Foro / Pareja

Mi novio me dejo cuando lo necesitaba.

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 19:54
A
an0N_745895899z
8/4/10 a las 4:28

Hace 2 dias me recibi en la facultad. Hoy estoy mal porque hace dos semanas mi novio me dijo que queria que nos distanciaramos un poco. El mismo dia que me recibi, me llamo a la mañana solo paara hablar, cuando yo estaba estudiando para rendir, y me dijo que ya no me amaba. NO entiendo porque justo ese dia tuvo que hacer eso. me angustie mucho y corri a la cama llorando. mi mama y mis hermanas me siguieron y me consolaron. tuve las fuerzas para levantarme y rendir. me recibi y sali afuera porque tenia las esperanzas de que él estuviera esperandome como siempre lo hacia. me desilucione mucho. nos fuimos a festejar con mis compañeros y lo pase muy mal. al dia siguiente me desperte y no hice mas q llorar. estoy muy triste. me parecio muy feo lo q hizo. porq?? no se porq?? era necesario llamarme ese dia para decirme semejante cosA?

Ver también

L
livia_9085323
8/4/10 a las 5:07

Pues...
PUES LO Q YO PIENSO ESQ el ya habia pensado q t hiba a lastimar osea lo iso a proposito.... mira tranquilizate y relajate....no creo q si el te kisiera tanto t isiera eso.... pero cuanto tiempo llevavan y no t dio explicacion del porq dice q ya no t ama...????

A
arzu_7284765
8/4/10 a las 8:48

animos
Se lo ke se siente llorar desconsoladamente y ke te destrocen el corazon asi.

Pero debes ser valiente, ya lo superaras, es obvio ke si te keria hacer danio directo, pues sabia ke era un dia importante para ti.

Llora, sufre, y saca todo lo ke sientes, pero con la seguridad de ke manino sera un buen dia y ke un hombre asi es mejor tenerlo lejos,fuera de tu vida,animo.SUPERALO.

U
usua_5839540
8/4/10 a las 18:17


Yo lo llamaría solamente para decirle "BORRA MI NUMERO, NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR DE VOS"
Y punto querida, estas recibida, el dia de mañana cuando ejerzas tu profesion y recuerdes el dia de tu graduacion pensaras en lo tonta que fuiste por no disfrutarlo al maximo, encuentra alguien a tu altura y deja a ese perro desubicado (mas alla de que tengan problemas en la pareja o se quiera separar, debe encontrar el momento y el lugar, las cosas se hablan de frente, si te quiere llamar para ver como estas lo hubiera hecho a la noche, luego de que rindieras y terminaras tus festejos, el no quizo ser parte de eso, entonces olvidalo, es un insensible que solo le importa el). Ademas sabiendo que rendis no solo un examen, sino el mas importante de tu carrera, te tira una bomba asi. Olvidalo
Saludos!

A
an0N_745895899z
8/4/10 a las 18:56
En respuesta a livia_9085323

Pues...
PUES LO Q YO PIENSO ESQ el ya habia pensado q t hiba a lastimar osea lo iso a proposito.... mira tranquilizate y relajate....no creo q si el te kisiera tanto t isiera eso.... pero cuanto tiempo llevavan y no t dio explicacion del porq dice q ya no t ama...????

Hola...
no sé que decirles en realidad. de un dia para el otro lo empecé a notar distante y serio conmigo. hemos salidos a comer con sus padres, fuimos al cumpleaños de su amigo y lo notaba raro. hasta q una noche me dijo que queria que nos alejemos. que necesitaba estar solo y salir con sus amigos. llevamos 3 años de novios. la verdad es que fue cruel. no penso en mi y sabiendo q me recibia ese dia siento q me clavó un cuchillo por la espalda. es casi una traicion. la ultima vez q nos vimos me dijo q lo olvide. yo llore y le dije q como me podia decir eso. y me dijo q me qede tranquila, q yo me iba a olvidar algun dia. ese dia me llamo para eso, para decirme q no sabia si me amaba. q estaba confundido.

U
usua_5839540
8/4/10 a las 19:54

Completamente de acuerdo
No solo te miente diciendo que te quiere cuando en el fondo no es asi, si no que ademas te tiene lastima, mirando como lo mimas y como lo concientes, mientras el mira para otro lado.

Arghh!! Odio a los hombres cobardes!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir