Inicio / Foro / Pareja / Mi novio me engaña con chicas del chat


Mi novio me engaña con chicas del chat

19 de agosto de 2008 a las 12:15

Hola chicas, es la primera vez que escribo pero estoy encantada con esta seccion pues cantidad de veces me he sentido identificad.
Mi problema es que hace unos dias he descubierto que mi pareja desde hace cuatro años chatea con un monton de chicas, no les dice nada de su vida, ni su nombre, ni nada, es mas, les miente, pero le encanta seducirlas y enamorarlas, hemos hablado y dice que ha estado haciendo el tonto y aunque sabe que a mi me ha dolido mucho me dice que no tiene ninguna importancia para él, que en ningun momento busca sustituta,me ha prometido que no va a volver a chatear y le creo pero la verdad es que no entiendo esta postura suya.
Me alegro mucho de haber escrito, espero que me podais ayudar a ententer esta aptitud suya, gracias.

Tags relacionados #Infidelidad

+
19 de agosto de 2008 a las 16:19

No te es infiel, te engaña
Me parece un poco exagerado que digas que te engaña con lo que hace en el sentido de la infidelidad. Te engaña porque te has tenido que enterar por tu cuenta, no porque te lo haya contado el, porque te lo oculta.
Si te lo contara con naturalidad, ¿le darias tanta importancia o te enfadarias igual?
Internet ayuda a que mucha gente se invente un personaje, y se comunique con otras personas haciendose pasar por el. Es una forma de fantasear, de imaginarse ser otra persona en otras circustancias, y punto.
A lo mejor el es de esos, y simplemente filtrea con desconocidas, pero sin mayores intenciones que la de entretenerse con ello. Si a ti no te gusta que lo haga, o que te lo oculte, hazselo saber, y si te respeta no lo hara mas o te hara participe de ello. Suerte.

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 16:49

A ver querida
el simple hecho de que se ponga a seducir chicas por la internet ya habla mal de el ,dime tu :como puedes enamorarte de un hombre q gusta de enganar y enamorar a mujeres por la internet?la verdad para mi seria un tipejo de bajos escrupulos y poco confiable no se puede jugar con el corazon o sentimientos de otro ser humano por q entonces seria una mierda de persona,te gustaria estar en el lugar de la chica enganada?no vdd entonces q no se haga ahora tu novio tmb el desentendido por q si le gusta mucho conquistar por ese medio deve de ser q no esta al 100% enamorado de ti ,ponte abusada por q no dudes q un dia dios le pague con la misma moneda y se enamore de alguna de sus ciber novias,ya leiste el post de la chcia q su novio se enamoro de una chica por la internet? ahora se casaron por q ella esta embarazda pero el tipo igual sigue amando ala chica q conocio en el chat ,busca su post esta en amores de internet y veras en esta vida todo puede pasar

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 2:04

Me siento identificada
Llevo con mi novio un año y medio, y he descubierto hace 3 dias que todo el timpo libe k tiene lo dedica a meterse n chat y a agreagrar a las chicas al messenger, era algo k sospechaba de una forma u otra. el al principio lo nego todo y me conto mil milongas, pero cuando yo le pille confeso k si, k solo se metia pa tener opiniones y para charlar, hasta ahi me parecio "normal " solo k el problema era k siempre eras eso .chicas. Yo me he sentido engañada totalmente y lo he dejado con el, pues pienso k si esta conmigo no deberia de hacerlo o esconderse tanto si sk no tiene nada k ocultar.

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 19:44

Hola a mi me paso lo mismo el domingo
no sabes lo mal q me siento me siento tan idiota tan buralada yan engañada... y te juro q no puedo respirar y no paro de vomitar!!! ....nose como hacer ayudame m siento tan sola tan fuera de este mundo pongo mucho de mi parte te lo juro trato de no martirisarme y me es tan dificil..... como decubri q me engaño pues hice lago indebido le robe su contraseña del correo y vuala!!!!! grande fue mis sorpresa ... kedaba con chicas para verse ...y les mandaba fotos q yo le tome n un viaje q hicimos juntos!!!!!... cuando le reclame solo me mando un mail diciendome q estaba confundido y q no aguantaba la distancia ...... xq yo estoy ahora en otro pais.....q hago como supero esto tantas ilusiones q me hice para formar una familia con el se fueon ala mierda q hago ayudameeee xfavor como enfrento esto!

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 6:03

Personas que se conocen en el chat
El chatear te permite conocer muchas personas. Si hace cuatro años que lo hace, ya se le ha convertido en hábito, que no se deja así nomás.

Es cierto que uno puede inventar un personaje y fantasear, no todos son así. Hay muchas parejas que se conocieron a través del chat. En realidad no se crea un personaje, sino que puede no decirse lo que no conviene así se engancha al otro.

Dices que dá nombres falsos, que no dice la verdad, aún así puede tener encuentros con esas personas. Tú misma expresas que les encanta seducirlas y enamorarlas.

Si hace cuatro años que chatea, no le creas que no volverá a chatear, porque se le ha convertido en vicio con tanto tiempo y le tomó el gusto.

Muchos subestiman al chat, porque dicen que la gente fantasea, pero también se encuentran, se conocen y se relacionan más si en el tipo de charlas que sostienen se trata de seducir al otro.

Dices que no entiendes su postura. Si entra al chat es porque quiere conocer otras chicas. Quizás para él no sean tan importantes como tú, pero quizás a tí no te haga gracia que comparta tiempo con otras y menos si las está seduciendo. El chat es un medio para conocer a otros, la persona puede mentir, es cierto, pero aún así puede tener encuentros y más después de tanto tiempo de chatear.

Si chatea desde hace poco, te diría que no pienses y que si le expresaste que te duele puede que no lo haga más. Pero si lleva tanto tiempo, ya le tomó el gusto...Y nadie mantiene relaciones virtuales por años...menos un chico. Te hablo de la generalidad.

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 15:34
En respuesta a nek31

Hola a mi me paso lo mismo el domingo
no sabes lo mal q me siento me siento tan idiota tan buralada yan engañada... y te juro q no puedo respirar y no paro de vomitar!!! ....nose como hacer ayudame m siento tan sola tan fuera de este mundo pongo mucho de mi parte te lo juro trato de no martirisarme y me es tan dificil..... como decubri q me engaño pues hice lago indebido le robe su contraseña del correo y vuala!!!!! grande fue mis sorpresa ... kedaba con chicas para verse ...y les mandaba fotos q yo le tome n un viaje q hicimos juntos!!!!!... cuando le reclame solo me mando un mail diciendome q estaba confundido y q no aguantaba la distancia ...... xq yo estoy ahora en otro pais.....q hago como supero esto tantas ilusiones q me hice para formar una familia con el se fueon ala mierda q hago ayudameeee xfavor como enfrento esto!

Leer más

Veo que soy una mas del club - yo también me siento fatal
He estado saliendo 5 meses con un chico. Nos conocimos a través de Meetic.
Vivimos en poblaciones distintas, así que solo nos veíamos los fines de semana. Al mes de salir descubrí que él continuaba dado de alta en meetic y en otras páginas de contacto y que chateaba con chicas.
Durante estos meses he hablado con él horas y horas sobre el tema, intentado hacerle razonar sobre lo que hacía e intentando que viera que era una situación que me molestaba. Pero nunca conseguí nada, él continuaba haciéndolo.
Me decía que no buscaba nada especial, que solo lo hacía para pasar el rato, ya que vive solo en un pueblo pequeño, donde hay pocas distracciones. Yo le comentaba que si era por eso que se connectara a xats de páginas donde se hablara de sus aficiones. Pero él solo quería chatear con chicas. Incluso un día me dijo que era muy divertido y que porqué no me apuntaba yo también.

Al final me enteré que su relación anterior también terminó por el mismo motivo.
Hace muchos años que está enganchado a estas páginas, y ahora ya es algo tan habitual para él, que no entiende la importancia que tiene dentro de una relación.

Ahora sé que nunca cambiará. Él dice que no está enganchado y que no es una adicción, ya que si él quiere lo deja. Pero en estos 5 mesos nunca lo ha dejado de hacer,y a mí solo me quedaba arrodillarme delante suyo.

Creo que lo mínimo que nos merecemos es respecto y mas de la persona con la que pensamos que podemos compartir el resto de nuestra vida. Para mí ha sido una falta total de respeto y en cierta manera una infidelidad.

No sé explicar cómo me siento, porque nunca me había sentido así, es una situación estraña.
En una relación puedes luchar contra muchas cosas para que funcione, pero ¿cómo se lucha contra internet? Abras la página que abras siempre hay algún link a una página de contactos. Así que la lucha nunca terminaría. Se daría de baja de una página pero automáticament podría acceder a otra.

Me ha costado mucho romper con él. He llorado mucho, mucho, pero también lloraba cuando estábamos juntos porque veía que él no quería cambiar. Ahora tenía la excusa de que lo hacía porque estaba solo entre semana, pero aunque hubiesemos ido a vivir juntos, sé que lo hubiera vuelto a hacer. Se ha creado un mundo virtual con sus amigas virtuales que no le piden explicaciones de nada.

Solo el tiempo nos puede ayudar. Ahora me pregunto cómo podré volver a confiar en un hombre. Sé que no todos son iguales (afortunadamente), pero estos días estoy descubriendo que mi situación es mas habitual de lo que me pensaba.

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 17:17

Ayuda chicas
hola necesito ayuda, creo me engaña con chicas en internet, necesito pruebas, el lo niega todo tan perfecto, alguien que quiera ayudarme a conseguirlas xfa, tengo 24 años, soy d Argentina, paulilla-paula@hotmail.com, besos

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 21:48

Suele pasat muchas veces
pues deja a tu pareja y ven a conocerme a mi y si quieres conocerme me envias un mensaje y sino pues nada, un beso y suerte con tu pareja.

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 18:31
En respuesta a marucha255

Ayuda chicas
hola necesito ayuda, creo me engaña con chicas en internet, necesito pruebas, el lo niega todo tan perfecto, alguien que quiera ayudarme a conseguirlas xfa, tengo 24 años, soy d Argentina, paulilla-paula@hotmail.com, besos

Leer más

Yo te podre ayudar
hola yo te puedo ayudar tengo varios correos que lo utilizo para chatear cn mi novio escabullidamente...si estas interesada escribime a noelita_nsp91@hotmail.com te ayudo sin problemas xq estoy en tu misma situacion nada mas q mi novio tiene otra cuenta d msn para tener charlas cachondas con otras..

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las 19:11

Maldito internet...
hola a tod@s,

pues yo poco chateé en mi vida, pero casi segun comencé hace 4 años, el segundo chico que conocí...pues lleva 4 años conmigo, después de muchos problemas de todo tipo nos ibamos a casar y estas cosas...durante todos esos 4 años no hubo forma de que se borrara de las paginas de internet, siemrpe nos han dado problemas, al principio se lio con varias chicas (llevabamos poco tiempo y vale...relativamente), hace ya mucho que no se lia con nadie y asi me lo jura y ahora se que es verdad, pero sigue moneando y dando su msn y demas. tenemos broncas muy gordas, lo dejamos muchas veces pero no podemos vivir el uno sin el otro, el me persigue, llora me dice que no puede vivir sin mi y que son solo tonterias. creo que ahora ira a un psicologo, pero creo tambien que para mi ya es tarde, estoy harta de todo y ya demasioado dolida y no se si viviria tranquila el resto de mis dias a su lado.

creesis que me dice que me quiere, llora desesperado, hace lo que sea pro mi, esta pegado a mi todo el dia simplemente porque no encuentra nada mejor (hasta dejo a asus amigos mas de lado) o realmente puede quererme tanto y hacer algo a mis espaldas que sabe es humillante para mi? evidentemente a el no le gustaria que yo hiciera lo mismo...

saludos,

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 21:39
En respuesta a vermell8

Veo que soy una mas del club - yo también me siento fatal
He estado saliendo 5 meses con un chico. Nos conocimos a través de Meetic.
Vivimos en poblaciones distintas, así que solo nos veíamos los fines de semana. Al mes de salir descubrí que él continuaba dado de alta en meetic y en otras páginas de contacto y que chateaba con chicas.
Durante estos meses he hablado con él horas y horas sobre el tema, intentado hacerle razonar sobre lo que hacía e intentando que viera que era una situación que me molestaba. Pero nunca conseguí nada, él continuaba haciéndolo.
Me decía que no buscaba nada especial, que solo lo hacía para pasar el rato, ya que vive solo en un pueblo pequeño, donde hay pocas distracciones. Yo le comentaba que si era por eso que se connectara a xats de páginas donde se hablara de sus aficiones. Pero él solo quería chatear con chicas. Incluso un día me dijo que era muy divertido y que porqué no me apuntaba yo también.

Al final me enteré que su relación anterior también terminó por el mismo motivo.
Hace muchos años que está enganchado a estas páginas, y ahora ya es algo tan habitual para él, que no entiende la importancia que tiene dentro de una relación.

Ahora sé que nunca cambiará. Él dice que no está enganchado y que no es una adicción, ya que si él quiere lo deja. Pero en estos 5 mesos nunca lo ha dejado de hacer,y a mí solo me quedaba arrodillarme delante suyo.

Creo que lo mínimo que nos merecemos es respecto y mas de la persona con la que pensamos que podemos compartir el resto de nuestra vida. Para mí ha sido una falta total de respeto y en cierta manera una infidelidad.

No sé explicar cómo me siento, porque nunca me había sentido así, es una situación estraña.
En una relación puedes luchar contra muchas cosas para que funcione, pero ¿cómo se lucha contra internet? Abras la página que abras siempre hay algún link a una página de contactos. Así que la lucha nunca terminaría. Se daría de baja de una página pero automáticament podría acceder a otra.

Me ha costado mucho romper con él. He llorado mucho, mucho, pero también lloraba cuando estábamos juntos porque veía que él no quería cambiar. Ahora tenía la excusa de que lo hacía porque estaba solo entre semana, pero aunque hubiesemos ido a vivir juntos, sé que lo hubiera vuelto a hacer. Se ha creado un mundo virtual con sus amigas virtuales que no le piden explicaciones de nada.

Solo el tiempo nos puede ayudar. Ahora me pregunto cómo podré volver a confiar en un hombre. Sé que no todos son iguales (afortunadamente), pero estos días estoy descubriendo que mi situación es mas habitual de lo que me pensaba.

Leer más

Hola me llamo silvia
hoy espues de hace mucho tiempo volvi a entrar a sta pagina y lei lo que habias escrito, yo a mi ex lo concoci en el meetic yo soy de peru y el era de galicia de la coruña, me siento un poco mejor aveces recuerdo lo k triztemente me paso, pero si algun dia kieres conversar aki te dejo mi mail olgasstuya@hotmail.com yo tambien me hago la misma pregunta que tu, y aveces siento que lo extraño....cuando kieras hablamos un abrazo

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 16:34
En respuesta a hollygirl7

Maldito internet...
hola a tod@s,

pues yo poco chateé en mi vida, pero casi segun comencé hace 4 años, el segundo chico que conocí...pues lleva 4 años conmigo, después de muchos problemas de todo tipo nos ibamos a casar y estas cosas...durante todos esos 4 años no hubo forma de que se borrara de las paginas de internet, siemrpe nos han dado problemas, al principio se lio con varias chicas (llevabamos poco tiempo y vale...relativamente), hace ya mucho que no se lia con nadie y asi me lo jura y ahora se que es verdad, pero sigue moneando y dando su msn y demas. tenemos broncas muy gordas, lo dejamos muchas veces pero no podemos vivir el uno sin el otro, el me persigue, llora me dice que no puede vivir sin mi y que son solo tonterias. creo que ahora ira a un psicologo, pero creo tambien que para mi ya es tarde, estoy harta de todo y ya demasioado dolida y no se si viviria tranquila el resto de mis dias a su lado.

creesis que me dice que me quiere, llora desesperado, hace lo que sea pro mi, esta pegado a mi todo el dia simplemente porque no encuentra nada mejor (hasta dejo a asus amigos mas de lado) o realmente puede quererme tanto y hacer algo a mis espaldas que sabe es humillante para mi? evidentemente a el no le gustaria que yo hiciera lo mismo...

saludos,

Leer más

Estoy contigo y te entiendo
Es posible que quiera cambiar e intente demostrartelo así, pero si se está obligando, caerá otra vez. Sólo si lo hace de corazón funcionará.
Hay quien dice que si desconfias de tu pareja porque chatea por internet es que eres posesiva en exceso, pero hay casos y casos. En el tuyo te entiendo. Yo también conocí a mi pareja por internet hace 4 años, cmo tú. Pero yo me casé y,.. como se dice, creo que la cagé, pues como seguía chateando, se lió con una y con la excusa de viaje de negocios, se marchó dos semanas para navidad. Siguió con su internet, aunque lo seguía de cerca, pero aún así, se lió con otra aunque dijo que era solo "una amiga" (que invitó a casa a comer solos y a la piscina), eso originó otra crisis. Actualmente, se lía a hablar con "otras amigas" y a estoy tan harta como tú. Dime, eso se tiene que aguantar? Esta es la última oportunidad, que si no cambia, como en tu caso, se acabó.
Espero que no llegues a este punto y tu pareja cambie realmente, te lo mereces.
Un abrazo y ánimo.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 16:10
En respuesta a hollygirl7

Maldito internet...
hola a tod@s,

pues yo poco chateé en mi vida, pero casi segun comencé hace 4 años, el segundo chico que conocí...pues lleva 4 años conmigo, después de muchos problemas de todo tipo nos ibamos a casar y estas cosas...durante todos esos 4 años no hubo forma de que se borrara de las paginas de internet, siemrpe nos han dado problemas, al principio se lio con varias chicas (llevabamos poco tiempo y vale...relativamente), hace ya mucho que no se lia con nadie y asi me lo jura y ahora se que es verdad, pero sigue moneando y dando su msn y demas. tenemos broncas muy gordas, lo dejamos muchas veces pero no podemos vivir el uno sin el otro, el me persigue, llora me dice que no puede vivir sin mi y que son solo tonterias. creo que ahora ira a un psicologo, pero creo tambien que para mi ya es tarde, estoy harta de todo y ya demasioado dolida y no se si viviria tranquila el resto de mis dias a su lado.

creesis que me dice que me quiere, llora desesperado, hace lo que sea pro mi, esta pegado a mi todo el dia simplemente porque no encuentra nada mejor (hasta dejo a asus amigos mas de lado) o realmente puede quererme tanto y hacer algo a mis espaldas que sabe es humillante para mi? evidentemente a el no le gustaria que yo hiciera lo mismo...

saludos,

Leer más

Chat en badoo
hola a todas yo tengo una gran duda y no paro de darle vueltas a la cabeza desde anoche .
Yo me se la contraseña de mi novio y me metí en su msn y ahí tení mil mensajes del badoo me metí ahí y tení mil conversaciones con cada una yo llevo cuatro años con él y lleva chateando desde el 2008 más o menos a todas les pone lo mismo que guapa eres no e podido resistirme a escribirte de lo guapa q eres,etc,,, y ayer como me meti en su cuenta me hice pasar por el pero nada le dije a una chica que le preguntara si tiene novia y haber que le decia porque desde luego estoy hecha un lio nose si estoy haciendo bien mal nose necesito vuestra opinion mil gracias!!!

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 21:57

Otra más...
Mi novio igual, casi exactamente como el tuyo.
Parece una persona seria, templada y responsable y es un auténtico depredador de la red.
Hace un mes me enteré de que había quedado con una que conoció en Badoo, por lo visto no llegaron a acostarse (según ella) pero estaba al caer.
Me preguntó cuantas más habrá...
Le dejé y el insistió, insitió, jurándome que se había terminado, y yo cedí, pero no me lo creo.
Vivo un infierno, y cada minuto que no estoy con él pienso que estará con otra, y si estamos hablando por msn pienso con cuantas más lo estará haciendo.
En mi caso también hay niños implicados, el mío y la suya, y realmente me ha destrozado la vida y echado por tierra mi autoestima.
Lo unico que siento es no ser tan ... como sus amigas para pagarle con la misma moneda.

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 1:36

Necesito vuestra ayuda
bueno pues estoy en una situación parecida a la de muchas de vosotras, hace unas semanas en el historial del ordenador comencé a ver determinadas páginas raras... hasta que descurbí que mi chico posee varias direcciones de correo "secretas" con las que chatea y demás.
Me gustaría saber si alguna de vosotras conoce de algún programa informático para descifrar contraseñas o grabar conversaciones de mesenger, etc... en resumidas cuentas, si puedo grabar de alguna forma lo que se escribe en mi ordenador para poder tener pruebas de lo que está ocurriendo. Gracias.

Me gusta

23 de abril de 2011 a las 19:13

Hola alegria841000
No puedo creerme la cantidad de asquerosos que hay en el planeta introduces unas palabras que te preocupan en el google y veo cientos de chicas que estan en la misma situación que yo. He pasado por mucho y me gustaria poder hablarlo con alguien que haya pasado por cosas similares. Aun no tenemos hijos ni estamos casados, llevamos tres años de novios pero desde el 2005 hasta el 2010 (Incluso estando con su ex) mantenia una cuenta de msn con unos400 contactos que conocia en internet. Y muchas más cosas que me da vergüenza contarle hasta a mis más allegados. La cuenta quedó cerrada, pero hay cosas que ha vuelto a hacer.
Yo soy y siempre he sido muy controladora y el me pone siempre la misma escusa de que cuanto más lo presiono más ganas tiene de hacer esas cosas.
Necesito hablar con alguien objetivo que me pueda dar su opinión desde fuera.

Me gusta

24 de abril de 2011 a las 23:54
En respuesta a titah9

Chat en badoo
hola a todas yo tengo una gran duda y no paro de darle vueltas a la cabeza desde anoche .
Yo me se la contraseña de mi novio y me metí en su msn y ahí tení mil mensajes del badoo me metí ahí y tení mil conversaciones con cada una yo llevo cuatro años con él y lleva chateando desde el 2008 más o menos a todas les pone lo mismo que guapa eres no e podido resistirme a escribirte de lo guapa q eres,etc,,, y ayer como me meti en su cuenta me hice pasar por el pero nada le dije a una chica que le preguntara si tiene novia y haber que le decia porque desde luego estoy hecha un lio nose si estoy haciendo bien mal nose necesito vuestra opinion mil gracias!!!

Leer más

El que busca encuentra
MIRA NIÑA SI LO QUE TE PREOCUPA ES QUE TU CHICO TENGA A ALGUIEN MAS DEJA DE BUSCAR EN EL MSN Y DE INTENTAR LEER ENTRE LINEAS, OCUPATE EN HABLAR CON EL Y BUSCAR EN REALIDAD QUIEN ESTA FALLANDO, TAL VEZ QUIERA PLATICAR CONTIGO PERO COMO NO LE HACES CASO POR ESO BUSCA EL CHAT, ADEMAS HAY PERSONAS QUE NO SABEN SOCIALIZAR Y ESTOS FOROS SON ALGO ASI COMO UNA ESCAPADA A LA REALIDAD. DEJA DE PENSAR QUE LE VAS A ENCONTRAR MEJOR OCUPATE DE VER QUE ES LO QUE TU LE OFRECES A EL Y EN QUE ESTAS FALLANDO, ARREGLATE SI NO QUIERES QUE VOLTEE A VER A NADIE MAS, MIMALO SI NO KIERES QUE ALGUIEN MAS LO HAGA PERO SI YA NO LO QUIERES Y SOLO DESEAS UN PRETEXTO PARA TERMINAR UNA RELACION VALE A VOLAR DEJALO LIBRE Y QUE BUSQUE LO QUE TU NO LE DARAS ... NO TE MARTIRICES SI ES TUYO AHI ESTARA Y SI NO A LA PRIMERA CORRERA DE TU LADO ...

Me gusta

25 de abril de 2011 a las :00
En respuesta a anaisiana2

Otra más...
Mi novio igual, casi exactamente como el tuyo.
Parece una persona seria, templada y responsable y es un auténtico depredador de la red.
Hace un mes me enteré de que había quedado con una que conoció en Badoo, por lo visto no llegaron a acostarse (según ella) pero estaba al caer.
Me preguntó cuantas más habrá...
Le dejé y el insistió, insitió, jurándome que se había terminado, y yo cedí, pero no me lo creo.
Vivo un infierno, y cada minuto que no estoy con él pienso que estará con otra, y si estamos hablando por msn pienso con cuantas más lo estará haciendo.
En mi caso también hay niños implicados, el mío y la suya, y realmente me ha destrozado la vida y echado por tierra mi autoestima.
Lo unico que siento es no ser tan ... como sus amigas para pagarle con la misma moneda.

Leer más

Las sufridas y unas amigas
PARA EMPEZAR NO LOS QUIERO JUSTIFICAR PERO SI ESTAN EN ESTOS CHATS ES POR QUE ALGO FALTA EN CASA, SOLO CUIDADO CON LO QUE CUENTAN POR QUE DE ALGUNA MANERA PUEDEN SALIR LASTIMADAS, SI SIENTEN QUE NO SOPORTARAN NADA DE ESTO MEJOR HAGANSE A UN LADO Y DEJEN A SU PAREJA SEGUIR CON SU GUSTO, NO ESTEN AL LADO DE UN CHICO QUE LAS LASTIMA Y LAS MENOSPRECIA, TAL VEZ ELLOS ASI SE SIENTAN FELICES PERO USTEDES SON LAS UNICAS RESPONSABLES DE DEJARLOS QUE LAS HUMILLEN DE ESTA MANERA... VALOR CHICAS ..........

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 16:47

Sabes porque hay un apartado para "fantasias"

Porque en dentro del mismo algunos y algunas dejan salir sus pasiones internas y exponen sin riesgo algo que les motiva, mas no necesariamente que quieran realizar.

Otros damos opiniones en base en nuestras vivencias y se pueden mezclar con las fantasías de otros y la diferencia de un foro como este a un chat, es que la ser en vivo la mente se va transformando y en "caliente" al responder a otros cuestionamientos, dejas salir cosas que pudiera ser que nunca viviste.

Si puede ser parte de una adicción o también de un comprobación de uno mismo; porque ?? si el tiene un pensamiento y sientes que te estas saliendo de tus moldes, este te inquieta, pero si lo compartes con otras personas y encuentran similares, tienes una comprobación de que inquietud en algún aspecto esta compartida en otro lugar.

Todo esto es parte de la modernidad y de la libertad (cada quien su vida) con que se vive hoy, en especial en lo sexual y no hay duda que es una de sus consecuencias.

QUE PUEDE HACER. Creo que hay cosas atrevidas que dan resultado, adicional a que el busque ayuda para controlar el impulso, conviértelo en un juego, pídele que te deje participar contigo, escribir en el chat y hacer historias en conjunto (eso si sin tratar de lastimas a quien esta al otro lado del espacio) y creo que de esta forma él le bajaría al tono de las conversaciones sin perder el 100% de la fantasía. SI FUNCIONA PARA OTROS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página