Foro / Pareja

Mi novio me dijo rico papi mientras yo le hacia sexo oral

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 12:28
Z
zutoia_9562616
22/3/11 a las 21:13

hola, estoy super confundida espero puedan ayudarme , tengo 6 años conmi novio, no habia tenido dudas de su sexualidad hasta ahora , cuando fuimos a una disco, bailamos, nos embriagamos y al llegar a caso le hice sexo oral, en medio de la sesion me ha dicho huy rico papi, yo segui, como q si nada, al dia siguiente le comente lo q me habia dicho y de la manera mas normal y natural se rio mucho y me dijo jajajajjaa no seria dime papi, o pipi jajajjaja y se reia, de la manera mas natural sin titubear o mostrar indignacion o sentirse acorralado. La verdad me senti tranquila pero sigo con la duda no se si pueda volver a tener relaciones con el , esa palabra PAPI, me retumba en la mente, ya que soy mujer y soy toda una hembra, bonita y super espcial con el, un cuerpo envidiable y hasta ahora una relacioon muy estable y bonita, la verdad nos llevamos muy bien y en el sexo mas. Ahora no se que pensar, ayudaaaaaaaaa

Ver también

Z
zutoia_9562616
22/3/11 a las 21:18

Minovio me dijo rico papi mientras yo le hacia sexo oral
sera gay??? debo dejarlo ??? auxiliooooooooo, lo traicionaria en subconsciente, o solo fue un error, aunque no creo q yo halla escuchado mal...

Z
zutoia_9562616
22/3/11 a las 21:24

Mi novio me dijo rico papi
sera? yo escuche claritooo....rico papi...no de debo preocuparme ???

A
an0N_709832899z
22/3/11 a las 21:28

Jajaja da q pensar eso
Al principio me sorprendi, pero si lo q hizo fue reirse de eso y no se sintio acorralado sera porq no le descubriste nada ni lo pillaste ni nada, a menos q sepa disimular demaciado pero igual si fuera asi, no se llevaran bien en la cama no crees? malo seria q siendo una mujer con esas caracteristicas q mencionas el no se emocione contigo cuando estan en la cama, eso si estaria raro.

Por lo cierto cuando dijiste como eras me dieron ganas de conocerte jajaja

bye

M
maiara_5132611
22/3/11 a las 21:55

Ay mujer
si estaban borrachos se lenguo la trabo

si dices que ni se afecto cuando se lo dijiste, que te apuras y buscas donde no hay.

Z
zutoia_9562616
22/3/11 a las 23:21

Gracias
Gracias necesitaba muchas opiniones,,,que bien...les agradezco sus comentarios..besos

M
maina_8758466
23/3/11 a las :04

Papi
pues en lugar de sexo oral ahora toca sexo vaginal

y haber que te dice cuando lo hagas tipo perro, si papi o mami

y luego ya sabras te tipo de sexualidad le gusta

Y
yuting_7409783
23/3/11 a las 1:51


oye... no hagas tanto drama, quizas por la borrachera, o se le trabo la lengua o lo q sea...
pero de ahi? a q pienses mal y son 6 años... yo creo que no tienes q preocuparte a menos
byebye

A
an0N_854867099z
23/3/11 a las 10:01

Si eres mujer y toda una hembra?.
No deberías tener duda alguna. Pero si tu novio te coge como mariposon...duda todo lo que quieras.

A
alba_9952670
23/3/11 a las 12:28

Son los peligros
de mamársela a un borracho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram