Foro / Pareja

Mi novio me engaña con chicas de internet ayuda!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 21:44
C
corona_9408916
31/12/11 a las 19:28

Hola chicas, necesito ayuda estoy triste, desesperada, en agosto descubrí que mi novio de masturbaba con videos y fotos de chicas, al principio no le veía problema porque creo que es parte de la naturaleza masculina, pero el problema comenzó cuando supe que se masturbaba con amigas de él por cam, son amigas antiguas, no hay ningun tipo de contacto físico, eso lo aseguro, pasamos todo el dia juntos, pero le pide fotos desnudas a amigas del facebook, se masturba con mujeres por webcam, me tiene muy mal, lo hablamos, lo perdoné, solo le pedí sinceridad, no sé que hacer, termino con él? me lo ha prometido varias veces pero vuelve a hacerlo, lo que me extraña es que nosotros hacemos el amor más de 2 veces al día, todos los días, a veces he llegado a pensar que puede ser hasta andromanía, y eso es lo que me mantiene con él, si es una enfermedad quiero estar junto a él, llevamos 1 año y 3 meses de relación, él tiene 20 y yo 17, ayuda amiguitas por favor

Ver también

masaviey
masaviey
1/1/12 a las :26

Hola
lei tu comentario, soy un hombre maduro, y tu novio es todo lo contrario, tiene una tremenda inmadurez, navega entre fantasias q lo excitan, total, a vos te tiene segura, no me parece una enfermedad, proba a ver q pasa si lo dejas, sino veo tu vida bastante dificil, suerte y feliz año

C
corona_9408916
11/1/12 a las 21:44

Gracias
Gracias por los consejos, pero me dolería dejarlo, como a él dejar de verme, he hecho de todo por intentar terminar, me he puesto mas enojona, y todo, pero sufro, no swé que hacer, es dificil, soy una niña linda, inteligente, me matriculé este año para la universidad. trabajo, y todo mi tiempo libre lo paso con él, es dificil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir