Foro / Pareja

Mi novio me dice que me ama, pero me deja

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 19:17
M
montse_9720374
13/3/10 a las 22:19

Hola mi novio de hace 2 años, ultimamete esta demasiado suceptible e irritable ante cualquier discusion de poco sentido, si bien no tuvimos el mejor de los inicios, ya que siempre tuviemos muchas discusiones, nos separamos un tiempo y desde que volvimos yo sentia que todo habia cambiado, que debiamos mejorar nuestros comportamientos ante las peleas, reconocer errores y modificar aquellos que traiamos de arrastre. Aun asi yo estaba disgustada porque veia que el recazaba cualquier tipo de compromiso que yo propusiera a largo plazo, desde el ahorro juntos, a cualquier pequeñez que requiriera tiempo. Siempre me daba vueltas y nunca cumplia con cosas que prometia. Si bien el siemrpe me decia que queria formar una familia conmigo, tener hijos, mirabamos casas para comprar,etc...
Uno de nuestros problemas mas graves es que trabajamos juntos, en una oficina, enfrentados, eso hizo que la relacion se vuelva muy rutinaria y pesada. PEro mas alla de eso, como no nos quedaba otra que seguir trabajando asi, decidimos pasar nuestro horario de trabajo lo mejor posible. Anoche volvimos a tener uns discusion y lo deje, ya que desde hace mucho tiempo me repite que esta cansado de estar mal por mi, que no tenemos futuro juntos de esta forma (pero no propone soluciones) y se le nota el desgano y el desinteres por estar conmigo. Aunque el me repikte que me ama, pero que copn el amor no alcanza. Cuando lo deje reacciono como ofendido, pero no hizo nada para quedarse o demostrarme que estaba equivocada en pensar que no me quiere mas, y se fue llorando. Le pregunte que porque lloraba y no me contestaba, es muy poco comunicativo, siempre lo fue, y evade las conversaciones profundas y adultas.
Mi pregunta es: realmente se termino esta relacion porque le teme al compromiso o tengo esperanzas de que siga siendo pasajero?

Ver también

N
nayib_5765153
19/4/12 a las 19:15

Lo mismo.
Tengo una novia, vive conmigo y me esta pasando exactamente lo mismo, ciertos problemas, pero nada serio y un dia le dije que si no tenia las misma espectativas que nos dejaramos y lo dije con la esperanza que me dijiera otra cosa. Que contesto? esta bien, me voy a Florida. Me quede con la boca callada y no pude decir nada y con los dias le dije que esperaba otra respuesta y ella me hecha la culpa porque dice que yo la saque del apartamento que ella no esperaba eso, cuando en realidad le dije que le amaba y me dolia la decision que tomo y han pasado 20 dias y sigue con su plan y se va en unos dias. Se enojo porque le dije que tardo mas en ir a comprar ropa interior que decidir dejarme. Tambien quiere saber si me puede venir a ver y yo ir a verla y le conteste que lo nuestro termina cuanda ella salga y termina del todo.
Eso no es amor, esa clase de amor lo consigo en cualquier esquina, cualquier mujer puede amarme de lejos. Yo no quiero sobras y por lo tanto tu tampoco debes de haceptar esas sobras que te ofrece. Ella tambien llora y dice que me ama. Amor? El amor se demuestra con hechos y lo que ellos estan haciendo no son hechos, son palabras. Te deseo lo mejor de la vida y mira, ella tiene 44 y yo 48 y todabia le gusta jugar como una nina. Suerte!!

N
nayib_5765153
19/4/12 a las 19:17

Ja
No me habia dado cuenta que era de dos anos anteriores, jajajaj,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest