Foro / Pareja

Mi novio me engaño con su ex

Y
yailen_6086396
17/4/17 a las 6:11

Tengo 25 años llevo casi 2 años con mi novio prácticamente es mi primer novio formal y con el que mas he durado, cuando comenzamos una ex novia de el me molestaba y mandaba mensajes diciendome que el me engañaba con ella, el me juraba que no era cierto y que su ex estaba loca, la ex me dejo de molestar y todo iba bien, pero despues empezamos a pelear mucho por celos y cosas asi, la verdad peleamos mucho, ayer recibi unos mensaje de la misma ex novia diciendome que me habia vuelto a engañar con ella, pero ahora con videos, fotos, capturad y audios de llamadas entre ellos, yo se que todo es reciente por los temas que hablan y por que en las fotos sale su coche con el que no tiene ni un año y segun ella hace casi un año que se ven, lo amo, es el unico amor que he tenido y hasta planes de boda tenemos, no he hablado con el por que no se como enfrentarlo, ni les quiero contar a mis amigas por que se que ellas no lo quieren, que creen que deba hacer? Lo amo pero me dolio mucho que me hiciera eso y me dolio mas que fuera con ella 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir