Foro / Pareja

Mi novio me dejó porque estaba confundido

S
saniya_8171497
6/9/16 a las 2:29

Hola chicas quisiera consultar con uds una enorme duda que tengo, estuve en una relación con mi ex durante cuatro años casi cinco, nos conocimos en la secundaria, crecimos juntos literalmente, a los dos años él me dejó porque quería estar solo, a los meses regresamos porque nos extrañabamos, luego a los ocho meses de habernos reconciliado volvió a dejarme porque me decía que se sentía raro conmigo que no me amaba, pasamos un tiempo separados y luego nos buscamos, al principio teníamos problemas pero poco a poco los fuimos solucionando, el se volvió frio,distante, no compartía tiempo conmigo, no salíamos juntos, éramos muy monótonos, hace unos meses atrás él me dijo que se sentía confundido respecto a nuestra relación pero que quería seguir intentándolo, lo hicimos comenzamos  a ser más dulces el uno con el otro, como los primeros meses, luego él volvió a ponerse frío conmigo sin embargo se preocupaba por mí y me cuidada, hace unas semanas al renunciar de su trabajo comenzó a ponerse extraño casi no bromeaba conmigo (cuando antes de esto bromeabamos mucho nuestra relación tenía también un lazo de amistad muy lindo) casi no me hablaba, y a los días no me respondía los mensajes, hasta que decidí hablar con él me dijo que estaba pasando por un momento en donde se sentía muy confundido que hace unos meses estuvo hablando con una chica y me decía que con ella se sentía bien hablando pero conmigo no y eso le extrañaba, que según él ya eso era historia vieja le pregunté si es que había alguien y me dijo que no, pero si me admitió eso, luego me dijo que quería estar solo que no veía un futuro conmigo, que no me amaba pero si me tenía un cariño especial, me permitió quedarme con algunas de sus pertenencias que me prestó para yo usarlas y que cuando ya no las necesitara se las devolviera sin ningún problema! Cuando me dijo todo eso tenía la mirada triste, luego se relajó, me dijo que no iba a ser fácil porque estuvimos mucho tiempo juntos que habíamos crecido juntos y que no le gustaban las despedidas, me abrazó muchas veces y me hacía cariños luego me besó! Pero yo me hice la dura no quería hacerlo, no es la primera vez que me termina porque se siente "confundido" y me parece extraño que me haya dicho que se sentía raro conmigo cuando yo era muy dulce con él, atenta, detallista y siempre estaba allí para él, inclusive él me lo dijo que era una excelente persona pero que era como aquellas que tienen una mascota y por más que la quiera siempre estaba allí, o sea me dió a entender que tal vez estaba aburrido de que yo siempre giraba a su alrededor, hablabamos mucho, reíamos, congeniábamos en el sexo muy bien excepto las últimas veces porque él estaba como ido, me decía que me amaba, que quería literal tener un hijo conmigo en un futuro, la relación yo la veía sin embargo prosperando, solo el único problema que era que éramos muy monótonos, meses atrás me decía que conmigo se sentía super bien, y ahora me dice con que se sentía raro, la verdad estoy muy confundida, ahora ando aplicando con él contacto 0 y estoy rehaciendo mi vida, no me eché a morir porque literalmente me sentía sola cuando él estaba ya las últimas semanas o días más o menos, pero si lo extraño, era para mí más que un novio y lo tiró por la borda necesito su ayuda porfa ¡Estoy confundida! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir