Foro / Pareja

Mi novio me dejo algun consejo por favor.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 2:13
A
an0N_641627499z
21/11/12 a las 17:15

les cuento mi historia... no se bien con que proposito a veces es bueno escuchar otras opiniones, estuve saliendo 1 año con un chico que conoci en mi trabajo a los meses que el entro me invito a salir, y salimos yo sin expectativas solo para darme la oportunidad de conocer a alguien porque estaba sola, el caso es que la relacion fue creciendo desde esa primera cita.... al principio costo porque el tenia tiempos muy rapidos y yo queria ir despacio y sentirme segura de la relacion......y de todo porque no queria salir herida....
El caso es que el tenia una hija chica que vive con el su madre practicamente no la ve mucho....yo no quise involucrar a la nena en la relacion hasta no estar segura de la relacion... para mi era dificil ya que yo soy sola.....no tengo mas que familia que un hermano y me costaba de un dia para el otro encontrarme con todo un mundo nuevo para mi... no es que no lo aceptaba solo que tenia muchos temores y me paralizaba.... el echo es que la relacion fue creciendo en tiempo pero los sentiamos que habia inestabilidad que estabamos estancados y no creciamos el ultimo tiempo y bueno yo encima tenia problemas en el trabajo y queria su apoyo y senti que el en ese momento tenia sus problemas y no senti que me haya ayudado con ese tema lo cual hizo que tengamos algunas diferencias......y eso empeoro las cosas..... quiero destacar que cuando estabamos juntos sentiamos que todos lo problemas no existian.......pero luego con el correr de los dias y sin poder vernos volvian a aparecer.. el tema que un dia me ofrecio hacer un viaje de varios dias los 3 me dijo pensalo no me contestes ahora.... pero se quedo esperando mi respuesta y yo le dije que hoy por hoy si le tenia que dar una respuesta era no que creia que primero teniamos que pasar mas tiempo juntos los 3 fines de semanas que irnos asi de movida a un viaje....ademas le dije una estupides que no queria gastar dias de vacaciones que ni se porque lo dije... bueno el tema que a la semana de esa conversacion tuvimos una discusion por una tonteria y termino conmigo me dijo que los 2 teniamos intereses distintos y que no queria estar conmigo porque el necesitaba otro tipo de relacion vale mencionar tambien que ese mismo dia de lo del viaje me dijo que queria formar una familia conmigo que tengamos un hijo etc.... la verdad que yo lo amo muchisimo.... y la hija me cae super bien... de echo la relacion cuando la veia era buena yo siempre la tenia presente en comprarle alguna tonteria y esas cosas.........pero bueno sintio que no la incorpore como el esperaba y de ahi no quiso dar marcha atras el tema no es que yo no la quise incorporar yo tenia muchos miedos de formar una familia porque yo perdi a la mia y bueno los temores a veces hacen que uno se paralice o piense demasiado las cosas antes de actuar y bueno se me paso el tren como el me dijo yo lo contacte una vez a los 3 dias por telefono y me dijo que el ya habia cerrado una puerta y no habia marcha atras..........a la semana le dejo una carta y no hice mas nada........ supongo que la leyo pero bueno no me dijo nada al respecto como si no hubiera existido de esto ya pasaron casi 2 meses lo veo en el lugar de trabajo 10 minutos por dia pero no cruzamos palabras mas que hola y chau.... no se si debo dejar todo asi y dar vuelta la pagina porque quizas el no era para mi o hacer algo mas

Ver también

A
an0N_641627499z
22/11/12 a las 2:13

Gracias
Si trato de hacer mi vida de continuar como si nada pero hay dias que me duele muchisimo el corazon......el sentir que el ya no me quiere en su vida y que despues de todo lo vivido ni siquiera le importa si estoy bien no se como explicarlo.... hoy es uno de esos dias en que quisiera dormir y despertarme y que no exista su recuerdo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir