Foro / Pareja

Mi novio me dice cosas feas que hacer?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 5:28
C
cies_8645985
6/6/11 a las 8:29

Hola miren ya llevo al rededor d un año con mi novio en cierta forma ah sido una buena relacion pero el me hace sentir fea (aunq yo considero que no xq muchos me dicen qe no soy fea)me llega a comparar con los perros que pasan cuando salimos y me dice mis defectos y son contadas las veces que me dice que soy bonita. Aunqe nunca me moleste x esto creo qe lo que me hizo enojar fue que hace dos dias qe salimos pasamos a lado de un auto y en el reflejo de la ventana se detuvo y dijo ya viste? Estas feisima (segun el jugando) por que lo hace??? No entiendo segun el me quiere demasiado y le gusto muchisimo y yo a el pero no entiendo xq es asi? Osea hay chicos que me buscan y me lo dicen ay estas hermosa etc pero no se que le pasa.

Ver también

A
akitten_8d7cd5z
7/6/11 a las 5:09

El es un idiota
eso es mala onda de su parte, mi ex me decia cosas algo asi, o siempre me hechaba la culpa de algo, pero al final m di cuenta que los complejos eran de el, cuando le devolvi la misma moneda, ahora yo digo cuando me dicen algo para ofender, si me dice ... les digo sarcasticamente "si eso te hace sentir inteligente, dimelo, que a mi no me causa daño" ahora si el te dice fea, dile: "amor, t sientes feo a mi lado, porque si decirme fea eso te hace sentir lindo, no importa amor, yo te quiero asi de feo"

C
cies_8645985
7/6/11 a las 5:28
En respuesta a akitten_8d7cd5z

El es un idiota
eso es mala onda de su parte, mi ex me decia cosas algo asi, o siempre me hechaba la culpa de algo, pero al final m di cuenta que los complejos eran de el, cuando le devolvi la misma moneda, ahora yo digo cuando me dicen algo para ofender, si me dice ... les digo sarcasticamente "si eso te hace sentir inteligente, dimelo, que a mi no me causa daño" ahora si el te dice fea, dile: "amor, t sientes feo a mi lado, porque si decirme fea eso te hace sentir lindo, no importa amor, yo te quiero asi de feo"

N.n
Muy buena de echo no lo habia visto asi y creo qe si realmente tienes razon gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir