Foro / Pareja

Mi novio me dejo por una estupidez

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 22:36
L
liya_9125597
13/11/17 a las 20:02

Hola a tod@s. Me aconsejan? O me dan su opinion? Mi novio me termino por q un colega me dio un consejo, se enojo muchisimo y me diho cosas hirientes, no entiendo su reaccion tan exagerada. Como lo conosco ignore a mi colega e hice q no escuche, obvio q ni lo mire y menos darle las gracias. Eso fue motivo suficiente para dejarme. Llevabamos un año y lo amo.

Ver también

L
liya_9125597
13/11/17 a las 20:13

Hago las siguientes aclaraciones: a este colega nunca lo trate es nuevo. Ni lo conozco. Lo llevaron para justamente eso ver q haciamos mal y decir como mejorarlo. Mi novio se enoja cada q alguien me habla aunq sea una pregunta trivial. Segun el no deberia permitir q otros me hablen. No entiendo x q se pone asi... seran celos??

N
nair_6149879
13/11/17 a las 20:20
En respuesta a liya_9125597

Hago las siguientes aclaraciones: a este colega nunca lo trate es nuevo. Ni lo conozco. Lo llevaron para justamente eso ver q haciamos mal y decir como mejorarlo. Mi novio se enoja cada q alguien me habla aunq sea una pregunta trivial. Segun el no deberia permitir q otros me hablen. No entiendo x q se pone asi... seran celos??

Si, son celos. No sabes que suerte tienes de que se vaya. Ten cuidado. Él volverâ porque cree que es tu dueño . Aún si consigue novia nueva y te ve con otro es capaz de golpearte o matarte porque en su cabeza eres de él. Está enfermo y te sugiero no volver con él ni contestarle.  No es una persona sana y volverán para dominarte.  No importa lo que diga él.no te ama por como se comporta. Solo quiere que seas de él.  

N
nair_6149879
13/11/17 a las 20:20
En respuesta a liya_9125597

Hago las siguientes aclaraciones: a este colega nunca lo trate es nuevo. Ni lo conozco. Lo llevaron para justamente eso ver q haciamos mal y decir como mejorarlo. Mi novio se enoja cada q alguien me habla aunq sea una pregunta trivial. Segun el no deberia permitir q otros me hablen. No entiendo x q se pone asi... seran celos??

Si, son celos. No sabes que suerte tienes de que se vaya. Ten cuidado. Él volverâ porque cree que es tu dueño . Aún si consigue novia nueva y te ve con otro es capaz de golpearte o matarte porque en su cabeza eres de él. Está enfermo y te sugiero no volver con él ni contestarle.  No es una persona sana y volverán para dominarte.  No importa lo que diga él.no te ama por como se comporta. Solo quiere que seas de él.  

L
liya_9125597
13/11/17 a las 20:24
En respuesta a nair_6149879

Si, son celos. No sabes que suerte tienes de que se vaya. Ten cuidado. Él volverâ porque cree que es tu dueño . Aún si consigue novia nueva y te ve con otro es capaz de golpearte o matarte porque en su cabeza eres de él. Está enfermo y te sugiero no volver con él ni contestarle.  No es una persona sana y volverán para dominarte.  No importa lo que diga él.no te ama por como se comporta. Solo quiere que seas de él.  

Me impacto tu consejo. Aunq una amiga me dijo algo parecido... la verdad q x suerte el termino. Yo nunca lo hubiera hecho. Muchas gracias x contestar mi pregunta.

L
liya_9125597
13/11/17 a las 22:36

Muchas gracias por el consejo. Lo voy a tener en cuenta. Me negaba a ver q sea solo un pretexto pero si es muy probable lo q decis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest