Foro / Pareja

Mi novio me dejó después de 3 años y medio, no se como seguir con mi vidda, ayúdenme por favor

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 4:04
A
an0N_723115899z
26/5/13 a las 15:06

hola por favor ayúdenme a entender q esta pasando, ayer mi novio me terminó después de 3 años y medio de relación donde compartimos tantas cosas, de q le entregue toda mi vida en ese tiempo, se q no era la relación perfecta pues ninguna la es habiamos pasado por una racha de peleas x desconfianza de mi parte ya q el hace como 8 meses después de q tuvimos una discusión buscó a una tipa y le propuso asi literal "hacer travesuras" yo me enteré porq debo reconocer q hice algo q yo se q no esta bn el dejo un dia su cel en mi casa y yo lo revise encontrando un msj de texto para esta mujer...yo lo enfrente el solo me dijo q no habia pasado nada q lo hizo por coraje, yo me sentía morir y ps le dije cosas horribles lo termine y me aleje unos dias..en ese tiempo yo encare a la tipa quien me comento q no habia pasado nada en efecto q nunca se vieron pero porq ella no lo quizo hacer q no se le hacia correcto q él teniendo novia la buscara y q no había sido la primera vez q lo hacia q ya en otras ocasiones la habia contactado y q negaba q seguia de novio conmigo.....se preguntaran porq después de todo esto segui con él: fácil lo amo...con todo mi corazón, si estaba muy dolida me sentia la peor de las mujeres utilizada, tonta, tan agobiada, sabía q esa era razón suficiente p sacarlo de mi vida, y por eso me aleje momentáneamente él me buscaba me insistía me rogo q le diera otra oportunidad, yo estaba muy enojada pero en el fondo sabía o al menos eso creia yo q aunq se equivoco e hizo mal las cosas si me quería...mis argumentos p volver aparte de mi amor por él fueron q yo de cierto modo le di menos importancia porq nunca paso nada como tal con esta mujer q nunk se vieron, el me juro me prometió q ya no pasaría jamás algo asi pero q no lo dejara q me extrañaba q le hacia mucha falta q volviera con el,q esa mujer no significaba nada p el q estaba muy arrepentido y volví......................... .aprtir de esto yo le tenia cero de confianza todos me decian q una relación asi no iba a funcionar porq la confianza era la base de todo, yo lo celaba la vdd ya casi no le creia nada de lo q me decia cuando el salia con sus amigos o no nos veíamos, cuando tenia oportunidad seguia revisando su cel p ver si encontraba algo, me volví algo asi como la novia psicópata digo tampoco hice nada extremo solo cuestionarlo mas de lo normal siempre como pidiendole explicaciones y queriendo indagar de q hacia con quien como y donde, reconozco q muchas veces yo me llegue a sentir mal conmigo misma muchas veces pense en terminar ya no queria seguir pero queria perdonarlo de vdd porq lo amaba porq aunq el me habia hecho sufrir tanto tamb fue la persona q mas me apoyo en moemntos muy dificiles de mi vida como la separación de mis padres por mencionar algo porq pase por multiples problemas y el estuvo ahi siempre conmigo cuando todo se me venia abajo, por eso yo colocaba todo como dicen x ahi en una balanza y pensaba pesaba mas lo bueno por eso seguia intentando pero en ese intento por mi desconfianza por la inseguridad q me genero todo esto peleamos muchas veces yo no soportaba verlo con otras mujeres me moria de los celos, trataba de imponerme todo el tiempo yo queria ser su centro de atención y le heche en cara q lo q el me habia hecho era la razon de q yo fuera asi con el, hace como 4 meses esta racha de pleitos como q se aumentó ya era casi de todos los dias y asi estuvimos lo q fué febreo y marzo de un dia bien otro mal y asi de gritarnos de mandarnos a la chingada, yo llegue a ofenderlo gritarle grosería hasta provocar su ira y q el me bajara casi a empujones de su carro y despúes de lloriqueos y arrepentimientos de los 2 volver, de nuevo seguiamos en una relación q yo se se volvió muy tormentosa pero yo lo veia a los ojos me sonreia y me abrazaba y me hacia el dia, total q después de esto un dia en otra discusión para variar yo le dije q porq era asi q porq de todo ya se enojaba q ya no le podia preguntar nada porq el ya lo tomaba como celos de mi parte y ya en realidad p estos dos o tres ultimos meses yo empece a confiar en el nuevamente si le preguntaba algo pues era por conversar por q me contara de su dia simplemente x hablar de algo pero el ya respondia a la defensiva, y bueno yo le dije q si no queria tener novia q mejor lo dijera porq en alguna pelea eso me dijo y el me respondio q si q en efecto ya no sabia si queria tener novia en estos momentos, a mi me callo como agua fria le dije q porq no me lo habia dicho entonces q si yo no lo preguntaba el nunk hiba a hacer nada q yo le di todo etc q yo no me lo merecia, bueno el me dijo q lo perdonara q estaba molesto pero q ya estaba cansado de tantos pleitos q si queria estar conmigo pero q ya no queria mas peleas q el me amaba pero q aveces sentia q no era suficiente por tantos pleitos q teniamos, nos besamos nos abrazamos y lo intentamos pasaron estos dos ultimos meses y las cosas iban bien ya no peleabamos yo trataba de ya no hacer reclamos o insistir mucho en las cosas p no pelear le preguntaba si de vdd estaba seguro q queria seguir con esto y el me dcia q si q me amaba q estaba seguro pero este fin de semana nuevamente discutimos 2 dias seguidos..el como siempre ha sido no keria hablar no queria hablar del problema me decia q el ya estaba harto de pelear q solo queria irse volvio al dia siguiente como si nada sin tocar el tema y de nuevo discutimos por otra cosa reconozco q fue mi culpa q yo inicie esa pelea porq no me pareció q salimos cn sus amigos y una amiga suya lo tratara de su chofer me atribui algo q no me tocaba total si al el no le molestaba no se porq yo tuve q enojarme de q la tipa esta le viera la cara de menso y lo mangoniara, pero ps yo en ese momento lo q senti fue q no era justo q yo siendo la novia ya no le podia decir nada porq de todo se enojaba q yo trataba de molestarlo lo menos posible porq no me gusta ser abusiva y q esta vieja viniera y lo hiciera como ella queria siendo q ella tiene novio y de hecho el estaba ahi tmb, ps arruine la salida mi novio ya no se quedo en la reunion con sus amigos mejor me llevo a mi casa me dijo q era una amargada q siempre tenia q hacer un problema de todo q era una dramática q el decidia como actuar con la gente q p el no era problema llevar a su amiga el chiste era convivir pero q yo no se hacerlo, me dejo en mi casa muy enojado mas tarde yo habe con el x msj y le pedi disculpas por mi comportamiento, me cayo el veinte de q si en realidad hice un problema de la nada q fue muy inmaduro de mi parte q me comporte como una niñita berrinchuda y caprichosa, el me dijo q si me perdonaba pero q ya no me queria ver ese dia q fue el viernes y yo segui insistiendo q porq si me perdonaba se alejaba q yo queria remediar las cosas no hablando ya del tema xk se q no le gusta segur dandole vuelta a las cosas pero demostrandole q podiamos pasarla bn q hicieramos algo p despejarnos p olvidar el trago amargo pero el no queria salir ese dia conmigo y yo insistiendo le dije q no era justo q me dejara abajo q yo me sentia muy mal por lo q habia pasado ya el como mas enfadado ya era mas tajante y se empezo a portar como engreido como altanero conmigo, y yo ahun viendo todo eso le segui insitiendo incluso me puse en mi papel de q mejor ya la dejaramos ahi q ogual lo mejor era terminar le escribi q tenia recuerdos muy bonitos de el y le comence a escribir varias cosas q pasamos juntos yo estupidamente creyendo q haciendo eso el no se me dira q no keria q se acabara o q me pediria q no dijera eso hasta q lo harté y el me dijo q todos esos recuerdo siempre estaban en su memoria q yo era la persona q mas le habia tocado el corazón pero que queria estar solo q necesitaba tiempo q era lo q el y su corazon querian q era lo mas sano y ps yo me senti de la chingada de ver lo q habia provocado con mis tonterias llore toda la tarde la noche de ese dia, hable con el x tel y me dijo q en ese moemnto no queria hablar q tenia cosas q hacer q entendiera, q hablabamos al dia siguiente................a mi me cayo el veinte de la peor manera de q ya lo estaba perdiendo q ahora q yo comenzaba a creer en el de nuevo q pensaba q las cosas se estaban mejorando después de todo lo q pasamos pero q con mis actitudes con mi mal genio con mis reclamos lo acorrale lo estaba ahogando de vdd reaccione me di cuenta q esa no soy yo q me hacia daño a mi misma con esas actitudes porq provocaba pleitos infundados y hacia enojar a quien amaba haciendonos daño a los dos como pareja q en mi fán de quererlo perdonar por lo q el me hizo antes y q en algun momento como q sentia la ofendida como q crei q el aguantaria todo y me cegue en mi egoimo en mi inseguridad, estaba a la defensiva siendo q el de vdd se estaba esforzando y yo no valoraba eso solo reclamaba......y paso lo q tanto me temia el vino a hablar conmigo y llorando como nunca lo habia visto me dijo q ya no estaba agusto q el queria estar solo yo le pedi una oportunidad la ultima p demostrarle q yo me habia dado cuenta de muchos errores q ya no queria cometer q sabia q hasta cierto modo yo lo habia llevado al límite de su paciencia pero el ya no cedió, llorando me dijo q su corazon no queria eso q estaba muy cansado q solo queria estar solo le dije q yo lo amaba me dijo q el tmb pero q ya no keria, le llore le suplique, hasta me inque, pero el no quiso le pedi una semana a prueba p q viera q yo estaba dispuesta a cambiar todo lo mal q habia actuado, pero su respuesta fue un rotundo no.........x favor ayudenme a superar esto yo se al escribir mi situación yo misma me soy cuenta de q las cosas ya no estaban bn desde hace mucho pero yo lo amo lo amo con todo mi corazón yo no puedo estar sin el ahorita estoy como en shock no puedo ni llorar p desahogarme siento un nudo en la garganta, me siento fatal no puedo dormir no he comido nada desde ayer no quiero hacer nada no tengo animos no entiendo como el fue tan duro en su desición como a pesar de todo me dejo apesar de q dice q me ama y q quiere estar solo no con nadie mas q no hay nadie pero q ya se siente muy cansado q su corazon es lo q quiere, y yo q hago con todo este amor q hago con esto q me esta matando como voy a seguir mi apoyo mi motivación se me fue y ya no va a volver no quiero guardar esperanzas porq se q me hare mas daño tambien me dijo q el ya no tenia nada q perdonar q sabia q yo daba todo pero q el no estaba dando el 100 y no creia ya poder darlo en estos momentos que ya no se trataba de oportunidad q entendiera q estaba cansado q solo le diera tiempo pero eso q significa tiempo es tan vano el ya no kiere estar conmigo es un hecho pero yo no se como agarrar las riendas de mi vida otra vez me siento en el hoyo estoy como frustrada me siento tan culpable perdi al amor de mi vida, por favor diganme q hacer ayudenme con su consejo x favor......

Ver también

A
an0N_692737099z
26/5/13 a las 16:07

Me siento muy identificada contigo
Ante todo, respira y tranquilizate...yo pase por un infierno similar al tuyo...me he leido toda tu historia y aunque no son iguales, la esencia es la misma... Te explico que mi pareja el verano pasado y sin venir a cuento me dejo, me dijo que no estaba preparado para tener novia(llevabamos 2 años juntos) y que no me amaba lo suficiente pero si que me queria...mira te escribo esto y me entran palpitaciones al recordar el dolor q senti...yo reaccione muy mal,no entendia me queria morir....no concebia mi existencia sin el, me sentia vacia y si te describo el dolor es como el qhe sientes cuando se muere un familiar.... Lo unico que hice fue perder toda dignidad para q volviera a mi lado, daban igual los rechazos que hacian mi corazon aun mas trixas, yo lo necesitaba conmigo... Nose como finalmente volvio a mi, hacia todo por complacerle hasta que empece a sospechar de el pq nunca dejaba su movil a mi alcance, hasta el punto q se metia en la ducha con el... Siempre me hacia la loca o incluso bajo sospecha, alcholizada fui capaz de irme con otros....pero desde q me quede traumada por su abandono en verano no.... Al no tener acceso a su mvl le cotillee la cartera y me emcontre un condon, yo tomo la pildora....despues de sus excisas inverosimiles le crei pero se que no puedo ser tan ciega....lo que tu y yo tenemos es amor con dependencia emocional....pero la dependencia emocional se puede curar...yo por mi cuenta estoy leyendo para poder superar esta dependencia y pienso dejarlo cuando me cure y me haga fuerte emocionalmente....el primer paso es reconocer qie dependes emocionalmente de esta persona y el segundo es centrarte en ti....es dificil pq absolutamente todos mis pensamientos se centraban en el....hasta que empece a hacer cosas que me ayudaban y me hacian biem, deportes q me gustan y de paso mi figura mejora y refuerzo mi autoestima vistiendome bonita, me maquillo me arreglo el pelo, busco trabajo para ser autosuficiente, salgo con mi hermana, hago las tareas del hogar y cuido mis cosas....parecen tonterias pero estos gestos me ayudaron a qur el no fuera el eje de mi vida, y aunque aun dependa de el y este en una relacion donde impera la mentira, necesito quitarme esa depemdencia emocional para no pasarlo mal....buscalo por google, y practica estrategias para vencerla....tu eres fuerte y tenias una vida antes de conocerlo, no permitamos qie nuestra felicidad dependa de otras personas, primero estas tu! Yo se que hasta que no me ame primero a mi y sea yo la dueña de mis emociones, y dependa solo emocionalmente de mi, no podre tener ninguna relacion sana...

A
an0N_723115899z
18/6/13 a las 1:55
En respuesta a an0N_692737099z

Me siento muy identificada contigo
Ante todo, respira y tranquilizate...yo pase por un infierno similar al tuyo...me he leido toda tu historia y aunque no son iguales, la esencia es la misma... Te explico que mi pareja el verano pasado y sin venir a cuento me dejo, me dijo que no estaba preparado para tener novia(llevabamos 2 años juntos) y que no me amaba lo suficiente pero si que me queria...mira te escribo esto y me entran palpitaciones al recordar el dolor q senti...yo reaccione muy mal,no entendia me queria morir....no concebia mi existencia sin el, me sentia vacia y si te describo el dolor es como el qhe sientes cuando se muere un familiar.... Lo unico que hice fue perder toda dignidad para q volviera a mi lado, daban igual los rechazos que hacian mi corazon aun mas trixas, yo lo necesitaba conmigo... Nose como finalmente volvio a mi, hacia todo por complacerle hasta que empece a sospechar de el pq nunca dejaba su movil a mi alcance, hasta el punto q se metia en la ducha con el... Siempre me hacia la loca o incluso bajo sospecha, alcholizada fui capaz de irme con otros....pero desde q me quede traumada por su abandono en verano no.... Al no tener acceso a su mvl le cotillee la cartera y me emcontre un condon, yo tomo la pildora....despues de sus excisas inverosimiles le crei pero se que no puedo ser tan ciega....lo que tu y yo tenemos es amor con dependencia emocional....pero la dependencia emocional se puede curar...yo por mi cuenta estoy leyendo para poder superar esta dependencia y pienso dejarlo cuando me cure y me haga fuerte emocionalmente....el primer paso es reconocer qie dependes emocionalmente de esta persona y el segundo es centrarte en ti....es dificil pq absolutamente todos mis pensamientos se centraban en el....hasta que empece a hacer cosas que me ayudaban y me hacian biem, deportes q me gustan y de paso mi figura mejora y refuerzo mi autoestima vistiendome bonita, me maquillo me arreglo el pelo, busco trabajo para ser autosuficiente, salgo con mi hermana, hago las tareas del hogar y cuido mis cosas....parecen tonterias pero estos gestos me ayudaron a qur el no fuera el eje de mi vida, y aunque aun dependa de el y este en una relacion donde impera la mentira, necesito quitarme esa depemdencia emocional para no pasarlo mal....buscalo por google, y practica estrategias para vencerla....tu eres fuerte y tenias una vida antes de conocerlo, no permitamos qie nuestra felicidad dependa de otras personas, primero estas tu! Yo se que hasta que no me ame primero a mi y sea yo la dueña de mis emociones, y dependa solo emocionalmente de mi, no podre tener ninguna relacion sana...

Tienes toda la razon y muchas gracias x leerme
Gracias por tus palabras, ya han pasado unos dias desde que terminamos y yo escribi esto muy desesperada y no pense q alguien se tomara el tiempo en leerlo, tienes mucha razón y aveces uno pierde hasta su dignidad por una persona que tan vez no lo merece asi como yo porq he hecho hasta lo q jamas imagine xk el vuelva y no lo ha hecho en fin...ya estoy mas tranquila y aqunque sigo muy triste seguire tu consejo y claro q buscare ayuda acerca de la dependencia emocional, tus palabras me dieron ánimo, y pues no tengo mas q desearte lo mejor se siente muy feo estar asi y ojala q las 2 pronto salgamos de esto, saludos!!

A
aylan_5626719
18/6/13 a las 4:04

Me paso algo similar
ME llega mucho tu historia pase por lo mismo :/ , la diferencia esque la primera vez que tuvimos una pelea fuerte por el tema el ya no dio mas no hubo intentos , eso es mas penoso porque te das cuenta que nunca lo intento , ahora lo pienso y quizas en el fondo de mi corazon se que fue lo mejor, quizas como ubiese terminado todo. Mi madre cuando todo esto ocurrio me veia mal, sin comer , sin poder ni siquiera alzar la voz fuerte porque hasta eso me hacia llorar aunque no lo creas de vdd mi voz no salia :/, y ella lo que me dijo fue que : mejor que terminara ahora, que terminaramos odiandonos o peor.

ya han pasaso 5 meses y si bien aun no puedo superar por completo mi dependencia y amor hacia el, estoi mejor ya puedo hacer algo sin estar pensando en que estara haciendo el en esos momentos o estar pendiente en las redes sociales. Yo lo bloquie de todos lados y practique el contacto cero que CREEME SIRVE Y MUCHO. asi que Animo se puede salir de esta y como te dice la amiga abajo lee sobre la dependencia emocional , tbn me ha servido estar por estos lados viendo foros etc...para saber que no soy la unica que le ocurre esto que a lo mejor es mas comun de lo que crei y darme cuenta que si se puede , asi que fuerza y mucha fuerza de voluntad !!! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest