Foro / Pareja

Mi novio me dejó, me estaba engañando y lo descubrí y solo quiero estar con él u.u

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 20:52
D
dona_9673980
15/11/12 a las 16:15

Hola, lo q me pasa es q hace 1 semana mi novio me habia pedido "un tiempo" (me dijo q quería pensar como mejorar las cosas q le hacen mal a nuestra relación, q en ese tiempo igual seguiriamos siendo novios, solo q un poco distanciados). Antes d ayer no soporté más y fuí a verlo para que defina ante mis ojos que sentía por mi, hablamos mucho, lloramos mucho los 2 y al final me dijo q si tenía q definirlo q no daba para más lo nuestro porque una semana estabamos re bien, y la otra nos peleábamos, para mi igualmente eran mucho más válidos los momentos felices porq las peleas eran muy tontas... Pero él y yo somos muuuy distintos... Y él es un chico muy alegre y divertido y casi siempre está d buen humor y yo no soy muy asi y creo q eso lo bajoneaba... La cosa es q ese día me cortó, e igual me quedé un rato más hablando con él y hablábamos mucho, muy bien, aunq yo lloraba mucho, era como q la relación de compinches y la parte de amistad estaba ahi intacta aunq no fuéramos pareja... Entre lo q hablamos yo en chste le dije "Ahora lo q me duele es q vas a estar solito para las ... es un término q uso para las mujeres que se le hacen las lindas)" y mirandome a los ojos me dijo "No, yo no creo q haya otra todavia" y seguimos charlando, cuando decidí irme me acompañó a la puerta (donde me tomo el colectivo) y se quedó conmigo haciendome chistes y abrazandome muy muy tierno ahí casi una hora hasta q llegó mi transporte... Yo me fui pensando en lo hermozo q fue siempre hasta para terminar conmigo, porq a pesar del dolor d q ya no sea todo para mi siguió siendo muy dulce y escuchandome y yo sentia q eso podia seguir asi tranquilamente como amigos... Ese mismo día a la noche estube hablando por facebook con su mamá a la cual quiero uchisimo y ella a mí y hablábamos d q ibamos a seguir amigos y q yo no quiero perderlos a ellos(a la familia) ni a él porq son gente muy buena y copada y hablamos tambien de lo buen pibe q es él y lo q le dolió verme mal a mi... Luego de todo eso y lagrimear y lagrimear quise saber como se sentía él, ya que habia quedado en que hablariamos a la noche y no habia aparesido... cuando le pregunté a la madre por el facebook no me contestó y yo supuse q ya se habia ido a dormir... En mis ganas de saber como estaba y no querer tampoco llamarlo para no precionarlo ni nada se me ocurrió abrir su facebook para ver si le habia contado esto a alguien y como se estaba sintiendo.. Cuando entro veo q hablaba con alguien y cuando veo lo q hablaban era una chica... y hablaban de q él ya se sentía libre y podia disfrutar los besos d ella...No lo soporté... Lo llamé haciendome la tonta y aguantandome la histeria y le preg como andaba y q hacia y blablabla y me decia q bien, q mirando tele... yo mientras miraba esa conversacion cn la otra chica, apenas me atendió el dejó d hablarle... Le dije un par de idioteces a ver si me decia algo de eso y nada, hasta q le dije q le abri su facebook para ver si estaba triste y me encontré con eso... y se quedó mudo, yo le pedia q me diga algo, q como pudo ser tan dulce esa tarde conmigo si deseaba tanto a otra chica... No supo q decirme... Yo no caia, todavia estoy como q no caigo, no puedo creerlo, porq yo nunca noté un cambio en él para conmigo, entonces no entiendo como pudo hacerme eso... Ayer en la noche hablamos un rato largo por mensajes y me dijo q jamas quiso q yo me enterara asi, leyendo todo eso(en la conversación hasta se hablaban d la forma en q los 2 hacían en sexo oral y de encontrarse cuando se pueda para estar juntos) y yo le dije q lo q me duele es q no haya tenido las hagallas de decirme de frente q quería estar con otra o otras, yo siempre supe q eso iba a pasar porq nosotros estubimos juntos hace 4 años y 8 meses y él tiene 19 años y yo 18 y sé q los hombre por más q quieran a alguien son muy deferentes y q algun día iba a querer saber lo q es el sexo con otra mujer... Y mil veces le dije eso y q si un dia de golpe sentia ganas de estar con otra en algun lugar q me llamara y me dijera "esto no va mas, quiero estar con otra" y aunq me duela lo q me duela no iba a ser tanto como este engaño... A la piba la conosió hace una semana, cuando ya andabamos medio mal, y la besó solo una vez estando en "el tiempo", antes nunca me engañó... Pero igualmente yo siento esto como una daga q me despedaza el pecho... y lo q peor me hace es q sigo queriendo estar con él... siempre supuse q el dia q alguien me engañara asi lo odiaría y no, quiero seguir cerca suyo... Y ensima no puedo descargar todo esto porq no sé con quien hablarlo ya que sé q mi mamá o mi hermano pueden reaccionar muy mal y querer ir a decirle cosas o algo igual q much@s de is amig@s y no quiero eso, y tengo muchas ganas de hablar todo esto con mi papá q me escucha mucho y me apoya en todo y hasta está sufriendo igual q yo por esta separación y no creo q valla a decirle nada porq no se metería, pero todavia en mi pecho hay una ideita d q el dia d mañana mi novio vuelva a querer estar conmigo y no creo q yo pueda decirle q no porq aún sueño con mi vida junto a él a pesar de todo el daño q e hiso, y q haría mi papá si yo le contara todo esto y despues en un tiempo volviera a apareser con él? No se q hacer realmente... Y no logro entenderme a mi misma... Gracias anticipadas a los q lean todo y me den su opinion, GRACIAS.

Ver también

I
ivett_9567167
15/11/12 a las 20:52


querida se que es doloroso darse cuenta que la persona al cual siempre has amado te engaño, no solo con esa chica sino que tambien te engaño con su forma de ser (es un hipocrita) porque si te trato asi en tarde como podia estar diciendo que ya se sentia libre sin ti ..! los hombres son asi, son astutos para engañarnos y hacernos pensar que todo esta bien cuando todo esta mal... para una amar a una persona primeramente tiene que amarse uno mismo como persona..!! deja que el tiempo pase, que curen la heridas, valorisate, se de mente fuerte. .. se una chica fuerte y deja muy en alto nuestro sexo femenino, hazle saber que ellos no tienen el control de nuestros corazones y sentimientos .. no cometas el error que cometio el de estar con otro ,, date un tiempo!! divierte por ahi o si estas estudiando concentrate en seguir haciendolo .. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook