Foro / Pareja

Mi novio me engaña o son figuraciones mias?

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 3:45
E
emilie_8472190
11/8/14 a las 4:07

Hola chicas!!
Necesito que me ayuden en esto porque me esta volviendo loca esta situacion, la cosa es asi: tengo novio y todo bien, como en todas las relaciones con altas y bajas, pero desde hace tiempo con una charla con mi novio el dejo escapar que hablaba con una fulana con la que tuvo algo antes de mi, y que ella le hablo mal de mi y ya no hablaba con ella, dijo que desde noviembre no hablaba con ella por eso precisamente, y me enseño la conversacion, pero ojo: solo me enseño lo que decia la tipeja esa, nunca me enseño lo que el decia y no vi que me defendiera y claro eso me dio que pensar...
Y segun el no hablaba con ella me dijo, pero resulta que en una publicacion de FB de esas para navidad veo que la tipa esta lo etiqueta deseandole "MUY FELIX NAVIDAD CHIQUITO"
Nos peleamos por eso, y total que dijo que el no sabia nada y que si ella lo felicitaba no era su culpa, que alla ella porque el no le hablaba desde hacia rato y asi..
Despues hace unos dias dijo que uno de sus amigos ya era novio de la tipa esta y que quisiera que ella y yo hablaramos para aclarar las cosas y que todos nos llevaramos bien, yo le pregunte que si se lo dijo el amigo y dijo que la tipa le habia mandado un mensaje para que todos fueramos "buenos amigos" pero que era la primera vez que hablaba con ella.
Y antes de eso que la habia visto en una fiesta donde coincidieron hacia unos dias, donde yo no fui y claro el tampoco me lo dijo...
Peleamos mucho por eso, ya no se que hacer: le creo?? sera sincero?? yo estoy siendo celosa sin razon? soy yo la que ve cosas donde no hay?
gracias!!!

Ver también

A
an0N_866763299z
11/8/14 a las 11:13

Lo veo negro
Te formulare una pregunta ok?
¿En que se diferencia que tu novio te engañe o no, si sientes que te ha engañado?
Si no confias, adios relacion, en mi opinion para tener una relacion con celos ... sin razon) es mejor no tenerla


Te dare mi opinion sobre tu historia
Tu novio no te respeta, por que habla con una mujer con la que tubo algo., sabiendo que te molesta. lo hace
Antepone charlar con alguien que no es nada, ha la felicidad de su novia

Luego, despues de mentiras y tal, te dice que te tienes que llevar bien con esa mujer porque son todos amigos


Sincero o no, tu no eres feliz, y el parece mas preocupado por sus amistades, que por su relacion
No le importa un pimiento, no solo le da igual que sufrieses. si no que encima, quiere seguir ablando con esa mujer y pretende que lo aceptes

E
emilie_8472190
12/8/14 a las 3:45
En respuesta a an0N_866763299z

Lo veo negro
Te formulare una pregunta ok?
¿En que se diferencia que tu novio te engañe o no, si sientes que te ha engañado?
Si no confias, adios relacion, en mi opinion para tener una relacion con celos ... sin razon) es mejor no tenerla


Te dare mi opinion sobre tu historia
Tu novio no te respeta, por que habla con una mujer con la que tubo algo., sabiendo que te molesta. lo hace
Antepone charlar con alguien que no es nada, ha la felicidad de su novia

Luego, despues de mentiras y tal, te dice que te tienes que llevar bien con esa mujer porque son todos amigos


Sincero o no, tu no eres feliz, y el parece mas preocupado por sus amistades, que por su relacion
No le importa un pimiento, no solo le da igual que sufrieses. si no que encima, quiere seguir ablando con esa mujer y pretende que lo aceptes

Gracias por tu ayuda!!!
nesk22 gracias por tu ayuda.
la verdad es cierto en nada se diferencia una relacion donde me haya engañado o que yo piense que me engaña, si de todas formas yo ya no confio en el, diga lo que diga me va a quedar la duda y su comportamiento deja mucho que desear...
Y vivir muerta de celos y desconfianza pues no es vida, lo he pensado en terminar esta relacion que no funciona, pero estaba indecisa si eran cosas que yo me imaginaba o si estaba exagerando las cosas, por eso ayuda una opinion vista desde fuera, ¡gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest