y peor todavia que siga hablando con ella y tu que? eres su juguete? mujer tu lo has permitido el hombre llega hasta donde la mujer quiere y no solo en el sexo oseaaa y todavia te amenaza con dejarte te haria un favor ehh dile que se quede y siga de rogon enamorado con la otra que o te quite el tiempo que puedes pasar con alguien que tenga claro lo que quiere y que te valore ese tio no vale la pena ni para un rato tu mujer vales demaziado pocas personas amamos y perdonamos con el corazon peroo tampoco nos ven la cara.

I
iulia_9536516
2/2/13 a las 3:00


si ex es PASADO ya no forma parte de tu vida actual, ni como amigos es muy dificil si ya tienes una relacion no tienes porque estar en contacto con tu EX

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir