Foro / Pareja

Mi novio me dice vaga

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 10:18
I
iakes_763384
10/8/17 a las 1:11

Mi novio me dice vaga,hace un tiempo me dijo que ahora que estaba trabajando no tiene problemas en comprar comida...hoy me dijo que por que no trabajo? Que soy una vaga... Yo recibo una ayuda social, me dijo que como puede ser me conforme con poco que me aumenten 300 pesos y baile en una pata que no quiere una mantenida... Me dijo que si consigo trabajo y ve que me gasto la plata en boludeces voy a tener que comer arroz... Una persona muy material no?

Ver también

An error occurred

T
triana_9410265
10/8/17 a las 1:57

Es que es lógico que quiera que trabajes. Vamos a ver una cosa es que busques y no encuentres y otra que te conformes con cuatro duros mientras el paga el resto. Eso no es justo. Si sois una pareja y vivís juntos.. todo a medias

M
mehdi_6423217
10/8/17 a las 2:21

Yo creo que es lo mas logico lo que te plantea. Como te comentaron, una cosa es que busques y no encuentres, pero otra es que ni te preocupes en buscar.
Yo no podria estar con alguien que le de igual tener trabajo o no, primero que nada por la parte monetaria y despues por lo poco motivada que esta esa persona, sin metas, ni ambiciones. No es agradable.

A
ainare_8641947
10/8/17 a las 10:18

no puedes decirle a alguien que es superficial , cuando te está pagando todo.
Es de bien nacida, ser agradecida. Y tu no lo pareces... Deberias tratar de ayudar a tu pareja en todo. 50-50. Y si el quiere pagar algo más, o va mejor de dinero el si te quiere pagara más y te ayudara. Pero si te ve vagueando todo el día pretendiendo que el se ocupe de todos los gastos y aún por encima tienes la poca decencia y orgullo de gastarte lo poco que ganes en tonterias... Demasiado que tengas para comer arroz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir