Foro / Pareja

Mi novio me engaño y ademas me dejo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 22:31
S
sanam_9595024
28/11/08 a las 9:39

Hola necesito ayuda porfavor o algun consejo, mi historia es asi hace dos años tuve una relacion con un chavo que duro poco mas de un año, ambos ya habiamos hablado de planes a futuro y todas esas cosas, pensabamos irnos a vivir juntos en un par de meses mas, pero un dìa una amiga mia me conto q lo habia cachado en la movida con otra chica yo me hice la tonta y no le dije nada, pero el no pudo con el remordimiento y me lo confezo todo me pidio perdon ME DIJO QUE ME AMABA Y QUE SE HABIA EQUIVOCADO PERO QUE GRACIAS a esa equivocacion se daba cuenta de lo mucho que me queria, bueno continuamos con la relacion ya que yo verdaderamente lo amaba demasiado, pero como a las dos semanas de esto el ya no contestaba mis llamadas ni mis mensajes, yo sabia q algo estaba mal por fin un dìa me contesto y me dijo q le diera tiempo porque tenia muchos problemas y q no me queria perjudicar, yo no lo quise presionar y le dije q se tomara el tiempo necesario, pero despues como a los 2 meses me entero que anda con esta chava con la q me engaño sufri muchisimo al enterarme pero mas me dolio cuando un dia me lo encontre como a los tres meses de haber terminado y medijo que ya se iba acasar con la chava porq ella estaba embarazada, lo segui viendo y hubo veces en que nos besamos e incluso un dìa casi llegamos a tener relaciones pero el no pudo(me refiero a que no tuvo ereccin) y eso es algo en lo que nunca antes tuvimos problemas, ya que el sexo entre nosotros era excelente y dijo q esq no podia engañar a su chika, tiene un año que no lo veo pero hay veces en que todavia charlamos por el msn nunca me platica de su esposa ni de la niña que tuvo y yo no le pregunto porque es hecharle sal a la herida, hace tres semanas habiamos quedado de vernos porque el insiste en verme pero me dejo plantada, ya despues como a los dos dias me hablo y me pidio disculpas, porque supuestamente tubo un problema juridico y legal, y otra ves le dije q ue no se preocupara, yo se que me hago daño a mi misma ya que albergo aun esperanzas, pienso en que talves algun dìa el va a dejar a esa chava y regresara conmigo, porque siempre que hablamos me dice que aun me recuerda y que yo era una chica maravillosa etc,etc, Ya han pasado dos años desde esa traicion y aun no me he podido recuperar, no he SAlido con nadie desde entonces, no tengo novio, y casi siempre estoy deprimida, ADEMAS SE DE MUY BUENA FUENTE LA CLASE DE CHICA CON LA QUE SE CASO INCLUSO EN ESAS FECHAS CUANDO ELLA SE EMBARAZO SE HABIA METIDO CON UNO DE MIS AMIGOS, pero eso es algo que nunca le he dicho a mi ex porque seguramente pensara que la estoy calumniando. NECESITO UN CONSEJO PORFAVOR.

Ver también

I
iare_9012003
28/11/08 a las 22:31

Asi se escribe tia!
Las mujeres no debemos mendigar el afecto y la sinceridad de nadie. Si te han engañado y te han dejao plantaa mas de un par de veces, significa que estan es simplemente jugando con los sentimientos.... Y venga ya por vosotras dos que habeis hecho lo mejor de este planeta. Mandarles a sus tres m....
Chicas, cuando quieran vengan en Italia y seguramente encontraran algun tiarron que dara a vuestras vidas un total cambio,


Suerte guapas,

,-)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest