Foro / Pareja

Mi novio me dejo

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 9:05
A
aomar_8666281
7/1/16 a las 1:44

hola,no se que hacer, mi novio me dejo, nuestra relacion es buena , pero aveces tenemos desacuerdos medio feos, pero siempre se arrepiente, en esta ocasion yo habia estado dandoles indirectas de que no me hacia mucho caso y a la vez le contestaba amorosamente, estabamos bien hasta que le dije algo bonito y me contesto con otra cosa yo me saque de onda y le escribi una risa sarcastica, y se enojo, y me dijo que ya no tenia ganas de seguir , le dije que cambiaramos rutina y demas y me dejo en visto, luego fui a buscarlo a su casa, le marque me contesto y me dijo que ya no vivia ahi, me saque de onda , el me contesto como si nada y yo estaba algo molesta por lo de la noche anterior, y me dijo que me diria la direccion por whats y en eso se me corto la llamada y le marque cmuchas veces mas y jamas contesto , me mando whtas y. me dijo que era lo que querias decirme y le dije pues quiero verte y me dijo yo no quiero verte dime por aqui y le dije que pasara con nosotros y me dice la verdad quiero terminar y perdon por no decirtelo en persona, yo le dije del coraje que eso era lo mismo que le diria pero en realidad no iba. eso iba a decirle que lo amaba que necesitaba de el y demas pero no pude, desoues de eso le mande un mensaje enorme expresandole todo y ofeeciendole mi ayuda porque supe que el tenia problemas familiares y por eso se fue de su casa, eso me lo dijo su hermano , pero yo no sania nada , y tenia una seman que se habia salido de su casa, y yo ni por enterada quiero saber donde esta pero ni sus hermanos ni papas lo saben, fui a buscar a un amigo suyo pero el tampoco sabia nada, estoy desesperada, triste , no se que hacer yo lo amo, porfavor oren por mi y por el porque se acerque a su familia resuelva sus problemas y este a mi lado .

Ver también

D
donia_6952141
7/1/16 a las 6:32

No seas orgullosa
Deja todo de lado el esta pasando por algo muy feo y vos no sos para nada comprensiva, intenta llamarlo o mensajearle pero no seas una carga mas, decile lo mucho que lo amas y que estas arrepentida ppr ser orgullosa y que lo amas y que no quieres que este mal y si lo esta que estas vos para ayudarlo.

A
aomar_8666281
7/1/16 a las 9:05
En respuesta a donia_6952141

No seas orgullosa
Deja todo de lado el esta pasando por algo muy feo y vos no sos para nada comprensiva, intenta llamarlo o mensajearle pero no seas una carga mas, decile lo mucho que lo amas y que estas arrepentida ppr ser orgullosa y que lo amas y que no quieres que este mal y si lo esta que estas vos para ayudarlo.

No es orgullo
gracias por el consejo ,la cosa es que en cuanto supe de su problema, yo trate de ayudarlo lehe marcado, le di algo de tiempo,mle exprese mi amor, pero el no se deja ayudar nunca, jamass cuenta nada a nadie, es muy reservado y me dijo que no queria nada de mi porque nosotros ya ni eramos nada,aún Asi he seguido mandandole mensajes , pero despues de ese no me acontestado ninguno, sin tan solo supiera dond esta la cosa estaria mejor, pero nadie que conozco sabe donde esta, y yo estoy desesperada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir