Foro / Pareja

¿mi novio me engaño o seran puras mentiras?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 18:21
G
gia_7024917
10/4/11 a las 23:27

Bueno, me enteré que supuestamente mi novio me metio los cuernos en el verano.
Tengo 16, y el 21, hace 2 años que estamos juntos.
Anoche fui a un pub, y me encontré con una vieja "amiga". Ella me dijo que un amigo suyo (que es amigo de mi novio) le contó que el verano pasado, ellos dos tuvieron sexo con dos minas (una cada uno). Bueno, al enterarme de esto me sorprendio, porque este supuesto "amigo", a mi novio no le cae bien, siempre dice que no lo soporta, que no lo quiere, por lo tanto me parecio raro que hayan salido juntos.
Entonces, me fui del pub. Le mandé mensajes a mi novio puteandolo, (algo que no deberia haber hecho) y le dije que mañana (hoy) hablariamos de eso.
Hoy cuando me levante, fui a la casa, y estuvimos hablando, y lo que el me dijo fue que no, que no hizo eso, que ademas el nunca sale con este chico, y que no de bola a esas cosas, porque ya muchas veces inventaron otras parecidas.
Bueno, la cuestión es que no sé a quien creerle! Yo, soy re desconfiada, no confió en mi novio, soy re insegura. Y vivo llorando, soy re sensible. Y el, no es de esos chicos que demuestran las cosas, yo sé en el fondo que me ama, aunque a veces tenga ciertas actitudes de indiferencia, pero no puedo decir que cambió desde que lo conozco, porque él siempre fue así, por lo tanto no me daría cuenta si de verdad me engaño. Entonces, ahora me siento para el orto, porque no sé si es cierto o no!
Mi "amiga" me dijo que iba a averiguar todo lo antes posible. Pero no sé, ¿que hago?

VIVO EN UN PUEBLO RE CHICO, LOS COMENTARIOS VUELAN RAPIDISIMO.

Ver también

M
matene_6022963
11/4/11 a las :20

Yo creo
q deberias tener más confianza en tu pareja ya q la confianza es un punto de apoyo en la pareja.

De si será cierto lo de los cuernos? pues a mí me parece q no, porque esas dos comillas q has puesto en la palabra "amiga" dán mucho q pensar...
Para contarte una cosa tan delicada o tiene q ser una gran amiga o una "amiga" q te quiere hacer daño. Tú sabrás cómo es la chica en cuestión.

G
gia_7024917
11/4/11 a las 2:56

Respuesta
No, es un groncho. Sale poco, cuando sale no baila, no tiene chicas porque es bastante feo para la mayoria. Y no, no se cuida el cuerpo, tiene algunas rastas hechas por el en el pelo, se viste asi nomás, no se peina, a veces ni se afeita. A VECES NI SE BAÑA! Jajaja, no creo que eso sea un problema.
Con respecto a conocerlo, no sé, nunca se que esperar, siempre me sorprende con alguna cosa nueva.

G
gia_7024917
11/4/11 a las 2:59
En respuesta a matene_6022963

Yo creo
q deberias tener más confianza en tu pareja ya q la confianza es un punto de apoyo en la pareja.

De si será cierto lo de los cuernos? pues a mí me parece q no, porque esas dos comillas q has puesto en la palabra "amiga" dán mucho q pensar...
Para contarte una cosa tan delicada o tiene q ser una gran amiga o una "amiga" q te quiere hacer daño. Tú sabrás cómo es la chica en cuestión.

Respuesta
Las comillas las puse, debido a que, esa "amiga" fue mi compañera durante muchos años, y de repente un dia se fue de nuestro grupo, como si nada, y dejamos de hablarnos, saludarnos, etc. Pero hace poco, 1 mes, una cosa asi.. ella nos pidio perdon, y nos dijo que estaba muy arrepentida de lo que habia hecho.. pero igual, no nos juntamos con ella, solo nos vemos de vez en cuando.
Igual, yo pienso que no haria una cosa asi, salvo que haya cambiado MUCHO. Porque conociendola desde hace 8 años, 1 año sin ella, no creo que haga la diferencia, o si? No lo sé.

G
gia_7024917
11/4/11 a las 3:04

Respuesta 2
Ah, y con eso de que nadie inventa engaños.
Aca en mi pueblo, paso y pasa muchas veces. A mi me pasó por ejemplo, y averigué y resulto ser mentira.
Pero esta vez no sé, parece ser mas serio el asunto.

Y
yajing_9482466
12/4/11 a las 3:08
En respuesta a gia_7024917

Respuesta
No, es un groncho. Sale poco, cuando sale no baila, no tiene chicas porque es bastante feo para la mayoria. Y no, no se cuida el cuerpo, tiene algunas rastas hechas por el en el pelo, se viste asi nomás, no se peina, a veces ni se afeita. A VECES NI SE BAÑA! Jajaja, no creo que eso sea un problema.
Con respecto a conocerlo, no sé, nunca se que esperar, siempre me sorprende con alguna cosa nueva.

Hola
tene cuidado, vigilalo por las dudas!!!

M
matene_6022963
13/4/11 a las :41
En respuesta a gia_7024917

Respuesta
Las comillas las puse, debido a que, esa "amiga" fue mi compañera durante muchos años, y de repente un dia se fue de nuestro grupo, como si nada, y dejamos de hablarnos, saludarnos, etc. Pero hace poco, 1 mes, una cosa asi.. ella nos pidio perdon, y nos dijo que estaba muy arrepentida de lo que habia hecho.. pero igual, no nos juntamos con ella, solo nos vemos de vez en cuando.
Igual, yo pienso que no haria una cosa asi, salvo que haya cambiado MUCHO. Porque conociendola desde hace 8 años, 1 año sin ella, no creo que haga la diferencia, o si? No lo sé.

Ok
me ha quedado claro como era la relación con tu compañera.

Pues aunque ella sea sincera pienso q posiblemente todo sea un engaño por parte del amigo de tu amiga. Y más si dices q el chico en cuestión no le cae bien a tu novio. Es posible q ese chico le tenga manía a tu novio y para hacerle daño se haya inventado la trama para q lo dejes y se quede solo... y para su artimaña ha utilizado a tu amiga de peón.

La gente inventa cosas muchas veces

V
vetuta_9094748
6/6/11 a las 6:22

Ayuuddaa!!
ola yesi estoy no igual q tu pero es algo similar y les pido por favorr un consejo
tengo 1año 3 meses con mi novio y io desde el principio e desconfiado de el
nunca le encontrado nada de nada ni mensajes ni llamadas ni correos nada pero aun sigo asiendolo y me gustaria q me dieran consejos para dejar de aserlo, aunq mi desconfianza aumento y ahora me tiene de cabesa por q fui con un brujo y me dijo q si efectivamente mi nobio me engañaba!!! pero no se si creerle o no!? ayudenme pliss

J
jiang_6309893
10/6/11 a las 22:46

Puedes contactarme?
Hola:
Puedes contactarme yo tengo que contarles algo.
De donde eres?
Mi correo es: estrellita02081@hotmail.com

J
jiang_6309893
10/6/11 a las 22:47

Hola nerea
Puedes contactarme mi correo es estrellita02081@hotmail.com
Gracias.

J
jiang_6309893
10/6/11 a las 22:49

Hola lunaliht
Luna puedes contactarme mi correo es: estrellita02081@hotmail.com .

C
candi_8761666
15/6/11 a las 18:21

Que lástima que existan mujeres capaces de hacer esto por despecho.
Que lástima que existan mujeres como ustedes que expresen sus complejos y problemas existenciales de esta manera,haciendo daño y malinformando a las personas.

Cada uno si sufrió o no en la relación que tuvieron con él es problema de cada una y además que por lo que se lee ya paso hace muchos años y si aún no lo superan es una pena para ellas,hombres mentirosos hay muchos y en todas partes del mundo,asi como mujeres mentirosas ó cobardes que recurren a estos medios a decir tanta estupidez y hacer daño.

Y tal pareciera que nisiquiera el correr de los años les ha dado la oportunidad de tener a alguien al lado que las haya hecho superar un trago amargo que les toco vivir,lástima por las parejas que deben haber tenido o tienen en este momento que quizás mientras ellos creen que ustedes son las mujeres de sus vidas,ustedes no borren de su mente al hombre que supuestamente les hizo daño,ustedes actuan solo por venganza y despecho y eso es su principal motivo porque a pesar de los años no han logrado ser felices y dudo que lo logren con tanto odio.

Ni ustedes mismas se entienden,dicen que las mujeres se unan y??? que hacen ustedes involucran a dos mujeres que como ustedes las llaman "ilusas" y las atacan con que autoridad??quienes son ustedes para tener la autoridad de escribir todo lo que escriben?

Yo me atrevo a escribirles porque fui una persona que lo conoció en todo sentido y estuve con él,y no me arrepiento de haberlo estado,lo quize con sus defectos y virtudes y sobre todo lo recordaré toda mi vida por los buenos momentos que pasé con él,no me la pasaré recordando lo malo de mi relación con él porque eso me volveria en una persona amargada como ustedes y es a lo que nunca me gustaria llegar.A duferencia de ustedes se que tengo una vida por delante que seguir y ocupar la mente en otras cosas en lugar de ir por la vida ecsribiendo estupidezes de mis ex parejas.

Y para que ustedes se den cuenta que la persona de la que ustedes tanto hablan,si tiene principios algo que les falta a ustedes,es que el se defendió cuando pudo haber creado un foro para cada una de ustedes y devolverles con la misma moneda lo que ustedes hacen,pero se ve de lejos la diferencia y entiendo porque las engaño porque a personas como ustedes debe ser dificil de amar.

Dejen de tanta maldad que no conseguirán nada quien lo conoce sabe lo que es,y aunque llenen la red escribiendo estupidezes no conseguirán nada,y creo que hoy el debe estar agradeciendo haberse alejado a tiempo de cada una de ustedes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir