Foro / Pareja

Mi novio me engaña con su prima (viven juntos)

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 20:21
H
hadil_8273814
22/5/17 a las 10:34

Mi novio y yo llevamos 6 meses juntos, el tiene 21 años, su prima 20 y yo 19. Mi novio vive con su prima por que el esta en España solo por Estudios y dentro de 1 año se ira, la cuestion es que el vive con su prima de sangre que tiene 50 años y esta mujer tiene una hija de 20 que es la chica con la que mi novio me "engaño". El dice estar perdidamente enamorado de mi y me lo demuestra de muchas maneras pero el y su prima (20 años) mantuvieron una relacion de 4 meses (viven juntos) antes de que el me conociese, pero yo odio a muerte a su prima (motivos familiares) y el (mi novio) lo sabia. Ayer por la noche le cogi el movil y lei todas las conversaciones, mantenían relaciones sexuales en su casa (viven juntos), yo soy la unica que sabe que esto paso (es un secreto). El problema viene porque yo amo a mi novio y yo se que el también pero el me engaño (durante nuestro primer mes de novios) y después lo dejaron y ahora se odian a muerte pero el verdadero problema es mio, yo ahora no soporto que el me toque porque recuerdo que el se ha acostado con su prima (mi peor enemiga). El me ha pedido mil veces perdon pero yo no se si sea capaz de perdonar esto mas que nada porque el odio tambien es un sentimiento y porque se ven todos los dias, comen juntos siempre, duermen en habitaciones muy cercanas. No se que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

H
hadil_8273814
23/5/17 a las 20:20

Muchas gracias de verdad, eso estoy haciendo 😊❤️

H
hadil_8273814
23/5/17 a las 20:20
Mejor respuesta

Muchas gracias de verdad, eso estoy haciendo 😊❤️

H
hadil_8273814
23/5/17 a las 20:21

Tienes razón, gracias por responder 😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir