Foro / Pareja

Mi novio me engaño de una forma muy cruel pero lo sigo amando que hago??? ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 16:03
O
odilia_5458466
5/8/10 a las 20:46

Tenia 8 meses con mi novio todo hiba super bien el era cariñoso y super buena onda conmigo pero ya tenia varios meses que no me decia que me amaba...resulta que sali de viaje por una semana y estando lejos se empezo a portar super frio cuado regrese me corto y dijo que no era por mi cupa que yo era maravillosa pero que el tenia muchos problemas que lo mortificaban y que era mejor asi... yo me quede super confundida porque me corto cuando las cosas hiban mejor que nunca y sin darme una explicacion.
dias despues el me vio en unas fotos con un niño guapisimo y el empezo a correr el chisme que habia embarazado a una chica a lo que yo me entere y fui a preguntarle a su casa que si era verdad y me dijo que si y que habia sido su primer novia que la habia regado y que por eso me habia cortado que ella era casada pero que se hiba a divorciar para casarse me fui super enojada decididada a no hablarle nunca mas y a olvidarlo dos semanas despues me hablo para decirme que nada era verdad que me amaba y que me lo habia dicho por celos de verme en las fotos y que me habia cortado porque le daba miedo que las cosas hiban muy enserio me rogo mucho que volvieramos que le diera una ultima oportunidsd y total que le crei y volvimos...
Hace una semana entre en su pc y vi sus converzaciones del msn y me quede helada al ver en sus converzaciones que desde 2 meses atras andaba con su ex y conmigo a la vez platicaban de todo lo que hacian cuando etaban juntos de como hacian el amor me di cuenta de como tenian converzaciones viendose por la web cam y hacias cosas muy feas... lo peor esque le decia que a mi no me amaba como a ella y en las converzaciones planeaban su vida juntos y ella siendo casada y con un bebe de su matrimonio decia que se hiba a divorciar y que juntos por fin hiban a ser felices.. lo peor es que lo del embarazo si fue verdad y cuando perdio al bebe ella le dijo que me buscara y que me dijera que era mentira que ella no queria arruinar su vida que ahora ella hiba a regresar con su esposo... y el le dijo que si que eso hiba a hacer que entre ellos no podia haber nada porque eran amantes y que ella estaba casada...
Despues me di cuenta como el le dijo que ya no la podia ver mas porque si me queria y que ya no me queria hacer daño ella le insistio mucho de que siguieran juntos pero el despues de que volvio conmigo siguio firme y le dijo que lo de ellos no podia ser mas, lcuando se dio cuenta d que lo descubri lo perdone y se ha portado como un principe todos los dias no vemos me habla a toda hora me dio todas sus contraseñas del correo del face ... apezar de que se ha portado asi no puedo ser feliz porque todo el tiempo estoy pensando ene so pero lo extraño muchisimo no puedo vivir con el y quiero perdonarlo y olvidarme de todo... que hago???
lo amo pero se que no merece perdon


Ver también

O
odilia_5458466
5/8/10 a las 21:40

Contesten por favor
Necesito sus consejos, experincias y su ayuda....

H
hussam_6196848
5/8/10 a las 23:09

Te doy mi opinion !!
Mira lo que yo haria es , dejarlo y buscar a alguien mas , por que cuando te pasa eso de novios ....imaginate cuando tengas panza de embarazo , se va a disculpar diciendote que el tiene sus necesidades y que fue debil y que ya no va a pasar mas ........y tu tristeza , tu desilucion , tu digindad .....todo en el piso .

yo que tu, si no hay compromiso estas a tiempo de buscar a alguien mas , que te respete que te cuide y te valore .....digo nada es seguro , lo que si es seguro es que el sabe como mentirte y como convencerte y tus debilidades .

solo tu sabes lo que quieres y si le quieres dar otra oportunidad , pero minimo ya sebes a lo que le vas a vivir con tristeza o con total tranquilidad ....mira de por si cuando tengas a otro novio vas a batallar para confiar en el , pues con este ni pa que te digo .........ojos llorosos ....a cada rato ........tu DESIDE .

F
finn_9386197
14/9/10 a las 16:03

A ver si te puedo ayudar
Hola amiga, creo que es muy importante que el se plantee el origen de tanta desvalorización hacia vos, quizá sean problemas más graves que el haber tenido un hijo con otra chica.
El problema puede ser o que no te ama, o que no te valora a vos y tampoco se valora a el mismo.
Quizá no han hablado profundamente delo que pasó en el pasado y por eso vos aún seguís con dudas.
Creo que es importante que hable, aclaren todas las dudas, y si aún después de eso vos no le crees, deberías preguntarte a vos misma que razones tiene para mentirte como en el pasado? Que ha hecho que te demuestre que te sigue mintiendo?
Dudar es un acto compulsivo y creo que puede transformarse en algún tipo de adicción.
SI vos aún crees que el no ha corregido todas esas cosas que no le gustaban de el mismo , que le hicieron desvalorizarte tanto, no tendrías que seguir con el.
Hablalo, decile lo que sentís y si solo encontrás palabras y nunca encontras eso que confirma las palabras, que son las acciones, creo que deberías dejarlo.
Tampoco te estoy diciendo que tiene que por lo que hizo , pasarse la vida complaciendote. No, es importante que el se sienta bien porque cambió todas las cosas de el que no le gustaban, y en función de eso que vos puedas apreciar esas cosas nuevas que hay en el para la nueva relación.
Jaja, se me hizo un poco largo.
Abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest