Foro / Pareja

Mi novio me engaña con su ex mujer

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 21:50
S
shila93
4/2/13 a las 15:03

descubri que mi novio mantuvo comunicacion diaria por telefono y mensaje de texto en diciembre con su ex, a lo que me respondio que solo fue comuniccion y que efectivamanete la invitaba a salir para hacer el amor y ella lo aceptaba pero siempre la dejaba embarcada para irse conmigo, le pregunte porque me lo hizo y me dice porque se sentia solo y yo lo abandono mucho y ella fue como para matar el despecho. lo comico es que yo nunca lo he dejado si peliabamos y mucho pero no era para llegar a esto que opinan deberia seguir esa relacion o darle una oportunidad? pero como haria tambien para estar segura que no la volvera a buscar

Ver también

A
an0N_630445999z
4/2/13 a las 15:12

Que triste
no tiene otra persona con la que engañarte que no sea su ex? O a lo mejor todavía siente algo por ella, te has planteado eso?
En cualquier caso me parece una disculpa horrible la que te ha dicho el: que lo hizo porque se sentía solo y lo abandonaste....en fin, no te das cuenta de que te está echando a ti la culpa?? Yo en tu lugar no respondería ni daba oportunidades a una persona que hace eso, está claro que si lo ha hecho una vez lo volverá a hacer más veces.
Encima es patético...se siente solo y utiliza a su ex para que le haga compañía...en fin, tú verás lo que haces pero piensalo bien, desde luego si me lo hicieran a mí no le daba ninguna oportunidad.

M
maxima_8637984
6/2/13 a las 4:22

Déjalo!!
Lo tendrías que dejar!!! No se merece nadie que le hagan eso!!!!
Por favor, me ayudarías vos con mi tema!!! Te lo agradeceré mucho!! Este es link:
http://m.enfemenino.com/forum/pareja1/__f253378_pareja1-Hola-todos-me-siento-triste-angustiado-espero-me-puedan-ayudar.html#2r

Q
quima_5529414
6/2/13 a las 15:02

Dejalo!!
Si te quisiera no te sería infiel por mas solo que se sienta, no vale la pena, que sepa lo que perdió, y si quiere estar contigo pues que se la juegue...

E
erick_9783963
6/2/13 a las 21:50

Depende de como te sientas
yo pienso qe ALOMEJOR y repito, solo ALOMEJOR es verdad q tu lo abandonaste y x eso fue a buscar en otra loq tu no le das no? yo no se de vestra vida, solo te doy mi opinion. Tambien es verdad q esa no es escusa, pero unas una forma de qelo comprendas. Tambien los hombres son asi y hoy en dia por desgracia esto es normal v.v mi consejo es, ablalo cn el, sin cerarse mutuamente, cuentale todo loq sientes y q el te expliqe, pero si su explicacion no te vale y siempre vas a estar cn esa duda es mejor q lo dejes. No te aconsejo q lo espies ya q eso es delito, y si el se da cuenta y es un poco cabroncillo (sin animo de ofender) te puede denunciar y buscarte un lio... Espero averte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir