Foro / Pareja

Mi novio me dejó porque le atrae otras y me quiere.

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 9:30
R
rababe_6420334
30/5/14 a las 20:49

Hola a todos/as. Hace dos semanas me ha dejado mi ex. He entrado aquí para que me convenzan de que no vale la pena estar triste.Quiero opiniones serias y con sentido por favor. Estoy demasiado triste.

Estuvimos dos años y medio, al año me empezó a decir que tenía ansiedad, siempre le preguntada que le causaba la ansiedad y siempre se quedaba callado, o decía "no sé". Pasaban los meses y me seguía diciendo lo mismo. Y cada mes le decía que me dijera que por qué le daba ansiedad, que no entendía por qué cada mes me lo decía, que si era por mi que entonces era mejor dejarlo para que el esté bien.

Pasaron los meses y no me volvió a decir de la ansiedad, y pensé que ya no le daba, cumplimos dos años y yo estaba más enamorada, pensaba que todo iba viento en popa. Un día le pregunté sobre si un día íbamos a estar en una misma ciudad ya que estábamos a distancia, le resalté que eso sería en un futuro lejano y se exaltó y me dijo nervioso y tenso que qué futuro! que le pesa lo nuestro, que se siente atado, que quiere disfrutar de su juventud y quiere estar solo.Ese día por primera vez sentí que se me rompía el corazón literalmente.

Esa tarde me dijo para dejarlo un tiempo y yo acepté (sólo por luchar por última vez, no soy partidaria de los tiempos) y al día siguiente se arrepintió, yo pensé que había recapacitado y que se había dado cuenta que no quería perderme... pero a los dos meses me pidió "un tiempo indefinido"

Yo he aceptado su decisión porque no quiero que nadie que esté conmigo esté conmigo sintiéndose atado. No quiero que nadie esté obligado. Esto es horrible, tengo una pena inmensa, Cómo es posible que que hayamos llegado a esto? por qué no se atrevió a decirme cómo se sentía hace tiempo? él dice que no me volvió a decirme lo de la ansiedad porque quería resolverlo él solo.

Al final me confesó que le da ansiedad por estar en una relación porque no se quiere atar y porque ha desperdiciado oportunidades para liarse con otras. Me dijo que estando conmigo le ha atraído algunas.

Por qué me ha hecho esto sabiendo que me merezco esto? por qué hacerme tanto daño?

Ver también

C
cira_6964604
30/5/14 a las 23:59

No te quiere lo suficiente
No te quiere lo suficiente para tener una relación exclusiva contigo. Todos dejamos pasar oportunidades con terceros para serles fieles a nuestras parejas y no nos pesa: es el compromiso que asumimos y lo cumplimos con gusto. Y nada tiene que ver que no lo merezcas, tu puedes ser la mejor novia del mundo y él, sin embargo, elegir su soltería. Mi consejo es que no lo esperes, ese "tiempo indefinido" que te pide es para salir a acostarse con otras mujeres y, cuando se aburra, volver contigo. Lo sabes.

I
illana_9050980
31/5/14 a las :17

:/
cuantos años tienes tú y cuantos años tiene el?

D
damary_8568300
31/5/14 a las :18

Me paso exactamente lo mismo..
Mira me paso lo mismo, solo que mi ex me decía que necesitaba estar con otras mujeres otros cuerpos... el desperdiciar oportunidades significa en la cama... quizás te quiere, pero no se que es lo que les pasa que no pueden comprometerse en una relación, mi ex llego a decirme que me queria y todo pero que el "necesitaba estar con otras mujeres" yo tbn lo amaba mucho pero de nada sirve amar solo; siempre oculto todo muy hábilmente hasta que no pudo mas y un día me dijo de la noche a la mañana que no queria seguir la relación porque el quería ser libre estar con quien quiera a cualquier hora que la rutina de un noviazgo lo traumaba y peor si pensaba en convivir. Ese ultimo tiempo vivía ansioso, irritable, ya no queria pasar tiempo conmigo buscaba excusas y siempre ocultaba su celular en los pantalones.
Me termino diciendo que siempre le paso lo mismo con sus relaciones anteriores llega un punto en que ya no les satisface y te ven como una amiga o hermana peor. Necesitaba levantarse otras mujeres porque sino sentía que envejecía. En sintesis no te quiere, solo ama a su propio egoismo.
Te puedo decir que estuve en un pozo llorando sintiéndome la mas fea y horrible del mundo. Fue lo peor que viví en mi vida lo mas doloroso, pero al fin y al cabo el dolor pasa y te aseguro que no hay bien que por mal no venga ya que conocí desp de 8 meses una persona maravillosa.
Quedate tranquila que el problema no sos vos, no mereces que te hagan sufrir sino que te quieran como sos. Ellos no se dan cuenta del daño que hacen porque actuan por instinto no por amor. Esas personas no conocen lo que es el amor y el respeto y generalmente su flia padre u abuelo son iguales. El problema lo tienen ellos y eso esta mas que claro. Hacete a un lado, una vida al lado de una personalidad inmadura asi es un infierno y con lo que te dijo, vas a desconfiar para siempre.
Saludos.

R
rababe_6420334
31/5/14 a las :36
En respuesta a illana_9050980

:/
cuantos años tienes tú y cuantos años tiene el?

...
El tiene 33! Y yo 27 no es un.adolescente ni veinteañero.

R
rababe_6420334
31/5/14 a las :39
En respuesta a cira_6964604

No te quiere lo suficiente
No te quiere lo suficiente para tener una relación exclusiva contigo. Todos dejamos pasar oportunidades con terceros para serles fieles a nuestras parejas y no nos pesa: es el compromiso que asumimos y lo cumplimos con gusto. Y nada tiene que ver que no lo merezcas, tu puedes ser la mejor novia del mundo y él, sin embargo, elegir su soltería. Mi consejo es que no lo esperes, ese "tiempo indefinido" que te pide es para salir a acostarse con otras mujeres y, cuando se aburra, volver contigo. Lo sabes.

Me duele mucho!
Me duele.mucho saber que ha preferido su soltería para ir con otras... No lo soporto. Me siento despreciada. Te lo juro! =''(

R
rababe_6420334
31/5/14 a las :47
En respuesta a damary_8568300

Me paso exactamente lo mismo..
Mira me paso lo mismo, solo que mi ex me decía que necesitaba estar con otras mujeres otros cuerpos... el desperdiciar oportunidades significa en la cama... quizás te quiere, pero no se que es lo que les pasa que no pueden comprometerse en una relación, mi ex llego a decirme que me queria y todo pero que el "necesitaba estar con otras mujeres" yo tbn lo amaba mucho pero de nada sirve amar solo; siempre oculto todo muy hábilmente hasta que no pudo mas y un día me dijo de la noche a la mañana que no queria seguir la relación porque el quería ser libre estar con quien quiera a cualquier hora que la rutina de un noviazgo lo traumaba y peor si pensaba en convivir. Ese ultimo tiempo vivía ansioso, irritable, ya no queria pasar tiempo conmigo buscaba excusas y siempre ocultaba su celular en los pantalones.
Me termino diciendo que siempre le paso lo mismo con sus relaciones anteriores llega un punto en que ya no les satisface y te ven como una amiga o hermana peor. Necesitaba levantarse otras mujeres porque sino sentía que envejecía. En sintesis no te quiere, solo ama a su propio egoismo.
Te puedo decir que estuve en un pozo llorando sintiéndome la mas fea y horrible del mundo. Fue lo peor que viví en mi vida lo mas doloroso, pero al fin y al cabo el dolor pasa y te aseguro que no hay bien que por mal no venga ya que conocí desp de 8 meses una persona maravillosa.
Quedate tranquila que el problema no sos vos, no mereces que te hagan sufrir sino que te quieran como sos. Ellos no se dan cuenta del daño que hacen porque actuan por instinto no por amor. Esas personas no conocen lo que es el amor y el respeto y generalmente su flia padre u abuelo son iguales. El problema lo tienen ellos y eso esta mas que claro. Hacete a un lado, una vida al lado de una personalidad inmadura asi es un infierno y con lo que te dijo, vas a desconfiar para siempre.
Saludos.

Gracias por contestar!
Nuestras historias son casi idénticas! Es que me vuelvo loca de pensar si ha sido egoismo o no me ha querido nada. Yo sentía que me quería! Me enamoré de él porque estaba muy pendiente de mi, era muy cariñoso, esra perfecto. Fingió bien el.papel y no entiendo cómo pudo hacerlo. Él tambien me dijo que me quería, que no me quería dejar, que sólo queria un.tiempo. Y cómo.voy a darle un tiempo para que se vaya con otra!! Es que si le hubiese aceptado el tiempo signigicaría que no tengo dignidad, que no me quiero. El me dijo que tenía una obsesión por las chicas, por ligar, vacilar. Y lo.más triste de todo es.que inconsciente e inderectamente me hacía sentir culpable de su ansiedad =(

A
an0N_564134899z
31/5/14 a las 1:10
En respuesta a damary_8568300

Me paso exactamente lo mismo..
Mira me paso lo mismo, solo que mi ex me decía que necesitaba estar con otras mujeres otros cuerpos... el desperdiciar oportunidades significa en la cama... quizás te quiere, pero no se que es lo que les pasa que no pueden comprometerse en una relación, mi ex llego a decirme que me queria y todo pero que el "necesitaba estar con otras mujeres" yo tbn lo amaba mucho pero de nada sirve amar solo; siempre oculto todo muy hábilmente hasta que no pudo mas y un día me dijo de la noche a la mañana que no queria seguir la relación porque el quería ser libre estar con quien quiera a cualquier hora que la rutina de un noviazgo lo traumaba y peor si pensaba en convivir. Ese ultimo tiempo vivía ansioso, irritable, ya no queria pasar tiempo conmigo buscaba excusas y siempre ocultaba su celular en los pantalones.
Me termino diciendo que siempre le paso lo mismo con sus relaciones anteriores llega un punto en que ya no les satisface y te ven como una amiga o hermana peor. Necesitaba levantarse otras mujeres porque sino sentía que envejecía. En sintesis no te quiere, solo ama a su propio egoismo.
Te puedo decir que estuve en un pozo llorando sintiéndome la mas fea y horrible del mundo. Fue lo peor que viví en mi vida lo mas doloroso, pero al fin y al cabo el dolor pasa y te aseguro que no hay bien que por mal no venga ya que conocí desp de 8 meses una persona maravillosa.
Quedate tranquila que el problema no sos vos, no mereces que te hagan sufrir sino que te quieran como sos. Ellos no se dan cuenta del daño que hacen porque actuan por instinto no por amor. Esas personas no conocen lo que es el amor y el respeto y generalmente su flia padre u abuelo son iguales. El problema lo tienen ellos y eso esta mas que claro. Hacete a un lado, una vida al lado de una personalidad inmadura asi es un infierno y con lo que te dijo, vas a desconfiar para siempre.
Saludos.

Perdón, por que asumen cosas sin preguntar o estar seguras?
no es por inmadurez, te lo están diciendo claro... te quieren mucho, pero no llenas todos los espacios, las relaciones de pareja son compañía complicidad amor y sexo, y si no las llenas todas de acuerdo a los valores que el otro espera de ti..(no de lo que tu crees) pasan estas cosas. la comunicación es fundamental. o te pasará lo mismo otra vez

C
cira_6964604
31/5/14 a las 1:12
En respuesta a rababe_6420334

Me duele mucho!
Me duele.mucho saber que ha preferido su soltería para ir con otras... No lo soporto. Me siento despreciada. Te lo juro! =''(


Es muy doloroso, pero si alguien de 33 años no está pensando en formar una familia y sólo le interesa salir con chicas nuevas, te conviene buscar a alguien más. Mejor enterarse ahora que más adelante cuando quisieras formalizar y tener hijos. Algunos nunca crecen

Te mando un abrazote.

I
illana_9050980
31/5/14 a las 1:16
En respuesta a rababe_6420334

...
El tiene 33! Y yo 27 no es un.adolescente ni veinteañero.


mira, es duro lo sé, a veces nos engañamos enamoradas o supuestamente "enamoradas" de alguien que al fin y al cabo no siente lo mismo, tu sabes la verdad, tu sabes que el chico no te quiere, y esa es la parte más difícil, porque nos golpea el ego, te pones a pensar ¿que tengo mal? o que hice para que no me quisiera, que pude haber hecho diferente?, también te pones a cuestionar tu belleza, si será que de pronto no eres tan atractiva, o será que tendrías que cambiar esto o lo otro, mira esto que te pasó le pasa a todos, le pasa a las bellas modelos y actrices del mundo, le pasa a tu vecino, todos, o en la mayoría pasamos por relaciones así, tu podrías ser la mujer más perfecta de este mundo y aún así el querría saber que mas hay en la calle, así que no tiene nada que ver contigo. Mira a mi me ayudo mucho leer a walter riso, especialmente "amar o depender" ese libro lo compre, luego se lo tuve que regalar a una amiga que estaba pasando por algo así y le ayudo muchisimo, pero lo que más me ayudó a título personal que tal vez a ti te ayude, fue hacer una retrospección en mi misma, analizarme yo, cuáles eran mis miedos, de donde provenían, resultó que era un poco dependiente de los hombres porque siempre sentí que mi papá me había dejado un poco de lado, así que hablé con mis padres, al respecto, aclare muchas cosas, y gracias a eso y también a la ayuda de la fe, (no se si eres del tipo religioso o no) conseguí liberarme de ese fantasma, ahora puedo decir realmente que me valoro, que me amo a mi misma, superé una relación (donde el tipo abusaba psicológicamente de mí), y lo más importante amiga es que esta tristeza que sientes y que yo sentí se va, no es para siempre, luego más bien vas a pensar en tu ex y te vas a decir a ti misma, !que tonta fui¡ al sufrir por ese payaso, te lo digo enserio y con todo el cariño del mundo

A
an0N_564134899z
31/5/14 a las 1:21
En respuesta a damary_8568300

Me paso exactamente lo mismo..
Mira me paso lo mismo, solo que mi ex me decía que necesitaba estar con otras mujeres otros cuerpos... el desperdiciar oportunidades significa en la cama... quizás te quiere, pero no se que es lo que les pasa que no pueden comprometerse en una relación, mi ex llego a decirme que me queria y todo pero que el "necesitaba estar con otras mujeres" yo tbn lo amaba mucho pero de nada sirve amar solo; siempre oculto todo muy hábilmente hasta que no pudo mas y un día me dijo de la noche a la mañana que no queria seguir la relación porque el quería ser libre estar con quien quiera a cualquier hora que la rutina de un noviazgo lo traumaba y peor si pensaba en convivir. Ese ultimo tiempo vivía ansioso, irritable, ya no queria pasar tiempo conmigo buscaba excusas y siempre ocultaba su celular en los pantalones.
Me termino diciendo que siempre le paso lo mismo con sus relaciones anteriores llega un punto en que ya no les satisface y te ven como una amiga o hermana peor. Necesitaba levantarse otras mujeres porque sino sentía que envejecía. En sintesis no te quiere, solo ama a su propio egoismo.
Te puedo decir que estuve en un pozo llorando sintiéndome la mas fea y horrible del mundo. Fue lo peor que viví en mi vida lo mas doloroso, pero al fin y al cabo el dolor pasa y te aseguro que no hay bien que por mal no venga ya que conocí desp de 8 meses una persona maravillosa.
Quedate tranquila que el problema no sos vos, no mereces que te hagan sufrir sino que te quieran como sos. Ellos no se dan cuenta del daño que hacen porque actuan por instinto no por amor. Esas personas no conocen lo que es el amor y el respeto y generalmente su flia padre u abuelo son iguales. El problema lo tienen ellos y eso esta mas que claro. Hacete a un lado, una vida al lado de una personalidad inmadura asi es un infierno y con lo que te dijo, vas a desconfiar para siempre.
Saludos.

Si te dice que quiere estar con otras mujeres es...
por lo general la comunicación es fundamental, y entender lo que le están pidiendo, básico, si un hombre te dice que quiere estar con otra, es por que tu no haces lo que el quiere... no lo escuchas ni lo valoras.

en el caso de la chica que su novio tenia ansiedad, por lo general es por que lo deja sin atención, y le pide que hablen mas... que le cuentes cosas que compartan sus angustias y así se hace mas llevadera la vida.

I
illana_9050980
31/5/14 a las 1:22
En respuesta a damary_8568300

Me paso exactamente lo mismo..
Mira me paso lo mismo, solo que mi ex me decía que necesitaba estar con otras mujeres otros cuerpos... el desperdiciar oportunidades significa en la cama... quizás te quiere, pero no se que es lo que les pasa que no pueden comprometerse en una relación, mi ex llego a decirme que me queria y todo pero que el "necesitaba estar con otras mujeres" yo tbn lo amaba mucho pero de nada sirve amar solo; siempre oculto todo muy hábilmente hasta que no pudo mas y un día me dijo de la noche a la mañana que no queria seguir la relación porque el quería ser libre estar con quien quiera a cualquier hora que la rutina de un noviazgo lo traumaba y peor si pensaba en convivir. Ese ultimo tiempo vivía ansioso, irritable, ya no queria pasar tiempo conmigo buscaba excusas y siempre ocultaba su celular en los pantalones.
Me termino diciendo que siempre le paso lo mismo con sus relaciones anteriores llega un punto en que ya no les satisface y te ven como una amiga o hermana peor. Necesitaba levantarse otras mujeres porque sino sentía que envejecía. En sintesis no te quiere, solo ama a su propio egoismo.
Te puedo decir que estuve en un pozo llorando sintiéndome la mas fea y horrible del mundo. Fue lo peor que viví en mi vida lo mas doloroso, pero al fin y al cabo el dolor pasa y te aseguro que no hay bien que por mal no venga ya que conocí desp de 8 meses una persona maravillosa.
Quedate tranquila que el problema no sos vos, no mereces que te hagan sufrir sino que te quieran como sos. Ellos no se dan cuenta del daño que hacen porque actuan por instinto no por amor. Esas personas no conocen lo que es el amor y el respeto y generalmente su flia padre u abuelo son iguales. El problema lo tienen ellos y eso esta mas que claro. Hacete a un lado, una vida al lado de una personalidad inmadura asi es un infierno y con lo que te dijo, vas a desconfiar para siempre.
Saludos.


te apuesto lo que sea que tipos como tu ex nunca conseguirán ser felices, las personas que son así buscan satisfacción inmediata y nunca encuentran la verdadera felicidad (estabilidad mental y espiritual )

B
bei_8236383
31/5/14 a las 6:11

Hola
Por lo que decis, y por la edad que tiene está claro que es un inmaduro. Que es muy probable que no cambie y no entiendo para qué queres una persona asi a tu lado, "hoy te quiero, mañana te pido un tiempo"... En la pareja debe hacer amor, fidelidad, respeto, sinceridad y por lo que decis, él carece de todo eso. Yo creo que sus "tiempos" son para tirarse a todas las mujeres que no pudo y cuando se aburra quizás acude a la persona que sabe que lo espera. Yo no dejaría que eso pase, me pondría firme y aunque me pese no volvería con alguien asi.
Espero te sirva mi consejo. Suerte...

D
damary_8568300
31/5/14 a las 6:36
En respuesta a an0N_564134899z

Perdón, por que asumen cosas sin preguntar o estar seguras?
no es por inmadurez, te lo están diciendo claro... te quieren mucho, pero no llenas todos los espacios, las relaciones de pareja son compañía complicidad amor y sexo, y si no las llenas todas de acuerdo a los valores que el otro espera de ti..(no de lo que tu crees) pasan estas cosas. la comunicación es fundamental. o te pasará lo mismo otra vez

Sin preguntar? ?
Disculpame pero estas equivocado n tu repuesta yo lo vivi mi ex q me decía llorando q sabia lo q c estaba perdiendo pero asumia q era un endermo y crudamente te lo digo para q entiendas necesitaba coger con cualquiera fea linda gorda flaca mala buena no importaba nada. Me quería muchísimo pero su impulso era una adicción ya. No se trata de complicidad escuchar y q c yo. C trata de madurar de respetar a la persona q tenes a tu lado e intenta darte todo lo mejor hasta ayudar con su problemita. Comunicación tuve de sobra llegue a escuchar y querer ayudar en resolver temas q él solo podía. Y si las relaciones son de a dos pero cuando solo vale el impulso sexual t puedo asegurar q no hay nada que los pueda llenar mas q coger un rato cada día con una mujer diferente. Es la realidad q vivi. Y lo peor fue saber q él era asi su naturaleza era así y q se la noche a la mañana me encontré con una catarata de información q guardo muy bien x vergüenza x creer q con nuestra relación había superado i problema q traia desde chico. En la pareja podes dar todo pero si la otra persona sólo se mira asi mismo y su necesidad y se caga en ti y en la relación, ya de nada vale x mas q diga q sos el amor de su vida. Mi ex es conciente q no es feliz y q su naturaleza le impide tener una relación normal casarse y formar una familia. Solo agradezco no haber tenido mi flia con él y tener q soportar el calvario q vivi, xq yo quise ayudarlo hasta lo ultimo, con una flia ya formada. Saludos.

L
lenia_9340227
31/5/14 a las 6:41

Desesperar a tu ex y vuelva
En este momento en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi SAV. Tu entiendes que no puedes vivir sin mi

En este momento comenzaras a descartar tu orgullo.

En este momento estas pensando en mi SAV ¿Vas tratar de resistir? No te resistirse, si tu RAM no me llamas ahora Me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.

Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momentontu piensas en mi SAV

Invoco los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL, Y RAFAEL para iluminar tu corazón RAM.Y deshacer cualquier duda: Miguel expulsara lejos denti todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarse a ti RAM mi nombre SAV que sopla al oído la palabra amor y te acuerdas de mi SAV Rafael utiliza el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi SAV ¡Que así sea con todo mi amor! Cuando publique este mensaje en dos minutos tendrás un impulso irresistible de llamarme y cederas a lo que estoy esperando por ti

D
damary_8568300
31/5/14 a las 6:44
En respuesta a an0N_564134899z

Perdón, por que asumen cosas sin preguntar o estar seguras?
no es por inmadurez, te lo están diciendo claro... te quieren mucho, pero no llenas todos los espacios, las relaciones de pareja son compañía complicidad amor y sexo, y si no las llenas todas de acuerdo a los valores que el otro espera de ti..(no de lo que tu crees) pasan estas cosas. la comunicación es fundamental. o te pasará lo mismo otra vez

Sin preguntar? ?
Disculpame pero estas equivocado en tu repuesta, yo lo vivi nadie me lo conto ni supongo nada, mi ex q me decía llorando q sabia lo q c estaba perdiendo x mi persona asumia q era un enfermo, y crudamente te lo digo para q entiendas necesitaba coger con cualquiera fea linda gorda flaca mala buena no importaba nada. Me quería muchísimo pero su impulso era una adicción ya. No se trata de complicidad escuchar y q c yo. C trata de que desgraciadamente existen personas con este perfil sin madurar y madurar se trata de asumir el compromiso hacia la eleccion de la monogamia, respetar a la persona q tenes a tu lado. Comunicación ?tuve de sobra... llegue a escuchar y querer ayudar en resolver temas q él solo podía y ciertamente cualq persona en ese lugar li hibiese mandado a cagar de una pero mi paciencia ea infinita. Y si, las relaciones son de a dos pero cuando solo vale el impulso sexual t puedo asegurar q no hay nada que los pueda llenar mas q coger un rato cada día con una mujer diferente. Es la realidad q vivi. Y lo peor fue saber q él era asi su naturaleza era así y q se la noche a la mañana me encontré con una catarata de información q guardo muy bien x vergüenza x creer q con nuestra relación había superado su problema q traia desde chico. En la pareja podes dar todo pero si la otra persona sólo se mira asi mismo y su necesidad y se caga en ti y en la relación, ya nada vale x mas q diga q sos el amor de su vida. Mi ex es conciente q no es feliz y q su naturaleza le impide tener una relación normal casarse y formar una familia. Solo agradezco no haber tenido mi flia con él y tener q soportar el calvario q vivi, y asumo q xq yo quise ayudarlo hasta lo ultimo, con una flia ya formada. Saludos.

R
rababe_6420334
31/5/14 a las 11:59
En respuesta a an0N_564134899z

Perdón, por que asumen cosas sin preguntar o estar seguras?
no es por inmadurez, te lo están diciendo claro... te quieren mucho, pero no llenas todos los espacios, las relaciones de pareja son compañía complicidad amor y sexo, y si no las llenas todas de acuerdo a los valores que el otro espera de ti..(no de lo que tu crees) pasan estas cosas. la comunicación es fundamental. o te pasará lo mismo otra vez

Falta de comunicación?
Rodrigo, yo me desviví por enterderlo. Siempre lo escuchaba, o siempre quise escuchar lo poco que queria hablar. Nunca quería hablar, y yo ya no sabía qué hacer. Hasta le dije algunas veces para terminar por verlo asi y el no quiso. Me decia que no quería dejarme. Me volvía loca!

R
rababe_6420334
31/5/14 a las 15:06
En respuesta a cira_6964604


Es muy doloroso, pero si alguien de 33 años no está pensando en formar una familia y sólo le interesa salir con chicas nuevas, te conviene buscar a alguien más. Mejor enterarse ahora que más adelante cuando quisieras formalizar y tener hijos. Algunos nunca crecen

Te mando un abrazote.

Gracias por contestar
Hola Natalanita. Sí, sé que él no me conviene y no quiero volver con él. Es que no entiendo cómo alguien puede pasar tanto tiempo con una si tiene dudas, tenía que haberme dejado antes, algunas veces se lo propuse y no quisi. No sé por qué ha estado conmigo.

R
rababe_6420334
31/5/14 a las 15:15
En respuesta a damary_8568300

Sin preguntar? ?
Disculpame pero estas equivocado en tu repuesta, yo lo vivi nadie me lo conto ni supongo nada, mi ex q me decía llorando q sabia lo q c estaba perdiendo x mi persona asumia q era un enfermo, y crudamente te lo digo para q entiendas necesitaba coger con cualquiera fea linda gorda flaca mala buena no importaba nada. Me quería muchísimo pero su impulso era una adicción ya. No se trata de complicidad escuchar y q c yo. C trata de que desgraciadamente existen personas con este perfil sin madurar y madurar se trata de asumir el compromiso hacia la eleccion de la monogamia, respetar a la persona q tenes a tu lado. Comunicación ?tuve de sobra... llegue a escuchar y querer ayudar en resolver temas q él solo podía y ciertamente cualq persona en ese lugar li hibiese mandado a cagar de una pero mi paciencia ea infinita. Y si, las relaciones son de a dos pero cuando solo vale el impulso sexual t puedo asegurar q no hay nada que los pueda llenar mas q coger un rato cada día con una mujer diferente. Es la realidad q vivi. Y lo peor fue saber q él era asi su naturaleza era así y q se la noche a la mañana me encontré con una catarata de información q guardo muy bien x vergüenza x creer q con nuestra relación había superado su problema q traia desde chico. En la pareja podes dar todo pero si la otra persona sólo se mira asi mismo y su necesidad y se caga en ti y en la relación, ya nada vale x mas q diga q sos el amor de su vida. Mi ex es conciente q no es feliz y q su naturaleza le impide tener una relación normal casarse y formar una familia. Solo agradezco no haber tenido mi flia con él y tener q soportar el calvario q vivi, y asumo q xq yo quise ayudarlo hasta lo ultimo, con una flia ya formada. Saludos.


Me pasó lo mismo ml2510. Él nunca me quiso decir la verdad, siempre le preguntaba y no quería hablar, le daba verguenza confesarme que quería irse con otras, así pasamos 1 año, yo no lo agobié haciéndole preguntas pero si me preocupaba y cuando me decía que tenía ansiedad no sé si quería que lo dejara por eso, pero como ni siquiera me decía por qué tenía ansiedad... en los meses que no me decía nada pensaba que estábamos muuy bien, y un día estalló y me dijo todo, También me dijo que le pasó lo mismo con las ex. Por eso me he vuelto loca pensando si es porque no me quiere o es porque tiene ese problema. Me ha hecho mucho daño porque yo he querido complacerlo en todo los sentidos, ya no podía darle más porque ya se lo dí todo!

R
rababe_6420334
31/5/14 a las 15:24
En respuesta a illana_9050980


mira, es duro lo sé, a veces nos engañamos enamoradas o supuestamente "enamoradas" de alguien que al fin y al cabo no siente lo mismo, tu sabes la verdad, tu sabes que el chico no te quiere, y esa es la parte más difícil, porque nos golpea el ego, te pones a pensar ¿que tengo mal? o que hice para que no me quisiera, que pude haber hecho diferente?, también te pones a cuestionar tu belleza, si será que de pronto no eres tan atractiva, o será que tendrías que cambiar esto o lo otro, mira esto que te pasó le pasa a todos, le pasa a las bellas modelos y actrices del mundo, le pasa a tu vecino, todos, o en la mayoría pasamos por relaciones así, tu podrías ser la mujer más perfecta de este mundo y aún así el querría saber que mas hay en la calle, así que no tiene nada que ver contigo. Mira a mi me ayudo mucho leer a walter riso, especialmente "amar o depender" ese libro lo compre, luego se lo tuve que regalar a una amiga que estaba pasando por algo así y le ayudo muchisimo, pero lo que más me ayudó a título personal que tal vez a ti te ayude, fue hacer una retrospección en mi misma, analizarme yo, cuáles eran mis miedos, de donde provenían, resultó que era un poco dependiente de los hombres porque siempre sentí que mi papá me había dejado un poco de lado, así que hablé con mis padres, al respecto, aclare muchas cosas, y gracias a eso y también a la ayuda de la fe, (no se si eres del tipo religioso o no) conseguí liberarme de ese fantasma, ahora puedo decir realmente que me valoro, que me amo a mi misma, superé una relación (donde el tipo abusaba psicológicamente de mí), y lo más importante amiga es que esta tristeza que sientes y que yo sentí se va, no es para siempre, luego más bien vas a pensar en tu ex y te vas a decir a ti misma, !que tonta fui¡ al sufrir por ese payaso, te lo digo enserio y con todo el cariño del mundo

Gracias por responderme nicole
Él es era mi segundo novio, y lo quise más que al primero. Es difícil aceptar que a una le pase esto, a mis amigas y conocidas la han dejado por otras cosas pero no por querer irse con otras... pero supongo que cada vez el más normal. A mi me da mucho coraje que no haya sido capaz de hablar claro, de ocultarme todo tanto tiempo, siento que he vivido una mentira. Ya no sé qué hacer para no llorar todos los días, no lloro desconsoladamente, pero cada día hay un momento en que se me encoge el corazón y se me saltan las lágrimas. No quiero llorar por él, pero tampoco está bien que lo reprima.

Por cierto, mi hermana me dijo que él había puersto en su estado del whatssap: "dándolo todo and Living la vida loca". eso me hundió y me deprimí más, Porque pensaba que él también estaría un poco triste y mira. Es que le tengo rencor, =( Buscaré el libro que me dijiste. Muchas gracias por escribirme!!

R
rababe_6420334
31/5/14 a las 15:50
En respuesta a bei_8236383

Hola
Por lo que decis, y por la edad que tiene está claro que es un inmaduro. Que es muy probable que no cambie y no entiendo para qué queres una persona asi a tu lado, "hoy te quiero, mañana te pido un tiempo"... En la pareja debe hacer amor, fidelidad, respeto, sinceridad y por lo que decis, él carece de todo eso. Yo creo que sus "tiempos" son para tirarse a todas las mujeres que no pudo y cuando se aburra quizás acude a la persona que sabe que lo espera. Yo no dejaría que eso pase, me pondría firme y aunque me pese no volvería con alguien asi.
Espero te sirva mi consejo. Suerte...

Gracias por escribirme
Hola Princesita, Yo no quiero volver con él, porque es verdad, ahora quiere desahogarse con otras por todo el tiempo que ha estado atado por mi culpa. Ahora estoy enuna fase de que no puedo creer que me haya hecho esto, y no puedo creer que hayamos terminado, el se compoortaba como el novio perfecto, toda mi familia lo conocía, todo era muy formal, es como si se le hubiera caído la máscara. No me cabe en la cabeza cómo pudo estar todo este tiempo conmigo si tenía dudas y ansiedad.

B
bei_8236383
31/5/14 a las 17:50
En respuesta a rababe_6420334

Gracias por escribirme
Hola Princesita, Yo no quiero volver con él, porque es verdad, ahora quiere desahogarse con otras por todo el tiempo que ha estado atado por mi culpa. Ahora estoy enuna fase de que no puedo creer que me haya hecho esto, y no puedo creer que hayamos terminado, el se compoortaba como el novio perfecto, toda mi familia lo conocía, todo era muy formal, es como si se le hubiera caído la máscara. No me cabe en la cabeza cómo pudo estar todo este tiempo conmigo si tenía dudas y ansiedad.

..
Claro, te entiendo se que duele. Pensamos que estuvimos ciegas, que no vimos mas alla, que dormimos con el enemigo. Pero todo pasa, el tiempo ayuda a sanar las heridas, a ver las cosas mas claras y quizás entiendas cosas que no comprendias.
Mucho ánimo, todo pasa... saludos!

I
illana_9050980
1/6/14 a las 6:26
En respuesta a rababe_6420334

Gracias por responderme nicole
Él es era mi segundo novio, y lo quise más que al primero. Es difícil aceptar que a una le pase esto, a mis amigas y conocidas la han dejado por otras cosas pero no por querer irse con otras... pero supongo que cada vez el más normal. A mi me da mucho coraje que no haya sido capaz de hablar claro, de ocultarme todo tanto tiempo, siento que he vivido una mentira. Ya no sé qué hacer para no llorar todos los días, no lloro desconsoladamente, pero cada día hay un momento en que se me encoge el corazón y se me saltan las lágrimas. No quiero llorar por él, pero tampoco está bien que lo reprima.

Por cierto, mi hermana me dijo que él había puersto en su estado del whatssap: "dándolo todo and Living la vida loca". eso me hundió y me deprimí más, Porque pensaba que él también estaría un poco triste y mira. Es que le tengo rencor, =( Buscaré el libro que me dijiste. Muchas gracias por escribirme!!

Te paso el link
http://oshodespierta.info/Amar-o-Depender-Walter-Riso.pdf enserio te recomiendo que lo leas, con solo leer el primer capitulo te daras cuenta de muchas cosas

A
aira_5498847
1/6/14 a las 8:15

Es un egoista
Creo que le has dado mucho a una persona que no te merecía
Creo que una persona que te quiere no pide un tiempo ni se siente atado a una relación y mucho menos por haber desperdiciado oportunidades de liarse con alguna, no lo dejes jugar contigo, ahora te dolerá, pero si vuelves con el se va a convertir en una relación dañina para ti y a la larga te darás cuenta que as perdido el tiempo con un egoísta.
Creo que te pueden atraer otras personas aun teniendo pareja y que tienes que ser capaz de hablarlo con total naturalidad con ella y si realmente os queréis lo solucionareis y buscaréis juntos alternativas para que simplemente sea eso una atracción y no una atadura.
Te mereces ser amada de la misma forma que lo haces tu y lo seras pero no junto a esta persona.

R
rababe_6420334
1/6/14 a las 13:21
En respuesta a aira_5498847

Es un egoista
Creo que le has dado mucho a una persona que no te merecía
Creo que una persona que te quiere no pide un tiempo ni se siente atado a una relación y mucho menos por haber desperdiciado oportunidades de liarse con alguna, no lo dejes jugar contigo, ahora te dolerá, pero si vuelves con el se va a convertir en una relación dañina para ti y a la larga te darás cuenta que as perdido el tiempo con un egoísta.
Creo que te pueden atraer otras personas aun teniendo pareja y que tienes que ser capaz de hablarlo con total naturalidad con ella y si realmente os queréis lo solucionareis y buscaréis juntos alternativas para que simplemente sea eso una atracción y no una atadura.
Te mereces ser amada de la misma forma que lo haces tu y lo seras pero no junto a esta persona.

Gracias por es
Gracias por responder Anna. Yo no volvería con él, sólo que no entiendo por qué a esperado tanto tiempo para decirme la verdad, en mi familia todos están desconcertados y terminan de creer esto, dicen que se lo veía muy formal y que parecía que me adoraba. No entiendo por qué ha hecho esto. Lo que más me duele es que ahora está actuando como si se haya sacado un peso de encima, y está celebrando el no estar conmigo. Me han dicho que hace unos días a puesto en su estado: "Living la vida loca" y ayer ha puesto: "free barra, freedom!" mis conocidos me dicen que mejor que sepa de estos estados para decepcionarme más de el... yo ya no quiero que me digan nada d elo que pone en su whatssap, pero la verdad que si me ayuda a decepcionarme más.

Por qué pone esos estados, yo no lo dejé, quiere hacerme ver que está muy feliz, o lo hace a posta para que me decepcione bien? estos estados no los esperaba para nada,

=(

R
rababe_6420334
1/6/14 a las 13:26
En respuesta a illana_9050980

Te paso el link
http://oshodespierta.info/Amar-o-Depender-Walter-Riso.pdf enserio te recomiendo que lo leas, con solo leer el primer capitulo te daras cuenta de muchas cosas

Gracias!
Lo acabo de guardar, muchas gracias Nicole. No entiendo por qué ahora siempre está poniendo en sus estados del wahtsaap que está muy feliz y está celebrando, yo no lo he hecho nada!! es que pareciera como si se hubiera transformado. No lo puedo creer. Hace dias puso: Living la vida loca! y ayer: Free barra, freedom!! por qué lo hace? lo hace a propósito?? no lo entiendo porque yo no lo he dejado ni le puesto cuernos ni nada.

Mis amigos me dicen que mejor que sepa de sus estados para que me de cuenta lo ... que es.Yo ya lo borré de mi whatssap, pero la gente me dice esto para que ya n esté triste, dicen. No sé si decriles que ya no me digan nada, La verdad que yo pensaba que algo triste estaba... y mira, parece qye es tá super feliz. Es horrible esto.

I
illana_9050980
1/6/14 a las 20:24
En respuesta a rababe_6420334

Gracias!
Lo acabo de guardar, muchas gracias Nicole. No entiendo por qué ahora siempre está poniendo en sus estados del wahtsaap que está muy feliz y está celebrando, yo no lo he hecho nada!! es que pareciera como si se hubiera transformado. No lo puedo creer. Hace dias puso: Living la vida loca! y ayer: Free barra, freedom!! por qué lo hace? lo hace a propósito?? no lo entiendo porque yo no lo he dejado ni le puesto cuernos ni nada.

Mis amigos me dicen que mejor que sepa de sus estados para que me de cuenta lo ... que es.Yo ya lo borré de mi whatssap, pero la gente me dice esto para que ya n esté triste, dicen. No sé si decriles que ya no me digan nada, La verdad que yo pensaba que algo triste estaba... y mira, parece qye es tá super feliz. Es horrible esto.

Pienso que es lo mejor
dile a tus amigos que no te hablen de el, que la verdad te interesa poco lo que el haga o deje de hacer, busca actividades propias para ti misma, cosas que te hagan feliz, y eso si, porq siempre sucede, cuando estés feliz contigo y sobre todo si empezaras a salir con alguien, el se va a manifestar te va a enviar un msj o te llamara, es muy muy importante que no caigas en eso, solo lo va a hacer para demostrar su poder ante ti, y para demostrar que puede hacerte ir y venir cuando él quiera, cuando el haga eso es muy importante que le digas que lo aprecias, q pasaron lindos momentos pero que la verdad ahora no te interesa ni una amistad con él ni nada más, (no le digas que te hizo sufrir) , dile que ahora eres una persona diferente y que dentro de lo que buscas en tu vida no esta el tener una persona como el, pero que gracias por pensar en ti. Creeme la sensación de poder que vas a sentir es inmensa, pero sobre todo habrás recuperado todo el amor propio que debes de tener

R
rababe_6420334
1/6/14 a las 21:51
En respuesta a illana_9050980

Pienso que es lo mejor
dile a tus amigos que no te hablen de el, que la verdad te interesa poco lo que el haga o deje de hacer, busca actividades propias para ti misma, cosas que te hagan feliz, y eso si, porq siempre sucede, cuando estés feliz contigo y sobre todo si empezaras a salir con alguien, el se va a manifestar te va a enviar un msj o te llamara, es muy muy importante que no caigas en eso, solo lo va a hacer para demostrar su poder ante ti, y para demostrar que puede hacerte ir y venir cuando él quiera, cuando el haga eso es muy importante que le digas que lo aprecias, q pasaron lindos momentos pero que la verdad ahora no te interesa ni una amistad con él ni nada más, (no le digas que te hizo sufrir) , dile que ahora eres una persona diferente y que dentro de lo que buscas en tu vida no esta el tener una persona como el, pero que gracias por pensar en ti. Creeme la sensación de poder que vas a sentir es inmensa, pero sobre todo habrás recuperado todo el amor propio que debes de tener

Gracias nicole!
Gracias por molestarte en responderme y Nicole, lo aprecio mucho .Hoy me he levantado con más ganas de hacer cosas, y aunque me puse un buen rato triste por lo de su estado del whatssap no dejé de hacer mis cosas, y creo que eso es un buen signo porque cuando me enseñaron su estado me puse triste y a la vez pensé que era muy inmaduro, hasta me dio risa, fue una mezcla de sentimientos, pero no niego que me haya amargado. Ya les dije que no me enseñen o me digan lo de su estado. Si es feliz pues tendré que aceptarlo, cada uno es feliz como quiere. Gracias por aconsejarme, me has ayudado mucho.Hoy no he estado tan deprimida como ayer. Seguiré tus consejos, Un abrazo! (si huiré de él un buen tiempo, no quiero amargarme más!)

R
rababe_6420334
1/6/14 a las 21:52


Entonces es mentira que esté muy feliz, no?

Gracias por responderme Mariagema!

A
an0N_564134899z
11/6/14 a las 19:40
En respuesta a damary_8568300

Sin preguntar? ?
Disculpame pero estas equivocado en tu repuesta, yo lo vivi nadie me lo conto ni supongo nada, mi ex q me decía llorando q sabia lo q c estaba perdiendo x mi persona asumia q era un enfermo, y crudamente te lo digo para q entiendas necesitaba coger con cualquiera fea linda gorda flaca mala buena no importaba nada. Me quería muchísimo pero su impulso era una adicción ya. No se trata de complicidad escuchar y q c yo. C trata de que desgraciadamente existen personas con este perfil sin madurar y madurar se trata de asumir el compromiso hacia la eleccion de la monogamia, respetar a la persona q tenes a tu lado. Comunicación ?tuve de sobra... llegue a escuchar y querer ayudar en resolver temas q él solo podía y ciertamente cualq persona en ese lugar li hibiese mandado a cagar de una pero mi paciencia ea infinita. Y si, las relaciones son de a dos pero cuando solo vale el impulso sexual t puedo asegurar q no hay nada que los pueda llenar mas q coger un rato cada día con una mujer diferente. Es la realidad q vivi. Y lo peor fue saber q él era asi su naturaleza era así y q se la noche a la mañana me encontré con una catarata de información q guardo muy bien x vergüenza x creer q con nuestra relación había superado su problema q traia desde chico. En la pareja podes dar todo pero si la otra persona sólo se mira asi mismo y su necesidad y se caga en ti y en la relación, ya nada vale x mas q diga q sos el amor de su vida. Mi ex es conciente q no es feliz y q su naturaleza le impide tener una relación normal casarse y formar una familia. Solo agradezco no haber tenido mi flia con él y tener q soportar el calvario q vivi, y asumo q xq yo quise ayudarlo hasta lo ultimo, con una flia ya formada. Saludos.

Perdona ml2510
entiendo y comparto tu dolor, pero creo que podrías cambiar un poco la palabra, de inmaduro y falta de respeto al otro a.. Una persona obsesa con una clara deformación de la relación de pareja y el sexo.
Y te planteo una duda, si tú siendo su pareja y llena de amor pudieses darte cuenta de su trastorno supera su voluntad, que hubiese pasado si reconoces su debilidad y la compartes haciéndola parte de la relación?
Tu crees que será eterno o solo pasajero?
crees que haciendo ese acto de amor, dejará para ti el amor y el sexo para su enfermedad? estarías conforme?

haz escuchado la dualidad de la mujer que puede ser:
una madre para sus hijos
una sensual mujer para su esposo
una señora para los demás.

tu crees que todos los hombres pueden hacer eso?

R
rababe_6420334
12/6/14 a las 9:30

Hola!
Hola! Gracias por escribir. Si... Ya no estoy tan triste,,el me llegó a decir que quería aprovechar su juventud, vacilar etc por eso la ansiedae porque sabía que era una buena novia y también quería estar con otras.... El se lo pierde, que sea feliz con todas a las que le haya puesto el ojo, por mi que se acueste con media ciudad. No le tengo rencor pero me da coraje pensar cómo fingió el papel del novio perfecto, hacía como si todo estuviera bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook