Inicio / Foro / Pareja / Mi novio me dejó por algo que le oculté y salió a la luz

Mi novio me dejó por algo que le oculté y salió a la luz

9 de febrero de 2011 a las 7:14

fue asi.
hace algún tiempo,dos meses,encontré en el facebook de un amigo de mi novio,una foto de mi novio,muuuy acaramelado con otra chica.a lo cuál me enfadé mucho,me puse como loca,también leí que mi novio escribió un párrafo hablando de un accidente,que agradecía el estar vivo a su familia y amigos.(en ese accidente yo estaba presente,y la que salió lesionada fuí yo),nunca me nombró y yo estaba igual o peor que él.yo a mi novio no le tengo en facebook,por una cuestión de celos,que decidí no agregarlo.este párrafo,lo leí porque su amigo lo comentó,entonces entré a ver que decía.entre la foto y sus dichos estallé de rabia,dolor,y bronca.
entonces le mande un msj a ese amigo,diciendole que él no iba solo en el auto,que yo deberia estar agradecida de estar viva,porque él ni se raspó.
en cuanto a la foto,le dije que era lo peor,que amí nunca me dejó de venir a ver,ni de buscar,y que no entendía porque me tenía oculta y nunca me incluía en nada.
bueno,yo seguí con mi novio,le reclamé la foto y me dijo que esa chica era una compañera de estudios.(gran mentira).igual seguí con él.
recién ayer,mi novio se enteró de aquel mensaje que le mandé al amigo y se puso como loco,ME DEJÓ,me dijo que no quería volver a tener contacto conmigo,al principio,le dije que no sabía de que me hablaba,no me hice cargo.pero por la madrugaga mi cabeza daba vueltas,entonces le llamé,no me atendió,le dejé un msj en la contestadora contandole la verdad.(y que el amigo me dejó entendido que esa chica estaba con él),y que con él no se hablaba más.(mentira).después ante la duda,le mandé en 4mensajes de texto lo sucedido,lo mismo que le dije por teléfono.porque podría no escucharlo.y no hubo respuestas.
hoy,muy enojada le dije que era un tonto y que se vaya al carajo.y nada,porsupuesto.
me siento muy mal,pero también da la casualidad que por 20 días el se queda "solo"en su casa porque los padres se van de viaje.creo que le vino de anillo al dedo para dejarme.cosa que también le dije,el me dijo que de frente no queria tener mas contacto conmigo(de frente no es por msj,sino en la cara),también se lo dije....
era mejor negarlo?o estuve bien diciendole la verdad??
no puedo creer que me haya dejado por esto,tan traicionado puede sentirse?
estoy muy triste.y bueno hoy le mandé ese solo msj mandandole a la mierda,y no volví ni a llamarlo ni a escribirle y no pienso hacerlo(siempre fui muy orgullosa),pero esto me hizo muy mal.
que opinan?

9 de febrero de 2011 a las 8:35

Recuerda, a ver, que la traicionada aquí eres TU!-
Parece mentira que te estes arrastrando por algo que no deberías sentirte culpable.

Me gusta

9 de febrero de 2011 a las 12:43

Si te deja mejor
Para tener una mhierda de novio que te mete los cuernos es mejor estar sola. No sé ni por que estás triste, si tendrías que estar celebrandólo.

Me gusta

9 de febrero de 2011 a las 13:21

Me parece que involucrar al amigo, estuvo fuera de lugar, que si te molestaba tanto debiste hablarlo con tu novio, no con un extraño.

Entiendo que esa pareja no funcionaba hace rato, quizá el "modelo interno" de pareja no sea algo mejor, por lo que cuesta relacionarte más sanamente.

Evidentemente hay un déficit de control de las reacciones y van de problema en problema.

Supongo que el tema son los celos, los celos agotan, queman, hartan, agobian y acaban por matar el amor. No se si esto es "grave" pero es un eslabón de toda una cadena que sí parece grave.
El nivel de grosería del trato es índice del poco respeto, la poca consideración en que se tiene a alguien.

Ya den por cerrada la etapa (y si no lo hacen por favor no se les ocurra mañana formar una familia-infierno involucrando a otros.)

http://foro.enfemenino.com/forum/F79/__f27615_r130717_F79-Soy-una-enferma-de-celos-cry.html

http://foro.enfemenino.com/forum/F79/__f27888_r131474_F79-Me-siento-agotada-de-todo-esto-le-mande-ala-mierda-hice-bien.html

http://foro.enfemenino.com/forum/F79/__f28098_r132003_F79-Basicamente-me-siento-como-la-mierda.html

Me gusta

9 de febrero de 2011 a las 15:46

Lo que hiciste
en mi opinion si es como para poner fin a la relacion. la relacion que teneis no va a ninguna parte. en vez de hablar de los problemas con tu pareja, vas malmetiendo contra el a amigos. eso me parece bastante mal, personalmente.

lo cual, por otra parte, no justifica lo que el hizo (me refiero al tema de mentir con lo del accidente, pues lo de la foto o comentarios sobre esa chica, me parece que puede estar muy deformado por celos de tu parte).

Me gusta

9 de febrero de 2011 a las 20:51

Hola
Habría que ver la foto... pero sí dices que estaban muuy acaramelados, pues eso es una falta de respeto contra ti. Basta con eso para que tuvieras todo el derecho de enojarte.

Sin embargo, me parece que reaccionas muy impulsivamente. Cuando te sientas así, es mejor que no hagas nada, que llames a una amiga, tomes una ducha, un té o cualquier cosa que te impida hacer cosas impulsivas.

Pero chica, deja de mandarle mensajes. Ya no mas! Vas a hacer que se sienta poderoso (como si estuvieras rogándole) y te tratará con mas indiferencia.
Tú te equivocaste, pero él se portó peor. Si tenemos una relación, tratamos de darle seguridad a nuestra pareja y de hacerla quedar bien ante los demás. No podemos andar por ahí acaramelados. Eso es básico.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte