Foro / Pareja

Mi novio me engaña con su esposa??

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 22:58
K
kely_6978091
9/2/15 a las 3:04

hola... bueno pues estoy saliendo con alguien que me dobla la edad, él tiene 50 y yo 25. Lo conocí en el trabajo, es gerente de un área importante y pues así fue como empezó a llamar mi atención hasta que acepte salir con él. Tenemos una relación como tal desde hace apenas 4 meses y pues yo le he preguntado mucho de su esposa, de hecho fue lo que me detenía para salir con él. Resulta ser que la relación con su esposa se acabó desde hace tiempo debido a infidelidades y pues tienen dos hijos que viven en otros estados, sí viven juntos y se llevan lo mejor que pueden pero nadie se reclama nada ni se mete en la vida del otro. Esto lo comprobé un poco por un compañero de trabajo que es familiar lejano de la esposa. El tiempo que llevamos saliendo no la hemos pasado muy bien, de hecho tiene la confianza de llevarme a su rancho, donde están sus hmnos, sin tener nada qué temer. El problema es que hace unos 5 días recibí una llamada de una mujer amenazandome por andar con su esposo. Hasta ahora me la he pasado dándole vueltas al asunto y no le he comentado nada a él. Y es que sospecho también de una mujer algo loca de celos que es pareja de un amigo compañero de trabajo que está celosa de mi porque él y yo nos llevamos bien y estamos en la misma oficina todos los días. El hecho es que ya le pregunté a este compañero y dice que ella sería incapaz de hacer esas cosas, cosa que aún dudo porque ya le ha hecho más de una escena en varias ocasiones. No sé qué hacer, si deba investigar más antes de hacer acusaciones y hablar con mi pareja o reclamarle. Podrían darme algún consejo por favor?!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
licia_8498279
9/2/15 a las 3:15

Mi novio me engaña con su esposa??
Tienes dos alternativas, 1- de plano hablalo cara a cara con tu pareja sobre lo que esta pasando y discutanlo, para llegar a buenos términos y tratar alguna solución. 2- oh si no, mejor terminar con esa relación, ya que puede terminar todo muy mal con esa mujer.

K
kely_6978091
9/2/15 a las 4:53
En respuesta a licia_8498279

Mi novio me engaña con su esposa??
Tienes dos alternativas, 1- de plano hablalo cara a cara con tu pareja sobre lo que esta pasando y discutanlo, para llegar a buenos términos y tratar alguna solución. 2- oh si no, mejor terminar con esa relación, ya que puede terminar todo muy mal con esa mujer.

Suena raro el título verdad?
creo que sí se lo contaré y espero que me diga algo convincente. cuando empecé a andar con él lo hice por simple curiosidad pero creo que me estoy enamorando y por un lado sería bueno terminar todo ahora

K
kely_6978091
10/2/15 a las 4:55

Que fuerte
Leer todo eso y pensar en el fondo que tienes razón. Sin embargo son cosas que sean o no, he aceptado, estoy totalmente consciente de que puede ser como lo dices pero ese no es el punto, sino que me abrí a escribir un poco de mi historia para que alguien me diera un consejo sobre si esa llamada puede ser de su esposa o no y qué hacer al respecto. Lo del título sólo quise que sonara interesante para recibir varios consejos. Aún así gracias por el argumento, es bueno leerlo así y abrir un poco los ojos.

Y
yurany_8598665
10/2/15 a las 16:45
En respuesta a kely_6978091

Que fuerte
Leer todo eso y pensar en el fondo que tienes razón. Sin embargo son cosas que sean o no, he aceptado, estoy totalmente consciente de que puede ser como lo dices pero ese no es el punto, sino que me abrí a escribir un poco de mi historia para que alguien me diera un consejo sobre si esa llamada puede ser de su esposa o no y qué hacer al respecto. Lo del título sólo quise que sonara interesante para recibir varios consejos. Aún así gracias por el argumento, es bueno leerlo así y abrir un poco los ojos.

¿y viendo todo lo demás, aún dudas de esa llamada?
Tu amante se lía con todas las que puede, así que es fijo y seguro que la llamada es cierta.
¿Te da igual ser un agujero para vaciarse? Pues qué lástima. Lo que tienes que hacer al respecto es muy fácil: dejar a ese tipo.

Y
yariel_9021949
20/2/15 a las 19:45
En respuesta a kely_6978091

Suena raro el título verdad?
creo que sí se lo contaré y espero que me diga algo convincente. cuando empecé a andar con él lo hice por simple curiosidad pero creo que me estoy enamorando y por un lado sería bueno terminar todo ahora

Estás metida en un gran lío...
Me gustaría que invirtieras los papeles: que tú fueras la esposa y que supieras que anda con la mujer que se le antoje sin el más mínimo respeto a su matrimonio (aunque haya distanciamiento siguen siendo esposos), ¿te quedarías con los brazos cruzados viendo cómo te pasa por enfrente a sus amantes?.
Una persona enferma de celos es capaz de CUALQUIER COSA y ponerse muy violenta (desde llamadas telefónicas, amenazas, hasta lo peor que te puedas imaginar) te lo digo por experiencia; así que si quieres experimentarlo en carne propia y vivir los peores momentos de tu vida adelante, SIGUE CON EL.

S
seham_7952321
5/3/15 a las 3:17

Pon en on tu sexto sentido femenino . . .
A menos de que estes perdidamente enamorada y cegada de amor solo tu puedes detectar actitudes de tu pareja que te lleven a pensar que el continua su relacion marital con su esposa, a esa altura del camino muchas veces un matrimonio sigue manteniendose por asuntos financieros - legales conozco de muchas parejas que no se divorcioan porque perderían muchos de sus bienes que le han costado mucho trabajo, sin embargo no es excusa para no salir de una vez de esa casa y solo mantener el estatus legal, por otra parte estan las apariencias lo hombres se involucran con chicas muchos más jóvenes para sentirse deseados y alimentar su ego pero tambien tienen temores y desconfianza; pueden ser prejuicios sociales en las que los hombres son tildados de viejos verdes y la gente habla micho de que las mujeres jovenes en algun momento los dejaran por otras personas más jóvenes y por esto y más no se atreven a dejar a sus esposas definitivamente y prefieren mantener un status. Puede ser que sus sentimientos hacía ti sean reales y desee mucho estar contigo pero talvez para el no sea suficiente para dar un paso a un lado y asumir la realidad de las cosas. Las relaciones con hombres mayores son sensacionales saben cautivar a una mujer y ellas se ven envueltas en elogios, detalles, cenas romanticas, viajes y el extasis de lo prohibido; relaciones realmente intensas y pasionales pero que tienen un futuro muy incierto. Si lo que quieres es tener tu hogar y tus hijos acompañada de un esposo que te ame más que anada en este mundo podrías reconsiderar tu relación actual ya que el tiempo pasa y no vuelve.
Recuerda que nadie sabe el mal de la olla sino la cuchara y detras de cuatro paredes pueden pasar muchas cosas que tu no llegaras a saber. Sin duda su esposa sabe de tu existencia pero con tantas indedilidades de parte de su esposo una más no le cause mayor preocupación.

S
seham_7952321
5/3/15 a las 21:00

Hijita aqui nadie es pobrecilla.
El problema de esta chica no es que el hombre sea mayor, es que esta jugando con ella. Mi respuesta es clara ella debe saber lo que le conviene en lo personal mi esposo me lleva 15 años y juntos tenemos 7 con una preciosa hija de casi 2 años el tiene un hijo de 15 y yo una de 9 de una relacion anterior tengo una relacion hermosa y no he tenido que buscar a un hombre casado para que sea así.

L
lijin_6989143
7/3/15 a las 2:53

Dejalo!!!
es mejor q te alejes, la verdad q si uno vive un sueño o una pesadilla es xq uno mismo se crea ello, los q tieen una relacion son ellos,tu simplemente eres una distraccion xq al pasar del os años se bajo la pasion entre ellos,x eso el sale a buscar una dosis de adrenalina fuera,y si es verdad esa llamada ten cuidado xq una mujer celosa es capaz de todo hasta de matar...

R
raveca_9870532
12/3/15 a las 6:33

Te engañas sola
Por supuesto que el no te engaña, te engañas tu sola, las cosas por su nombre, no eres su novia eres su amante, la verdad a veces duele, pero así es. Tienes un problema de baja autoestima, te aconsejo que vayas con el psicólogo y te trates al respecto, disculpa la franqueza y espero que de algo te sirva el consejo, chao.

A
an0N_611059799z
11/4/15 a las 2:18

Tienes las cosas de cabeza
Primero, tu amante no te engaña, engaña a su esposa contigo... Y el que el te diga que ya nada que ver con su mujer no lo vuelve cierto, y conozco pendejos que han ocultado relaciones extra maritales a la esposa del hermano por fidelidad a su sangre.... Papel en mano que diga que esta divorciado es lo único que vale, y en cuanto a la llamada si es lo más probable que haya sido de la esposa legal de tu amante, yo que tu patitas para que las quiero y adiós.

S
sarita_7955589
11/4/15 a las 6:37

Consejo!!
Pues te recomiendo que indages un poco mas la situacion o le comentes a el y que tome las medidas necesarias pues no creo que lo tome a mal mas bien tratara de solucionarlo

T
tiscar_6532910
17/4/15 a las 22:58

Eres tonta?
TU ERES LA AMANTE!!!

El es un asqueroso infiel que engaña a su esposa con la tipica "trepadora sexual". Y si... Eso es lo que eres a los ojos de todo el mundo. Pareces tonta de no haberlo notado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest