Foro / Pareja

Mi novio me dejó, le "engañé" y volvimos. se lo cuento?

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 1:51
R
riya_9038104
7/4/12 a las 1:46

Llevo casi 2 años con mi chico. El 1 de enero me dejó, porque discutiamos mucho. Mi amiga me animó para salir de fiesta 4 dias despues. Ella también estaba de bajón y nos pusimos a beber, y a beber.. Esa noche me enrollé con dos chicos. Sinceramente, me acuerdo, no perfectamente, pero me acuerdo de que lo hice y me siento fatal. El dia 10 volvió conmigo, y yo creí que jamás lo haria. Ahora han pasado muchos meses, y yo no me lo saco de la cabeza, porque es lo que mas quiero en el mundo.A veces hablamos de " si tu me engañaras que pasaria?" y el me dice que me quiere tanto que me perdonaria, pero que luego nunca confiaria en mi. y siempre que hablamos de sus ex's me dice cosas como " es que yo en ella no podia confiar, era muy guarra. Menos mal que tu no eres asi. Confio ciegamente en ti" y me siento fatal. No quiero contarselo, y he estado apunto de abordar el tema un par de veces. Le dije que mi amiga se lió con un chico estando con su novio ( que ahora es su ex ) y me dijo, pues es que menuda pareja!, me parece fatal, y tiene suerte de haber cortado con ella.. y que es una falta de respeto que en una semana estes enrollandote con otro. Porque hay que tener un poco de luto..Me veo en el futuro con él, y no sé si algun dia tendré el valor de contarselo. Será egoista pero no quiero perderle. No se que hacer. Me siento una mentirosa e infiel.

Ver también

B
bisma_8775183
7/4/12 a las 2:15

Nunca ni bajo tortura se lo digas
No lo olvidara y destruira tu relacion..

A
alois_8443692
7/4/12 a las 2:57

Mira no tomes totalmente
el consejo de que no estabas con el, entonces no cuenta, es verdad, no estabas, no se puede tomar a infidelidad pero tampoco cortando cortando es para enrrollarte con otro es tener un poco de respeto, como te sentirias tu si a el le pasara lo mismo es verdad no estaba contigo pero aun asi te doleria saber que la relacion o lo que tenian le importo nada.

si no, que facil seria todo mundo al querer tener algo cortaria, viviria su aventura y orale volveria y no tiene que haber reclamos porque no estabamos juntos, no te engañe ni nada por el estilo.

lo unico que enrollarse segun yo es tener sexo, no se si fue lo que hisiste tener sexo con 2 chicos, pero si crees que hay forma de que el se de cuenta y a como es el, es mejor que salga de tu boca porque si habria oportunidad de que te perdonara fuera mejor saliendo de tu boca que de terceros o dandose cuenta el, si no crees que el se de cuenta sigue adelante, por eso te digo enrollarse no se si solo fue besos y toqueteo, si fue asi puede pasar como confusion o por el momento pero ya si fue tener relaciones ya es mas serio, porque si cada vez que van a tener problemas te vas andar metiendo con otro mejor piensa seriamente en dejar de tomar o algo asi, hay personas que la tomada no les cae bien como tu caso, seria buena idea dejar de tomar.

pero lo que si te digo las infidelidades se descubren, no todas pero si en su mayorias y se descubren de forma muy tonta, falta un mal comentario, un msj en mal momento, una llamada en mal momento, que a tu amiga se le vaya la boca y diga algo enfrente de tu novio, nunca se sabe, pero no te confies en que nunca se va a enterar.

cuidate mucho y buena suerte.

Z
zoi_6327685
7/4/12 a las 4:00

No estabas con él
no estabas con él, y encima él fue quien te había cortado... si pensás que lo vas a lastimar, que va a sufrir no se lo cuentes... pero si ocultarlo te hace mal a vos vas a tener que elegir... o su bienestar mental o el tuyo...pero tené en cuenta que si se lo contás y seguís la relación te va a torturar con eso por el resto de tu vida, los hombres reprochan y son tan orgullosos que no olvidan... suerte!!!

A
an0N_887500099z
7/4/12 a las 12:15

Sinceridad
Ante todo sinceridad y coherencia, tu sabes que en cuestiones de amor y relaciones de pareja las situaciones y las decisiones no son como en química que se aplica una fórmula y sale un resultado." Hoy cortamos porque estamos peleados, pasado mañana me acuesto con otro, el viernes volvemos y como de martes a jueves no estábamos saliendo "no te he engañado". Si fuera así de simple o como te dicen por aquí "tranquila, no has hecho nada malo", tu no estarías consultado tus dudas en este foro. Sabes que había muchas posibilidades de arreglar lo vuestro pero esa noche te apeteció darte una fiesta a lo grande y ahora te castañean los dientes por el miedo a que se pueda enterar.
Cuatro días después de pelearos, salir de copas con una amiga y enrollarse no con uno, !con dos hombres! es bastante patético y un ejemplo claro de descontrol. Dicho así, si le cuentas a tu novio lo que hiciste es muy posible que se quede alucinado. Creo que tendrás que callar e intentar olvidar todo ese episodio. Eso no te garantiza que alguien más adelante no le vaya con el cuento a tu chico y le explique lo que vio esa noche. Nunca se sabe quien te está observando y no lo descartes.

Saludos y suerte

I
izane_9174486
7/4/12 a las 13:25

No le engañaste
Cuando te liaste con esos chicos estabas SOLA (además de triste y despechada) precisamente porque él TE HABÍA DEJADO. Ahora te sientes mal porque habéis vuelto y os queréis, pero si no os hubieseis reconciliado seguirías medio odiándolo por haberte dejado y de esa noche solo te arrepentirías de haber perdido los papeles.

No creo que tengas que decírselo. Pero no por lo que pueda hacer (que, sin duda, a poco que se parezca a la mayoría de los que abundan por este foro será tratarte de infiel y desconfiar de ti de por vida), sino porque NO CONSIDERO QUE SEA DE SU INCUMBENCIA lo que tú hicieras o dejaras de hacer durante el tiempo en que ÉL DECIDIÓ QUE NO QUERÍA ESTAR CONTIGO.

Los HOMBRES POSESIVOS E INSEGUROS no hacen más que intentar REPRIMIRNOS y convencernos de que el amor no es como las matemáticas y que una mujer (porque el caso del hombre me imagino que debe ser otra historia) es infiel, no solo si tiene algo con otro hombre mientras tiene novio, sino cuando empiezan a haber indicios de que podría tenerlo, e incluso durante un tiempo (que cada vez pretenderán que sea más largo) después de dejarlo

Pero lo cierto es que el incumplimiento de un contrato se da mientras ese contrato está vigente, y cuando tú hiciste lo que hiciste, él solito había roto ese contrato.

G
galder_8874999
8/4/12 a las 1:14

No te gustan sus respuestas
Te crean mucho desasosiego, esa opinión que tiene te hace ver que si lo hablas o alguien le informa no hay demasiadas posibilidades de que la historia termine bien. Entiendo que te debates entre decírselo, el temor a que se entere o seguir callada. Estás en una encrucijada. Todos estos meses con el miedo en el cuerpo de que alguien le explicara el show que montaste te tiene ya desquiciada y te hacen dudar de que es lo mejor para que tu relación no se tuerza ahora que estáis bien.
Supongo que contra más tiempo pase menos riesgos de que la cosa aflore, aunque siempre hay un amigo de un primo de la cuñada que esa noche.....en fin, no te voy a meter miedo en el cuerpo, bastante tienes tu ya. Bloquea todo, controla que tu amiga no se vaya de la lengua con nadie, recuerda que la amiga de hoy puede ser la enemiga de mañana. Una lección que tienes que aprender es que salir con una amiga a beber y ha ver cual de las dos es más golfa compitiendo por ver quien se liga a más chicos lo único que conlleva es a quedar como dos busconas de discoteca.
No estabas saliendo con el y lo que hiciste sin entrar a juzgar tu comportamiento no es asunto suyo, pero, siempre hay un pero, el problema es que volviste con el y a nadie le gusta saber ( tenga o no derecho ) que su pareja fue capaz de hacer según que cosas por mucho que se le eche la culpa al alcohol o a la depresión. Entiende que hay situaciones comprensibles y otras que quizás dan que pensar sobre el verdadero carácter de las personas y lo que en determinadas circunstancias se es o no capaz de hacer.

de todas maneras, la confianza es ciega y mientras siga ciego tu novio no debes temer las consecuencias. Si las tienes que temer si alguien se va de la lengua, esos chicos, sus amigos o tu propia amiga si no sabe mantener la boca cerrada.

I
izane_9174486
8/4/12 a las 9:02

Ay carpanta! desconcertada me tienes!
Lo mismo pareces de Sodoma, que de Gomorra, que de Puritanolandia...

A
asim_9172209
8/4/12 a las 20:21

Siempre hay que tener su cartita bajo la manga
el peor error que cometemos las mujeres es que siempre le contamos todo a nuestras parejas... pero ellos ¿lo hacen?.. yo le cuento hasta los sueños a mi pololo y siempre me digo eey! para, tengo que guardarme algunas cositas también.. le cuento hasta con detalles las cosas que me pasan en el día.. y he allí el problema.. cuando somos muy hiperventiladas... Asi es que mi consejo es que no le cuentes... por más que se te esté partiendo el corazón está demás contárselo.. crearás esa desconfianza a raíz de algo que pasó cuando estaban en stand by o terminados.. me entiendes..

besitos y aclárate..

I
izane_9174486
9/4/12 a las 11:29

Qué razón tenés...
La previsibilidad solo es conveniente en las novias y en las esposas
Esto y que sean modositas, manejables, buenas chicas y tampoco demasiado guapas, que éstas son más "levantables"..

R
roshan_5551186
10/4/12 a las 18:07

Entre sabinelils80 y carpanta2011...
...Hay un punto intermedio en que los dos tienen la razón.

Por un lado, oficialmente habías terminado la relación. Eras libre en todo derecho de involucrarte con otra persona, intentar olvidar, distraer tu mente y cuerpo a voluntad.

Por otra parte, existen los límites de comportamiento basado en dolor. Igual que carpanta, cuando una mujer me lastima yo no quiero ni que me hable ninguna otra mientras tanto. Como tal, el -nivel- con el que demostraste llegar a comportarte bajo alcohol y despecho dice mucho, MUCHO sobre tí.

Yo te recomiendo que le seas honesta a tu novio, que le dejes en claro que él había terminado contigo bajo sus propias palabras, que no fue que te pidió un tiempo ni nada parecido, si no que terminó contigo dando a entender que ya iba a seguir su camino y tú eras libre de seguir el tuyo.

Si él no acepta que lo ocurrido fue resultado de haberte abandonado, pues no queda de otra más que aceptar que la relación ha terminado de nuevo. Si él es lo suficientemente maduro como para aceptar las consecuencias de su comportamiento inestable, y tú misma te comprometes seriamente a no salir a beber de esa forma o involucrarte con otros hombres para recuperar su confianza, pues puede que las cosas funcionen a largo plazo al menos que su ego de "hombre" se sienta herido porque intimaste luego de que se separaron, como que eres de su propiedad y que no tenías derecho aunque te cortara la relación.

Eso diría mucho de él y te dejería en claro que él no vale la pena al ser un irresponsable que no acepta consecuencias de sus actos.

R
riya_9038104
11/4/12 a las 11:58

Especifico
enrollarse no es acostarse.

E
elia_8497807
11/4/12 a las 13:50

A callar!!!
Eso es una cosa que pasó cuando no estábais juntos, no tienes porqué darle ninguna explicación. Si además el piensa así lo único que vas a conseguir es hacerle daño y si de verdad lo quieres no creo que sea esa tu intención. Asique no le cuentes nada, piensa que solo vas a conseguir destrozar su orgullo. Y si estás arrepentida ya tienes bastante penitencia con eso.
Sigue con tu relación, sé feliz con tu chico, pero bajo ningún concepto le cuentes nada, NUNCA.
Y si te sientes culpable por lo que pasó ya se te olvidará.

E
elia_8497807
11/4/12 a las 13:52

Además...
Fueron 4 besos con cada chico. Tampoco es para tanto (siempre pensando en que no estábais juntos) asique olvídalo todo ya.

H
hasnae_5424596
14/7/16 a las 1:51

Cuentaselo
Cuéntaselo lo mejor es que se lo digas tu al fin y al cabo se terminan enterando o se los cuentan de otra manera y como no fuiste capaz de contárselo tu se creen la versión que les cuanten antes que la tuya, así que dicelo y evitaras mucho mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram