Foro / Pareja

Mi novio me dejo volvi con mi ex pero no lo quiero

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 15:09
B
batoul_9145515
15/4/09 a las 2:29

hola quiero ayuda, mi de hace 1 mes que andaba me dejo y yo por que estaba mal volvi con mi ex de 3 años pero no lo quiero asi que no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!! le ecribo a mi novio pero el ya no responde mis mensajes ni llamadas"!!!! estoy triste y me duele herir a mi ex, el me ama pero yo estoy con el para no estar sola....

Ver también

G
guomin_9413032
15/4/09 a las 5:12

No lastimes a la gente
si bien es cierto que te dejo tu novio no es razon para volver con tu ex que aun te ama, debes hablar con el y si el esta deacuerdo en intentar volver a conquistarte pues ya es su decicion,pero te aconsejo que no hagas lo que estas haciendo por que solo lo vas a lastimar y tambien a ti misma

L
lijie_5848164
18/5/09 a las 15:09
En respuesta a guomin_9413032

No lastimes a la gente
si bien es cierto que te dejo tu novio no es razon para volver con tu ex que aun te ama, debes hablar con el y si el esta deacuerdo en intentar volver a conquistarte pues ya es su decicion,pero te aconsejo que no hagas lo que estas haciendo por que solo lo vas a lastimar y tambien a ti misma


mira chika lo que te aconsejo es que trates de aclarar tu mente un noviazgo sin amor no va a funcionar por mas que lo intentes y estes dispuesta a soportar el es el hombre que quieres realmente para esposo y padre de tus hijos y compartir tu vida hasta el final date valor a ti primero. ama a dios mas que a nada y amate a ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir