Foro / Pareja

mi novio me dobla la edad y no se como decirle a mis papas

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 12:48
C
celina_9380604
13/10/08 a las 16:01

hola,hola!!!Yo tengo 19 años casi 20 y ps mi nivio tiene el doble.

les boy a contar un poco de mi y espero y me puedan ayudar ok empesemos.

a el lo conoci en el trabajo, hablando portelefono despues decidimos conocernos y pues empesamos a salir y poco apoco me fui enamorando de el siempre a sido muy atento con migo es muy apasionado lo amo es un poco celoso pero le explico y entiende se controla todo se ve bien pero siempre existe un per el es casado y tiene 3 hijos la mas chiquite tiene 9 o 10 años es la ke mas me da cosa ba a sufrir la nena pienso ke ago mal pero lo amo el me dice ke encuanto termine un problrma ke tiene con su casa se ira a vivir con migo y el otro problema es mi familia no lo ban aceptar aparte de ke es mucho mayor ke yop no les va a parecer ke ya tnga familia. el me dice ke ba hablar con mis papas para poder estar con migo. la verdad no me importa mucho lo ke la gente diga yo lo amo y el me ama planeamos tantas cosas para cuando estemos juntos estamos tan ilucionados hasta nombre tenemos para buestro bb si es niña o niño tenemos tantas metas. pero no se como decicrcelo a mis padres

que ago???




bueno me retiro espero tener unos consejitos de ustedes y me platiquen deacuerdo a sus experiencias ke an tenido..

un abrazo y un beso cuidense...

Ver también

L
llanos_9025260
13/10/08 a las 19:14

Bueno
yo ahora estoy de novia con una mujer que tiene 31...yo soy una chica de 19 años y la verdad mis padres son evangelicos y no creo que lo acepten ..pero no me importa me decidi a amarla a pesar de las cosas ..y a irme en tres años mas de aqui de chile para irme a vivir con ella..

con respecto a tu relacion...espero que en verdad el te quiera y te respete y se la juegue por ti como tu lo haces con él..-

cuidate y te deseo lo mejor ..y la edad no es problema ...y si tus padres ven que lo suyo es erio aceptaran ..ellos solo quieren lo mejor ...

susy

A
an0N_955168599z
16/10/08 a las 15:44

No lo vale
hola,
la verda a mi me paso algo igual, tambien me enamore de un tipo mucho mayor que yo, tambien me la pasaba muy bien con el, y el tambien era casado, dure casi 2 años con el y nuca se decidio a irse a vivir conmigo, que por que yo era muy joven para el y le daba miedo que yo lo dejara por otro, y la verdad le agradesco por eso por que asi me pude dar cuenta que era un tipo que no valia la pena, por el me llevava 21 años de diferencia, por que para mi hubiese sido una perdida de tiempo, no vale la pena`por que estas muy joven y apenas estas empezabdo a vivvir, eso lo dices ahora, pero mas adelante cuando el este viejo, y tu todavia estes joven.
claro el te va a decir que te ama, por que eso es lo que dicen, para ellos es una hazaña haber podido levantarse una sardina de 20 años, pero te aconsejo que consigas una persona mas acuerdo a tu edad
piensalooooo!!!!!!!!!!!!!!!
chaitoooo

O
oneida_9037203
17/10/08 a las 16:45

El problema no es la edad, sino que está casado
¿Cómo le vas a decir a tus padres que estás acostándote con un hombre que cuando llega a su casa se mete en la cama con su mujer? Ése es el problema, no los años que tenga.
¿Le ponéis nombres a futuros bebés? ¿Y los que ya tiene? ¿Qué te hace creer que si abandona a los tres hijos que tiene, vaya a querer a los tuyos?

O
oneida_9037203
17/10/08 a las 16:49

Ya estamos con el cuento de las diferentes maduraciones
A lo mejor un día os entra en la cabeza que crecerte las tetas no es madurar.

C
caiqin_7999388
18/10/08 a las 5:26

Sin tit
esta bien para el amor no hay edad pero de ahi a meterte con un hombre mayor casado con hijos,por q lo haces??,te la hago corta te gusta acostarte con hombres?? bueno trabaja de prostituta ,pero no arruines la vida a gente comprometida,el seguro ama a su mujer a sus hijos y vos no tenes nada q ahcer en su vida,bueno te digo nomas,pero hace lo que quieras!! y como dijieron otros seguro vas a sufris por q despues cambia de idea de todo lo q hacen ilusiones chau suerte...

A
an0N_847916399z
26/10/08 a las 6:51

Hay con los casados
yo empeze a salir con mi pareja, el esta -- casi separado-- que manera de vender una moto. jejeje, estupendo, pues cuando te separes, me llamas, no voy a pasarlo mal , ya tenemos mas problemas en la vida en si, cuando haga esto , si de verdad te quiere, entonces hacer planes, antes NA DE NA, y mira haber como acaba con su ex, ke las hay que son unas hijas d su madre, por celos. por experiencia te lo digo despues de 25 años sigue dando por saco., se fuerte que mas se perdio en roma.

A
agneta_6373564
28/10/08 a las 7:29
En respuesta a caiqin_7999388

Sin tit
esta bien para el amor no hay edad pero de ahi a meterte con un hombre mayor casado con hijos,por q lo haces??,te la hago corta te gusta acostarte con hombres?? bueno trabaja de prostituta ,pero no arruines la vida a gente comprometida,el seguro ama a su mujer a sus hijos y vos no tenes nada q ahcer en su vida,bueno te digo nomas,pero hace lo que quieras!! y como dijieron otros seguro vas a sufris por q despues cambia de idea de todo lo q hacen ilusiones chau suerte...

No estoy de acuerdo...
O sea si el chabon esta casado y se enamoro de otra problema de él... no tenes que decirle a la piba que es culpa suya. Ella se enamoro y punto........

Y para la enmorada.. no vivas pensando a futuro, él esta con su mujer... si esta enamorado de vos que se divorcie....... Otra cosa no importa la edad.....

Me parece que estas amando demaciado.... fijate si es amor o solo estas deslumbrada... sos muy joven, yo tengo tu edad y me paso algo parecido.. o sea no la situacion, sino que amaba demaciado y me prive de vivir muchas cosas,,,, por suerte me di cuenta y lo deje al chico en cuestion....

Consejo: VIVI TU VIDA Y QUE TODO TE CHUPE UN HUEVOOOOOOOOOOOO!!!! HACE LO QUE TE GUSTE Y NO PIENSES EN CASTILLOS CON PRINCIPES PORQUE NO EXISTE TAL COSA........ POR EL MOMENTO NO TE ENRROSQUES.....
PENSA SI QUERES A ESTA EDAD EMPEZAR A CAMBIAR PAÑALES POR EL RESTO DE TU VIDA, O HACER OTRA COSA COMO ESTUDIAR, VIAJAR POR EL MUNDO, O SER ESTRELLA DE ROCK... QUE SE YO, SOS RE PENDEJA PARA ESTAR PENSANDO EN CASARTE.....
YO NI EN PEDO.... PIENSO EN ESO... QUIERO CONOCER EL MUNDO ANTES....

fijate ben lo que vayas a hacer,,, de ultima pedile un tiempo al chabon..... conoce otros chicos... de tu edad o mas grandes no importa, conoce mas gente....... tenes bocha (MUCHAS) de oportunidades Y COSAS POR VIVIR...... y miles de hombres igual o mas deslumbrantes......... ademas, pensa si queres casarte con ESE hombre... por ai te puede pasar que te abandone como quiere hacerlo con su familia actual... creo que esa clase de hombres no valen la pena... son unos pendejos... porque si tiene familia e hijos tiene que pensar en ellos, o sea desde el momento que le metio los cuernos a su mujer , o se fijo en otra, tendria que haberse planteado si queria estar con ella....

A
agneta_6373564
28/10/08 a las 7:39

Hola!!! no hagas nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa te vas a arepentir
no vivas pensando a futuro, él esta con su mujer... si esta enamorado de vos que se divorcie....... Otra cosa no importa la edad.....

Me parece que estas amando demaciado.... fijate si es amor o solo estas deslumbrada... sos muy joven, yo tengo tu edad y me paso algo parecido.. o sea no la situacion, sino que amaba demaciado y me prive de vivir muchas cosas,,,, por suerte me di cuenta y lo deje al chico en cuestion....

Consejo: VIVI TU VIDA Y QUE TODO TE CHUPE UN HUEVOOOOOOOOOOOO!!!! HACE LO QUE TE GUSTE Y NO PIENSES EN CASTILLOS CON PRINCIPES PORQUE NO EXISTE TAL COSA........ POR EL MOMENTO NO TE ENRROSQUES.....
PENSA SI QUERES A ESTA EDAD EMPEZAR A CAMBIAR PAÑALES POR EL RESTO DE TU VIDA, O HACER OTRA COSA COMO ESTUDIAR, VIAJAR POR EL MUNDO, O SER ESTRELLA DE ROCK... QUE SE YO, SOS RE PENDEJA PARA ESTAR PENSANDO EN CASARTE.....
YO NI EN PEDO.... PIENSO EN ESO... QUIERO CONOCER EL MUNDO ANTES....

fijate ben lo que vayas a hacer,,, de ultima pedile un tiempo al chabon..... conoce otros chicos... de tu edad o mas grandes no importa, conoce mas gente....... tenes bocha (MUCHAS) de oportunidades Y COSAS POR VIVIR...... y miles de hombres igual o mas deslumbrantes......... ademas, pensa si queres casarte con ESE hombre... por ai te puede pasar que te abandone como quiere hacerlo con su familia actual... creo que esa clase de hombres no valen la pena... son unos pendejos... porque si tiene familia e hijos tiene que pensar en ellos, o sea desde el momento que le metio los cuernos a su mujer , o se fijo en otra, tendria que haberse planteado si queria estar con ella....

PLISSSS NO HAGAS NADA, SI TE GUSTA EL CHABON ESTA CON ÉL.... PERO NI SIQUIERA DIGAS QUE ES TU NOVIO,,, PORQUE NO LO ES EL ESTA TODAVIA CON SU ESPOSA......

PORFA, NO LO HAGAS, TAL VEZ TE ARREPIENTASSSSS...... DE CORAZON LO DIGO...
PARA CASARSE TENES TODA LA VIDA, PERO NO AHORA.
NO TIRES TU VIDA A LA MIERDA....

NO ES QUE CASASRSE ESTE MAL... PERO TODO A SU TIEMPO... Y SI TE CASA NO TENGAS HIJOS... POR LO MENOS HASTA DESPUES DE UNOS AÑOS DE CONVIVENCIA,,, O SEA EL CHABON TIENE HIJOS DE 9 AÑOS. SEGURO QUE CON SU MUJER HACE MAS DE 10 AÑOS QUE CONVIVE, Y FIJATEEEEE......

POR ULTIMO TUBISTES MAS NOVIOS???? SI NO LOS TUBISTES Y ES TU PRIMERA EXPERIENCIA PROBA CON OTROS..... HAY MILES DE HOMBRES QUE TE VAN A TRATAR COMO UNA REINA, Y QUE NO TIENEN TANTAS COMPLICACIONES...
YA TE DIJE NO IMPORTA SU EDAD... PERO SI OTRAS COSAS....

TE LO DIGO PORQUE SE..... YO TAMBIEN PLANEABA CASARME Y TENER HIJOS CON MI EX.... (SALI 3 AÑOS CON EL DESDE LOS 17) Y SE FUE TODO AL CARAJO (POR UN LADO MEJOR). ME DI CUENTA QUE ESTABA PERDIENDO BOCHA DE COSAS,,, DESDE AMISTADES, Y COSAS QUE ME GUSTABAN HACER, HASTA MI PROPIA VIDA......
POR SUERTE TODO TERMINO Y AHORA RESUSITEEEEE DIGAMOS


Y
yazza_6036090
28/10/08 a las 12:46

Antes que nada...
lo primero que no tenías que haber hecho... es andar con un hombre casado. Qué te hace pensar que además de tí, no se ve con otras? q no eres una más... pq a ver... para tí el es tu novio verdad? pero tú para él qué eres... tu amante? chica ... hay que pensar las cosas más en frio! y ya t digo.. t gustaría q llegase una niñata y t destrozase tu familia?? creo q no... y eso es lo q estás haciendo tu con esa familia... dejarla por los suelos. PEro.... sabías desde el principio que él era casado?... pq si lo sabías me parece muy fuerte... y si t engañó bonita... ahí tienes la respuesta de lo único q kiere de tí!!!

Y
yazza_6036090
28/10/08 a las 12:48

Error!
keria decir nooooooooooooo andar con un hombre casado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook