Foro / Pareja

Mi novio me dejo porque no quize tener sexo con el

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 18:19
I
iffat_9709714
7/6/12 a las 22:47

hola soy una chica de 25 a;os, andava con un chico de mi misma edad, el detalle esta en que solo teniamos un mes de ser novio y ya queria que me acostara con el (obvio yo lo conosco de mucho tiempo atras) el detalle esta en q el nunca me inspiro confianza como para acostarme con el me daba la impresion de q solo queria tener sexo.. y yo todavia soy virgen. y como no me quise tener relaciones con el, me mando a volar, aunq todavia me sigue molestando.. q me aconsenjan le doy una oportunidad o de plano lo hago a un lado d mi vida.

Ver también

R
rosie_8484608
8/6/12 a las :21


Espero que esa pregunta no vaya en serio....si todo es como lo cuentas, sería difícil de entender que con 25 años te lo plantearas....

Pues claro que sólo quiere sexo!!!! Qué más necesitas que haga para entenderlo? Un mes de relación, y ya te presiona con el sexo, tu intuición certera de que no era de fiar, el que te dejara porque te negaras a acostarte con él...

Mi mejor amiga empezó a salir con el que hoy es su marido y estuvieron SEIS MESES sin acostarse, y ella no era virgen, ni mucho menos. No hay un tiempo para la primera vez, hay quien al mes ya tiene tanta confianza y deseo que no hay problema por acostarse. Pero no es tu caso y eso siempre hay que respetarlo. Si alguien te deja por eso, que se vaya de paseo, pero bien lejos.

V
vagner_6157637
8/6/12 a las 13:00

Me sorprende que todavía tengas dudas
Si lo que quieres es perder la virginidad con un chico que no te da confianza, que sabes a lo que va y solo piensa en sí mismo ya que te lo ha demostrado olvidándose de ti por no querer tener sexo con él, pues tu misma.

Z
zanna_5664318
7/7/12 a las 6:53

Complicadoo!
Hola vale!! mirá el tema es asi: si estas de novia por algo es no? entiendo que el tema de que seas virgen te frene a hacerlo...pero si el no te inspira confianza que haces con el??? pensas que te va a usar para sexo y luego no te va a dar bola? y entonces tu habrias perdido la virginidad con un idiota....? puede ser...pero pensalo asi: si te gusta...y hace tiempo que lo conoces y tenes ganas, hacelo!!!! pensá que vos tambien lopodes estar usando a el de cierta manera....despues de que pruebes vas a querer maas y mas jajaja por que es asi...y es obvio que vas a querer hacerlo con otras personas. Hay otra cosa que es entendible, es hombre y por lo tanto piensa mas en eso que nosotras...y cuando una empieza a dar vueltas el otro se cansa por q llega un momento que aburre...y mas si ya lo conocias!!! y yo pienso que la primera vez no es la mas importante...si es importante que te trate bien...pero en si la primera vez es solo la entrada a otras primeras veces que seguro van a ser mejores, asi que no te traumes tanto a tener miedo de hacerlo con alguien que despues no se quiera casar contigo (por decirlo de alguna forma) es solo ese clik y listo!!! Animatee!!! beesos

O
ouafae_7298982
7/7/12 a las 18:19

No cometas el mismo error q yo cometi
Al leer tu historia me identifique inmediatamente con lo q me paso a mi el año pasado, yo tenía 25 y era virgen estaba preocupada xq todas mis amigas ya estaban casada o habían perdido la virginidad, y me sentía mal xq prácticamente se burlaban de mi, q pasa que un amigo mío q teníamos años conociendonos se fijo en mi y quiso q sea su novia yo no lo quería, pero sentía un poquito de atracion en el, pero no sentía amor x el, el me pinto algo q era el se jizo pasar x el joven serio y respetuoso chando no lo fue conmigo,al poco tiempo del noviazgo yo le dije q quería tener relacione con el,errór de mi parte, me invito a un hotel solamente hubo abrazos besugos pero mas nada, después de eso el insistía en q tuviéramos relaciones y yo no quería algo me decía q no tenga nada con el, yo no tenía confianza en el, pero pensaba tengo 25, soy muy vieja para ser virgen tenía muchos pensamiento en mi cabeza solo pensaba en eso, y no le hice caso a mi corazón, y tuve relaciones con el, y te digo una cosa cuando perdí la virginidad con el, me di cuenta q eso era lo q el quería, el se reía y estaba muy contento, como si decía logre mi objetivo, y para mi fue horrible xq se q no lo amaba y sabia q el no me amaba a mi, y sabia q lo único q el quería era satisfacerse, tu lo estas haciendo bien xq estas pidiendo consejos yo no pedí consejo.. Mi exnovio quiso tener relaciones conmigo otra vez y yo no quise insistía tanto q ya me estaba rindiendo, pero seguía diciéndole q no, a los pocos días termino conmigo, y lo q me dolió fue q ya andaba con otra me sentí utilizada. Y te voy a dar un consejo sigue tu instinto, si tu sientes q no quieres hacer algo, no lo hagas, nosotras las mujeres no somos como los hombres, a algunos hombres se le importa acostarse con diez, mujeres en un día, pero hay mujeres q somos diferentes, q tenemos sentimientos, sigue tu instinto si el no te quiere xq que rezon tienes q querer estar con el piensalo, no cometas el mismo error q yo, tengo 26 años ahora y no he tenido novio desde entonces, y no es xq no han habido pretendiente sino xq quiero encontrar al hombre q me ame y me respete, un hombre q yo pueda decir valió la pena estar con el porque ese día hubo algo mas q sexo hubo amor. Así q espero q no te hayas cansado de leer mi enorme mensaje, y sigue tu instinto tienes 25 y has esperado demacuado para para darle amor a alguien q no te valora, ese día llegara y espera q ese hombre q te valore y te ame llegara. Suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook