Foro / Pareja

Mi novio me dejo sin darme una explicacion razonable

R
rebeca_9391902
15/12/12 a las :56

La relación con mi novio siempre fue un poco tempestuosa por mi manera de ser impulsiva y la de el celoso, pero siempre pudimos sobrellevar la situación, yo con el tiempo cambie para bien me controlaba mas y cedía mas, el por su parte se empezó a portar distinto, menos atento, ya no le conmovía verme llorar, hacia cosas y siempre terminaba yo pidiendo disculpas y hasta que yo me atrevía a hacerlo lo hacia el, quise hablar de lo que no me parecía muchas veces pero el siempre me decía "Siempre quieres hablar de lo mismo, yo así estoy bien" "Parece que no fueras feliz conmigo" a lo que yo respondía "Los problemas no se pueden sencillamente evadir, es mejor que desde ahorita lo solucionemos por el bien de ambos" me trataba mal y siempre se excusaba con mis errores del pasado cuando yo pensaba que mi actitud del presente era la que contaba, el en un principio era distinto, siento que yo lo cambie pero quise enmendar mi error, duramos casi 2 años juntos, después hubo un tiempo que duramos como 2 meses sin discutir ni pelear" el se iba unos fines de semana a otros estados por el trabajo, un día me dijo el nombre de otra chava, se disculpo y me dijo que era una chava del trabajo que estaba casada y nada que ver, yo le creí, la ultima vez que lo vi, tuvimos intimidad, luego de la nada un día nos peleamos por teléfono y por su actitud supe que todo seria diferente, ese día lo sentí mas real que nunca, al día siguiente me mando un mensaje terminando conmigo, diciéndome que merecía lo mejor, que lo perdonara que nos la pasábamos peleando y el no quería eso luego le marque no me quería contestar el teléfono, cuando por fin contesto le pregunte llorando si podía ir a su casa, le pregunte si me amaba y me dijo que ya no me amaba tanto como para intentarlo de nuevo, le rogué una semana seguida y me decía "No te hagas daño" y juro que no fue por otra persona, acepto ser un cobarde por no poder decírmelo de frente, ahora no comprendo después de tanto amor que decía sentir por mi, como cambio todo de un día a otro, no me dio el final que merecíamos, decía que era el amor de su vida, días antes hablábamos de vivir juntos, yo sospecho que fue por alguien mas pero me dice que no, ahora estoy muy triste y decepcionada de su "Te extrañare " tan decidido, se que fueron muchas peleas y errores míos, pero todo fue muy inesperado, ahora salgo con un chico que me gusta mucho y es muy atento conmigo pero tengo miedo de confiar en alguien de nuevo, ya no extraño tanto a mi ex novio y eso que es reciente, no lo extraño por como hizo las cosas, no vale la pena extrañar a alguien así, les agradecería un consejo :/

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook